® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
¡Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres!  -  Destaca EPN captura de Héctor Beltrán Leyva  -  Tras denuncia de víctima, capturan a presunto extorsionador  -  Lo detienen por robar en templo cristiano en la Col. Aztecas  -  Exhorta Duarte a las fuerzas políticas a valorar logros en seguridad  -  Comienzan obras de revitalización de la Avenida Venustiano Carranza  -  Entregan constancias y apoyos a graduandos de curso del ICATECH  -  Mensaje de Duarte en el informe, alejado de la realidad: Mario Vázquez  -  Aumenta Standars & Poors calificación crediticia al Municipio de Juárez  -  Arranca colocación de sobrecarpeta en tramo de la Avenida del Parque  -  Inicia electrificación en ampliación de la Col. Km 92  -  Certifican como seguro y saludable albergue de jornaleros de Delicias  -  Justin Bieber golpeó a un paparazzi luego de cenar con Kendall Jenner  -  Declaran culpable de homicidio a "Satanás"  -  Apple presentaría un iPad dorado este mes
Bodas Colectivas de Ciudad Juárez
Fecha de publicación de la galería:
16 de febrero de 2013 00:56:25


El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, su esposa Sra. Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, el Alcalde de Ciudad Juárez y su esposa así como autoridades del Registro Civil participaron el jueves en el enlace de los nuevos matrimonios.

Las parejas de la frontera tuvieron la oportunidad de legalizar su situación y pudieron participar en la rifa de casas, automóviles, electrodomésticos, entre otros premios.


» Regresar «


» Reiniciar «




















Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






Ante la negativa permanente por parte del Gobierno del Estado, para apoyar con recursos los nuevos proyectos que la ley establece para el Poder Judicial en materia de mediación, y cristalizar el proyecto de ley que se promulgó en la época que Patricio Martínez gobernara Chihuahua, el magistrado Presidente José Miguel Salcido acordó con el Instituto Estatal Electoral, mediante la figura de comodato, utilizar el edificio propiedad del ya desaparecido Instituto Estatal Electoral, para albergar estas oficinas y poner en marcha este proyecto que vendrá a despresurizar las funciones jurisdiccionales en tres ramas del derecho que diariamente saturan los juzgados, como son las materias civiles, familiares y mercantiles.



Falleció el Ingeniero Luis Herrera González; referirlo, debería bastar para intentar decirlo todo, tanto pierde el PAN, tanto pierde Chihuahua, tanto pierde México; pero no, creo que no basta. Y no basta porque para las generaciones actuales de panistas, la presencia y la figura del Ingeniero Luis Herrera podrían parecer desdibujadas por el correr de los años y su precario estado de salud de los últimos tiempos. De ahí la necesidad de escribir estas líneas en calidad de testimonio, de recordación. La vida partidista del Ingeniero en las filas de Acción Nacional empezó pronto, en 1960. Al momento de su fallecimiento, el Ingeniero era Consejero Nacional Vitalicio; desde 1992 hasta 2007, fue Consejero local y miembro del Comité Directivo Estatal; fue Presidente de este último en dos ocasiones, en 1962 y en 1975; e igualmente, fue candidato a Diputado Federal dos veces, en 1982 y en 1988. En el servicio público, fue Director General de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Chihuahua en la administración 1983-1986, durante el gobierno de don Luis H. Álvarez. Igualmente, fue Director General de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado con Francisco Barrio Terrazas; y en el periodo de Vicente Fox, fungió como Delegado Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Su desempeño público le valió el rechazo de unos cuantos, los menos, los envidiosos, los mezquinos, pero el afecto y la admiración de muchos, de los más, dentro y fuera del PAN.