Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
11:45 Una nueva: los sexetarianos
11:27 40 por ciento de universitarios está en el desempleo o en la informalidad
11:04 Continuarán las temperaturas altasde 35 a 40 grados en Chihuahua
10:16 Vibra la Plaza de la Mexicanidad con el rockero argentino Fito Páez
22:31 Destaca alcalde respuesta de los juarenses al XI Festival Internacional Chihuahua
21:43 Ubica y destruye la FGE 13 hectáreas más de marihuana en Zaragoza
20:35 Presentan huerto y granja avícola en centros comunitarios de Juárez
12:34 Chihuahua, líder en abastecimiento de agua mediante plantas purificadoras
12:34 California es declarado en alerta por incendios
12:33 'El Chapo' obtiene amparo contra extradición a EU
12:28 Fiscalía realiza presentación del Grupo K-9 en Centro de Seguridad Social del IMSS
12:21 Concluye con éxito segunda etapa de "Reto Sierra Tarahumara"
11:56 Regalará FICH 2015 más de 1500 boletos diariamente
11:48 Bertha Gómez lleva sillas de ruedas a beneficiarios de Camargo
11:37 Fiscalía capacita elementos de seguridad pública de Parral,Sta. Bárbara y San Francisco del Oro
11:29 Sentencian a 25 años de prisión a dos secuestradores de empresario
Bodas Colectivas de Ciudad Juárez
Fecha de publicación de la galería:
16 de febrero de 2013 00:56:25


El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, su esposa Sra. Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, el Alcalde de Ciudad Juárez y su esposa así como autoridades del Registro Civil participaron el jueves en el enlace de los nuevos matrimonios.

Las parejas de la frontera tuvieron la oportunidad de legalizar su situación y pudieron participar en la rifa de casas, automóviles, electrodomésticos, entre otros premios.

Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



Con la fuga del narcotraficante más famoso del mundo, del penal más seguro del país, se está comenzando a disipar el humo que desde su captura se había presentado; como por ejemplo que se había negado la extradición a los Estados Unidos, porque la justicia en el vecino país, contempla canonjías y beneficios extraordinarios para los criminales que cooperan con las autoridades, al grado de que pueden conservar parte de sus enormes fortunas, hasta compurgan sus condenas en otro lugar, con nuevas identidades, pero sobre todo, con la ventaja de que pueden tomar venganza de quienes los traicionaron, al dar a conocer nombres y apellidos, cargos y montos de toda la estructura criminal, además de, por supuesto, la parte más fina…….las complicidades con los hombres y mujeres de Poder.



Abogados como Diego Hernández de Carvallo o Hernán Martínez Cáceres, juristas espléndidos ambos, de inmaculada trayectoria y que conocían su oficio a la perfección, le sirvieron como una especie de Renfield a Drácula para allanarle el camino -aunque, claro, sin ese tipo de truculencias-. Al principio batallaron para ponerse de acuerdo pero tan luego se dieron cuenta de que los euros se cotizaban mejor que el dólar -y que el pago sería en efectivo-, todo transcurrió terso como la seda, muy pulcro, nada de ataúdes sellados repletos de tierra hasta los bordes y barcos en donde no se deja títere con cabeza, no señor. Un avión privado con un montón de lujos, un viaje trasatlántico y ¡voilà! ¡C’est Mexique! Directo a la Colonia Polanco, en el Distrito Federal -cosa en la que se lució el Gobierno de Macedo, todo sea dicho-, y de ahí, al centro del país, a un lugar llamado “La Huasteca Potosina” o algo así. A una enorme propiedad de varias hectáreas, enclavada en el corazón de un ejido paupérrimo (donde el Secretario de Agricultura se portó de lujo). Un lugar sin amenazas de sismo ni de tsunamis (o surimis, ¿cómo lo había dicho aquella furcia esa noche loca en la costa de Marbella?), total, El Paraíso sin serpientes... o con el antídoto a la mano marcado con el signo del águila que tenía devorándosela ya ¿cuántos años?


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015