® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
“Están batallando por derrumbes y terreno arenoso en Puente del Vado de Meoqui”, confiesa Manuel Duarte  -  Notifican a involucrados en el caso de la construcción contigua a la Plaza San Ángel  -  Reporte policiaco de la ciudad de Chihuahua   -  “Viene un mejor 2015 para los meoquenses”: Manuel Duarte  -  Encienden en Meoqui el nuevo Pino Navideño en el marco del Programa “Bienvenido Paisano”  -  Inicia campaña de prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono  -  Salario de 70.10 para Cd. Juárez y 66.45 para Chihuahua el 2015  -  Capturan agentes estatales a presunto narcomenudista en Jiménez  -  Convoca FGE a chihuahuenses a formar parte de la PEU División Investigación  -  Gran éxito el Programa Bienvenido Paisano en Meoqui  -  Los dibujos animados son más violentos que la vida real   -  Se declara Serrano a favor de endurecer sanciones a conductores ebrios  -  Autoriza Cabildo de Juárez presupuesto de egresos para el 2015  -  Obama asegura que Sony cometió un error al retirar The interview por las amenazas   -  Entrega DSPM estímulos económicos a hijos y viudas de policías caídos en cumplimiento del deber
Requisitos para recuperar vehículo del corralón en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de enero de 2013 23:13:07

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los procedimientos requeridos para recuperar su vehículo de los corralones y se eviten molestias, la Operadora Municipal de Estacionamientos da a conocer los pasos a seguir.

Personal de la dependencia indicó que se han presentado casos donde las personas han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad, pero el vehículo no ingresa a los corralones porque el conductor optó por que una tercera persona se lo llevará.

Al momento de pagar su infracción les aparece en el sistema un cargo por corralón, aun y cuando el vehículo nunca ingresó.

Ante esto casos, la Dirección General de Tránsito los envía para que en la OMEJ emitan una carta, elaborada por el jefe de corralones y el titular de dependencia, donde se solicita al tesorero municipal la cancelación de los adeudos que se pudieran haber generado por este motivo, ya que en realidad el vehiculó no entró al corralón.

Cuando un automóvil sí se encuentra en el corralón, el interesado debe presentarse en la OMEJ, ubicada en calles David Herrera Jordán y Rivas Guillen 659 norte para que le expidan el documento de liberación de la unidad y presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de pago de infracciones

• Comprobante de domicilio

• Identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte)

• Algún documento que muestre propiedad del vehículo (titulo, factura o pedimento de importación).

Al cumplir estos requisitos se integra el expediente y se libera el vehículo.

El cobro se realiza siempre y cuando el automóvil haya ingresado a algún corralón municipal, en casos en particular donde el vehículo nunca ingreso no se tiene porque pagar, es importante conocer los procedimientos, existen incluso descuentos cuando se recupera algún vehículo robado.

Para revisar el estatus de su vehículo puede ingresar a la página de internet www.omej.com.mx.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



Lo pondremos de la manera como lo escuchamos de viva voz de un habitante, de la Ciudad de México, que convive y vive diariamente con cientos de personas que expresan su manera de pensar y de sentir sobre varios temas que son de interés para los habitantes de la república y no solo de un sector de la sociedad.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Como sea, la incertidumbre que me cimbra el alma un día sí y otro también, deviene de que cada vez que me veo un pelo mal peinado o difícil de aplacar, recurro al famoso frasquito color rosa y procedo. Procedo y en el espejo de la habitación en penumbras todo se ve bien. Lo malo es que salgo y ahí están, reveladores de mi codez, según refiere Adriana entre risas, los famosos brillitos. Yo hago como que la Virgen me habla y la ignoro pues, al fin de cuentas, parado frente al espejo, yo solo veo mis canas en sosiego y franca paz.