® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Arranca el II Festival de Día de Muertos en la Plaza de Armas  -  Británico subasta a su hermana en eBay por 50 libras  -  Traen a Delicias módulos móviles para afiliación y credencialización del PRI  -  Anuncia Serrano construcción de un nuevo puente en la Av. Lincoln  -  Arrestan agentes de la PEU a dos por posesión de un automóvil robado  -  Reconoce Alcalde de Juárez a Arnoldo Cabada por recibir doctorado de Honoris Causa  -  Albergará Galería del CMA exposición de actas de defunción  -  Implementan programa Ponte al 100 con estudiantes de Conalep  -  Abre Aero Calafia cinco nuevos destinos en el estado  -  Participa Pensiones Civiles de Ojinaga en la prevención del cáncer de mama  -  Se reúne el Gobernador Duarte con titular de la SCT en México  -  Coronan en Meoqui a Olivia Arenívar como reina del grupo de la 3a edad “Armonía”  -  Informa Desarrollo Económico sobre convocatoria para auto-empleos  -  Inicia afluencia de visitantes en Panteones Municipales  -  Inauguran Cuarta Edición de “Genio y Figura hasta la sepultura” en Delicias
Bodas Colectivas de Ciudad Juárez
Fecha de publicación de la galería:
16 de febrero de 2013 00:56:25


El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, su esposa Sra. Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal, el Alcalde de Ciudad Juárez y su esposa así como autoridades del Registro Civil participaron el jueves en el enlace de los nuevos matrimonios.

Las parejas de la frontera tuvieron la oportunidad de legalizar su situación y pudieron participar en la rifa de casas, automóviles, electrodomésticos, entre otros premios.


» Regresar «


» Reiniciar «




















Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



A muchas personas que conozco no les gusta Oppenheimer; lo sienten muy de “derechas”. Siempre hablando en pro de la libertad de mercados, de la falta de desarrollo en Latino América, de la parálisis de su política, atacando el atrasado modelo educativo de la región, o levantando un dedo admonitorio en contra del comunismo en su versión más tropical, etc. Yo no puedo evitarlo; me gusta.