® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Rinde CEB 6/4 homenaje al profesor Alberto Chacón Ontiveros por 30 años de carrera en el magisterio  -  Coloca Daniela Álvarez ofrenda por víctimas de Blueberry  -  Convive Maru con vecinos del sur de la ciudad  -  Apoyemos todos para un chihuahua más limpio; saca basura y tiliches a la banqueta  -  Continúan actividades del boteo a beneficio de Fundación Vida por la sonrisa de un niño  -  Aventurero saltó desde la estratósfera y rompió el récord  -  Busca Policía familiares de la señora María de Jesús García Ibarbo  -  Arrancará Liga Chihuahua Vive el viernes 16 de enero de 2015  -  Y todo quedó convertido en nada..! A 5 días del incendio todo es desolación  -  Policía Estatal Única detiene a dos por posesión de droga  -  Aprueban decreto que expide Ley a Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes  -  Clausura Presidente Municipal Reunión Regional Noroeste de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal  -  Es Flautas y Flautas un negocio familiar que cuida la economía y ofrece calidad en sus productos  -  PIB en lo que va del año es de 1.8 por ciento  -  iPhone 6 desde $10,999 y el 6 Plus desde $12,799
Bodas Colectivas de Ciudad Juárez
Fecha de publicación de la galería:
16 de febrero de 2013 00:56:25


El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, su esposa Sra. Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, el Alcalde de Ciudad Juárez y su esposa así como autoridades del Registro Civil participaron el jueves en el enlace de los nuevos matrimonios.

Las parejas de la frontera tuvieron la oportunidad de legalizar su situación y pudieron participar en la rifa de casas, automóviles, electrodomésticos, entre otros premios.


» Regresar «


» Reiniciar «




















Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



A muchas personas que conozco no les gusta Oppenheimer; lo sienten muy de “derechas”. Siempre hablando en pro de la libertad de mercados, de la falta de desarrollo en Latino América, de la parálisis de su política, atacando el atrasado modelo educativo de la región, o levantando un dedo admonitorio en contra del comunismo en su versión más tropical, etc. Yo no puedo evitarlo; me gusta.