Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
21:02 Formulan imputación a presunto homicida de Andrea Athié
12:40 Fiscalía investiga hechos suscitados hoy en fraccionamiento Puente de Piedra
10:38 Chihuahua Sede del Consejo Directivo Nacional de IMEF
22:21 Juárez sede del 1er Foro de Consulta para el Análisis de La Iniciativa de Ley de Protección a Periodistas
14:51 Los alemanes son malos, muy malos, señala Donald Trump
14:42 Joven panista pide matar, linchar y colgar cabeza de AMLO
14:20 No fueron OVNIS si son del Vive Bus, pero ya no son de “Nosotros”
13:51 Detienen jefes de policía de Villa Ahumada
12:18 Fiscalía ordena detención de comisario de la Policía Única en Madera
12:05 Fermín Ordóñez se compromete con Priístas ante notario público
10:43 Municipios del estado podrán prestar servicio de transporte
10:10 Detienen dos roba carros muy Fashion
10:05 Aprueban Legisladores proteger al magisterio que labora en comunidades violentas
09:59 Piden Diputados acciones para prevenir y perseguir delitos en Ciudad Juárez
09:40 Un muerto y tres heridos tras ataque a Fiscalía en Villa Ahumada
Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

Requisitos para recuperar vehículo del corralón en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de enero de 2013 23:13:07

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los procedimientos requeridos para recuperar su vehículo de los corralones y se eviten molestias, la Operadora Municipal de Estacionamientos da a conocer los pasos a seguir.

Personal de la dependencia indicó que se han presentado casos donde las personas han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad, pero el vehículo no ingresa a los corralones porque el conductor optó por que una tercera persona se lo llevará.

Al momento de pagar su infracción les aparece en el sistema un cargo por corralón, aun y cuando el vehículo nunca ingresó.

Ante esto casos, la Dirección General de Tránsito los envía para que en la OMEJ emitan una carta, elaborada por el jefe de corralones y el titular de dependencia, donde se solicita al tesorero municipal la cancelación de los adeudos que se pudieran haber generado por este motivo, ya que en realidad el vehiculó no entró al corralón.

Cuando un automóvil sí se encuentra en el corralón, el interesado debe presentarse en la OMEJ, ubicada en calles David Herrera Jordán y Rivas Guillen 659 norte para que le expidan el documento de liberación de la unidad y presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de pago de infracciones

• Comprobante de domicilio

• Identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte)

• Algún documento que muestre propiedad del vehículo (titulo, factura o pedimento de importación).

Al cumplir estos requisitos se integra el expediente y se libera el vehículo.

El cobro se realiza siempre y cuando el automóvil haya ingresado a algún corralón municipal, en casos en particular donde el vehículo nunca ingreso no se tiene porque pagar, es importante conocer los procedimientos, existen incluso descuentos cuando se recupera algún vehículo robado.

Para revisar el estatus de su vehículo puede ingresar a la página de internet www.omej.com.mx.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



Dijo el 1, es la indicación del 1, si no quieres aceptar habla con el 1, que tu no dijo el 1, que tu si dijo el 1, que pongas tu cooperación dijo el 1, que tu no serás candidato dijo el 1, que vayas a Chihuahua dijo el 1 y así podemos seguir con el 1 de manera incansable e interminable, el asunto es que nadie ni propios ni extraños, ni grandes ni chicos los chanates como él apodaba a TODOS sus colaboradores podían o tenían derecho a cuestionar NADA, nadie pero nadie se atrevía a tan siquiera decir un entre dientes NO ni quedito ni en voz alta, tal época de los reyes el que decía NO era casi lo último que terminaría diciendo en presencia el emperador, su muerte política estaba echada y así fue hasta el final de sus días de ser el 1.



El trabajo en conjunto entre periodistas y políticos, es un tema que desde siempre ha existido, porque en esa necesaria relación, existe un código de colaboración mutua que ayuda al funcionario al darle difusión de sus actividades y eventualmente protegerlo de posibles ataques, pero también al periodista, por contar con información exclusiva y privilegiada, con la cual lleva a cabo su labor informativa.



En mis anteriores participaciones ha sido evidente el encono, personalísimo, contra algunos funcionarios públicos, con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado (TSJ) a la cabeza.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017