® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Pide Dip. Mendoza garantizar estatus sanitario del ganado chihuahuense  -  Lo encuentran culpable de tentativa de homicidio contra su esposa  -  Arranca programa de equinoterapia del DIF Delicias  -  Ciudad Juárez está lista para recibir a menores deportados  -  Llevan puentes gemelos de Canal y María Luisa 38% de avance  -  Otorgarán 200 permisos para comerciantes en festejos de San Lorenzo  -  Demuelen las canchas del Club de Leones en Meoqui  -  Capacitan a miembros de CANACINTRA en prevención del delito  -  Justin Bieber publica una fotografía de Orlando Bloom llorando  -  Enfurece por que su nombre en lata de Coca Cola era una calcomanía  -  LG presenta su teléfono estrella G3 en México  -  América se impone en penales al Atlético de Madrid  -  Economía informal genera el 25% del PIB en México  -  Misil israelí cae a unos metros de reportera sueca que realizaba enlace en vivo  -  Cruzada antihambre llegará a todo el país en 2015
Requisitos para recuperar vehículo del corralón en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de enero de 2013 23:13:07

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los procedimientos requeridos para recuperar su vehículo de los corralones y se eviten molestias, la Operadora Municipal de Estacionamientos da a conocer los pasos a seguir.

Personal de la dependencia indicó que se han presentado casos donde las personas han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad, pero el vehículo no ingresa a los corralones porque el conductor optó por que una tercera persona se lo llevará.

Al momento de pagar su infracción les aparece en el sistema un cargo por corralón, aun y cuando el vehículo nunca ingresó.

Ante esto casos, la Dirección General de Tránsito los envía para que en la OMEJ emitan una carta, elaborada por el jefe de corralones y el titular de dependencia, donde se solicita al tesorero municipal la cancelación de los adeudos que se pudieran haber generado por este motivo, ya que en realidad el vehiculó no entró al corralón.

Cuando un automóvil sí se encuentra en el corralón, el interesado debe presentarse en la OMEJ, ubicada en calles David Herrera Jordán y Rivas Guillen 659 norte para que le expidan el documento de liberación de la unidad y presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de pago de infracciones

• Comprobante de domicilio

• Identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte)

• Algún documento que muestre propiedad del vehículo (titulo, factura o pedimento de importación).

Al cumplir estos requisitos se integra el expediente y se libera el vehículo.

El cobro se realiza siempre y cuando el automóvil haya ingresado a algún corralón municipal, en casos en particular donde el vehículo nunca ingreso no se tiene porque pagar, es importante conocer los procedimientos, existen incluso descuentos cuando se recupera algún vehículo robado.

Para revisar el estatus de su vehículo puede ingresar a la página de internet www.omej.com.mx.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Una gran parte de los proyectos de software fracasan ya que el producto final es muy diferente de lo que los clientes y/o usuarios esperaban del mismo. En ocasiones, el fracaso se debe a que las especificaciones (descripción de la funcionalidad de la aplicación) no fueron comprendidas por los programadores, las necesidades del cliente cambiaron durante el desarrollo de la aplicación o, como en el ejemplo que utilizaremos, el software no realiza las funciones que el usuario final espera.



Nuestro querido Delicias tiene una muy particular forma en su trazo territorial, que no pocos dicen se piratearon de un plano de Nueva York, tema ya muy viejo y discutido también por los vencedores del desierto y anexas, decían los antiguos relatores de la ciudad como lo fue el señor Don Antonio Máynez que en paz descanse.



Para la segunda quincena del mes de Agosto, se terminará el plazo que se autoimpuso el Gobierno del Estado para dar a conocer su decisión sobre la forma en la que se trabajara con la ruta troncal del sistema de transporte urbano Vivebús.



No sé si me las merezco o no, el caso es que me voy de vacaciones. No voy solo, van conmigo Adriana, María y Adolfo. A Manzanita, la tortuga, le va ir a dar de comer Myrna, mi cuñada; a Florencia se la lleva Manuela a su casa; y el más reciente miembro de la familia, Xiao zise, un pez que compró María y a quien tienen viviendo en florero (literal), se va también a casa de Sebastián -no tengo ni la menor idea de quién es ni qué flautas toca en nuestras vidas, pero el hecho escueto es que será el encargado de velar por la salud del pececillo-.