Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
08:01 Se esperan lluvias muy fuertes hoy en Chihuahua, de 25 a 50 mm según CNA
23:52 Investiga FGE agresión a Policía Municipal de Bocoyna
23:30 Es Indios de Juárez el primer equipo calificado a play off
21:24 Evitó canalización de arroyos inundaciones al oriente de la capital
20:29 Nave rusa Progress llega finalmente a reabastecer la ISS
20:22 Votan mayoría de los griegos contra austeridad y recortes
20:15 Papa Francisco llegó a Ecuador en gira por Sudamérica
20:01 Liberación de banda de 700 Mhz será en septiembre: SCT
14:23 Lo detienen en Guadalajara por robo de madera cometido en Parral
14:05 Daniel Reyes y Julissa Dávila se adjudican la 8va Etapa del Circuito Atlético Pedestre
14:01 Alerta PCE contra riesgos de mordeduras de ponzoñosos en la época de lluvias
11:30 Ofrece Segob su respaldo a Chihuahua por temporal lluvioso
Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

Requisitos para recuperar vehículo del corralón en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de enero de 2013 23:13:07

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los procedimientos requeridos para recuperar su vehículo de los corralones y se eviten molestias, la Operadora Municipal de Estacionamientos da a conocer los pasos a seguir.

Personal de la dependencia indicó que se han presentado casos donde las personas han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad, pero el vehículo no ingresa a los corralones porque el conductor optó por que una tercera persona se lo llevará.

Al momento de pagar su infracción les aparece en el sistema un cargo por corralón, aun y cuando el vehículo nunca ingresó.

Ante esto casos, la Dirección General de Tránsito los envía para que en la OMEJ emitan una carta, elaborada por el jefe de corralones y el titular de dependencia, donde se solicita al tesorero municipal la cancelación de los adeudos que se pudieran haber generado por este motivo, ya que en realidad el vehiculó no entró al corralón.

Cuando un automóvil sí se encuentra en el corralón, el interesado debe presentarse en la OMEJ, ubicada en calles David Herrera Jordán y Rivas Guillen 659 norte para que le expidan el documento de liberación de la unidad y presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de pago de infracciones

• Comprobante de domicilio

• Identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte)

• Algún documento que muestre propiedad del vehículo (titulo, factura o pedimento de importación).

Al cumplir estos requisitos se integra el expediente y se libera el vehículo.

El cobro se realiza siempre y cuando el automóvil haya ingresado a algún corralón municipal, en casos en particular donde el vehículo nunca ingreso no se tiene porque pagar, es importante conocer los procedimientos, existen incluso descuentos cuando se recupera algún vehículo robado.

Para revisar el estatus de su vehículo puede ingresar a la página de internet www.omej.com.mx.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



La llamada reforma electoral, que en forma extraordinaria fue aprobada en pasada sesión del Congreso del Estado, entre gritos, insultos, empujones y hasta recordatorios a la progenitora de varios legisladores, forma parte de la estrategia para mantener a los mini partidos adheridos a la gran ubre, que representan las prerrogativas económicas que reciben los institutos políticos, con registro nacional y local.



El de “Noche de San Juan” es un nombre con reminiscencias; un punto de encuentro entre la evocación y el misticismo con un toque de melancolía. Eso hasta el miércoles pasado. Semanas atrás, les comenté a ustedes que no iba a agobiarlos con alusiones al Taller de Creación Literaria en el que decidimos incursionar el Adolfo y yo; he cumplido: Ninguna otra referencia, ningún otro cuento, ningún otro pormenor, hasta el día de hoy cuando vengo a darles rezón de lo que al Adolfo y a mí nos ha pasado (cualquier parecido con la letra de un corrido es mera coincidencia).


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015