Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
23:33 Vinculan a proceso a sujeto que intentó matar a su abuela
22:57 Redobla esfuerzos Comisión de Gobernación en recta final de la administración
22:24 Se gradúan mil personas de Programa de Valores para Toda la Vida
20:58 Apoyará Ayuntamiento damnificados por techos levantados por contingencia en El Sauz
20:50 Levantan barda en el jardín de niños Rosaura Zapata en San Fco. de Conchos
20:36 Reforma educativa se puede modificar con voluntad política : Hortensia Aragón
20:30 Policía Estatal captura presunto distribuidor de droga de la región de Parral
12:10 Encuentran científicos de India oro en la orina de las vacas
11:48 Obtiene Cereso Femenil 1 la reacreditación por la ACA
11:43 Capturan a un menor de edad acusado de violar a una bebé
11:34 Invitan a disfrutar de "La Villa Gourmet" este fin de semana
10:43 Otorgarán a 143 planteles capitalinos recursos del "Programa Escuelas de Calidad"
Bodas Colectivas de Ciudad Juárez
Fecha de publicación de la galería:
16 de febrero de 2013 00:56:25


El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, su esposa Sra. Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, el Alcalde de Ciudad Juárez y su esposa así como autoridades del Registro Civil participaron el jueves en el enlace de los nuevos matrimonios.

Las parejas de la frontera tuvieron la oportunidad de legalizar su situación y pudieron participar en la rifa de casas, automóviles, electrodomésticos, entre otros premios.


Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Todos quienes vivimos en el Estado de Chihuahua, e incluso más allá, estamos al tanto de los lamentables hechos que se estuvieron desarrollando a lo largo del día en Palacio de Gobierno, en donde la organización Unión Ciudadana convocó a una manifestación a las 10:00am del miércoles, la cual se salió de control. En un hecho que sólo es común en lugares como la Ciudad de México o Oaxaca, los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas ante los disturbios que dejaron como resultado daños de consideración en Palacio de Gobierno.



El tema obedece a que el ser humano es el encargado de cuidarse a sí mismo, desde pequeños nuestros padres o mentores nos decían “ve con cuidado” cada que salíamos a la escuela o a cualquier actividad fuera de casa o del entorno familiar y el verdadero significado, en palabras lisas y llanas era bastante amplio por lo que al salir nos poníamos en estado de alerta por el perro bravo del barrio, en el cruce de calles y hasta por temor al roba chicos.



La capitalización de un rencor en contra de Cesar Duarte, por las cientos de razones que todos conocemos, se alcanzó a ver solamente en una faceta, pero sin duda la más peligrosa: la que convoca a la violencia.



Hace poco menos de 10 años, 9 para ser exactos, escribí un libro chiquitito, un folleto casi, contenedor de un ensayo que titulé: "La Alternativa Azul". En él, puntualizo una serie de reflexiones que guardan relación con tópicos diversos en tono a una idea central: La unidad de Acción Nacional como factor de triunfo. Destaco algunas ideas textuales de ese escrito:


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016