® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Gran éxito el Programa Bienvenido Paisano en Meoqui  -  Los dibujos animados son más violentos que la vida real   -  Se declara Serrano a favor de endurecer sanciones a conductores ebrios  -  Autoriza Cabildo de Juárez presupuesto de egresos para el 2015  -  Obama asegura que Sony cometió un error al retirar The interview por las amenazas   -  Entrega DSPM estímulos económicos a hijos y viudas de policías caídos en cumplimiento del deber  -  Inaugura el DIF Delicias dos cocinas escolares en la Col. Revolución  -  Impulsarán actividades económicas y turísticas en Meoqui  -  Reforma laboral contra falsos profesionistas  -  Telescopio Kepler vuelve a funcionar y descubre una “Supertierra”  -  Autorizan aumento de 4.2% a salario mínimo en 2015  -  Evalúan con 92 de 100 en transparencia al Municipio de Chihuahua  -  Demuelen barda de Bodega de Mueblería El Pasito por riesgo de que colapsara  -  Presenta Mejía Borja presupuesto de 2 mil 301 mdp para Chihuahua  -  Reparte Desarrollo Social apoyos económicos en Matachí y Riva Palacio
Bodas Colectivas de Ciudad Juárez
Fecha de publicación de la galería:
16 de febrero de 2013 00:56:25


El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, su esposa Sra. Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, el Alcalde de Ciudad Juárez y su esposa así como autoridades del Registro Civil participaron el jueves en el enlace de los nuevos matrimonios.

Las parejas de la frontera tuvieron la oportunidad de legalizar su situación y pudieron participar en la rifa de casas, automóviles, electrodomésticos, entre otros premios.


» Regresar «


» Reiniciar «




















Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



Lo pondremos de la manera como lo escuchamos de viva voz de un habitante, de la Ciudad de México, que convive y vive diariamente con cientos de personas que expresan su manera de pensar y de sentir sobre varios temas que son de interés para los habitantes de la república y no solo de un sector de la sociedad.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Como sea, la incertidumbre que me cimbra el alma un día sí y otro también, deviene de que cada vez que me veo un pelo mal peinado o difícil de aplacar, recurro al famoso frasquito color rosa y procedo. Procedo y en el espejo de la habitación en penumbras todo se ve bien. Lo malo es que salgo y ahí están, reveladores de mi codez, según refiere Adriana entre risas, los famosos brillitos. Yo hago como que la Virgen me habla y la ignoro pues, al fin de cuentas, parado frente al espejo, yo solo veo mis canas en sosiego y franca paz.