Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
10:50 Mexicano encañona a policías en Misisipi y lo matan
10:18 Este sujeto sí es un peligro para todos
10:10 Se reúnen SCT, Policía Federal y transportistas
09:05 Fake news: No creas todo lo que lees
18:02 Pulsera convierte la piel en una pantalla de celular
17:45 Operativo en zona centro arroja 22 detenidos
17:21 No se instalará la antena en el Poniente: Eliseo Compeán
14:43 Reciben legisladores al Secretario de Hacienda del Estado
14:35 Visitará Enrique Ochoa Chihuahua, estará en la Asamblea del Consejo Político Estatal
13:06 “Chicharito” lo mejor que ha llegado al West Ham
12:32 Liberan casetas de peaje tras negociar con organizaciones campesinas
12:25 Pelearán Antonio Margarito y Carson Jones en Chihuahua
12:19 Asegura Policía Municipal tres armas, dos autos robados y un presunto robacarros
11:59 No era muy cariñoso con su esposa
11:45 Sin palancas, se elegirán 26 directores para el COBACH
11:30 Totalmente falso reporte sobre enfrentamiento en campamento religioso en Bocoyna
Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

Requisitos para recuperar vehículo del corralón en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de enero de 2013 23:13:07

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los procedimientos requeridos para recuperar su vehículo de los corralones y se eviten molestias, la Operadora Municipal de Estacionamientos da a conocer los pasos a seguir.

Personal de la dependencia indicó que se han presentado casos donde las personas han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad, pero el vehículo no ingresa a los corralones porque el conductor optó por que una tercera persona se lo llevará.

Al momento de pagar su infracción les aparece en el sistema un cargo por corralón, aun y cuando el vehículo nunca ingresó.

Ante esto casos, la Dirección General de Tránsito los envía para que en la OMEJ emitan una carta, elaborada por el jefe de corralones y el titular de dependencia, donde se solicita al tesorero municipal la cancelación de los adeudos que se pudieran haber generado por este motivo, ya que en realidad el vehiculó no entró al corralón.

Cuando un automóvil sí se encuentra en el corralón, el interesado debe presentarse en la OMEJ, ubicada en calles David Herrera Jordán y Rivas Guillen 659 norte para que le expidan el documento de liberación de la unidad y presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de pago de infracciones

• Comprobante de domicilio

• Identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte)

• Algún documento que muestre propiedad del vehículo (titulo, factura o pedimento de importación).

Al cumplir estos requisitos se integra el expediente y se libera el vehículo.

El cobro se realiza siempre y cuando el automóvil haya ingresado a algún corralón municipal, en casos en particular donde el vehículo nunca ingreso no se tiene porque pagar, es importante conocer los procedimientos, existen incluso descuentos cuando se recupera algún vehículo robado.

Para revisar el estatus de su vehículo puede ingresar a la página de internet www.omej.com.mx.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



En una plática de personas de esas que viven sin interés por los asuntos de la deuda pública, de esas personas que escuchan las noticias en la radio en su honesto y desinteresado existir, a los cuales les perjudica exactamente lo mismo si gana un partido o pierde el otro, bien, pues a esas personas de tanto escuchar en los medios decir que Duarte robo todo lo habido y por haber en el estado y que anda huyendo en los estados unidos con sus hijos y su esposa ya les está causando un efecto no deseado por sus detractores, hacerlo mártir ante los oídos de los que en la opinión de sus atacantes deberían de condenarlo, sí, así como usted lo lee, en un corto tiempo de villano favorito ha pasado casi a estatus de San Cesar Mártir del bendito cielo de Chihuahua, si así como usted lo lee.



Para la gran mayoría de los mandatarios en la República, incluyendo por supuesto a Javier Corral de Chihuahua, resulta de lo más sencillo el echar culpas al Legislativo y Judicial por el aumento de los delitos; de igual manera siempre será más económico y mediático, el solicitar el aumento de las penas en los códigos penales, en lugar de apoyar las áreas de capacitación de las fiscalías, con más infraestructura, con más personal, con más recursos económicos, porque esto no genera dividendos político electorales, además de que el recurso que se destina a seguridad, se sigue considerando como un gasto y no como una inversión necesaria para mantener el orden, la paz y la tranquilidad de la sociedad.



Resulta, don Manuel, que hace aproximadamente tres días, reconoció Usted que Carlos Salinas no ganó la elección de 1988; declaró: "Carlos Salinas de Gortari no ganó la elección presidencial de 1988. [Usted] precisó que no fue por medio de fraude cibernético, sino por la manipulación de cifras y, después, por la destrucción de las boletas". Luego vino un desmadre; si no me cree, métase a Google; cerca de 12 mil 800 resultados entre esa declaración y, ¡ay, qué pena!, su retractación ulterior que lo pinta a Usted de cuerpo entero y lo refleja tal como es: Un ente, un vejete senil y cobarde, que ni aún en el brete de estar cerca de rendirle cuentas a su Creador, es capaz de asumir con un amago de virilidad siquiera, la infamia de la que fue un triste y vil solapador, si no cómplice, si no coautor, si no remunerado artífice.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017