Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
23:02 Capacitarán a empresarios juarenses a través de unidad móvil
22:14 Se registra intensa lluvia al sur de la capital del Estado
21:59 Arranca la Semana Mundial de Lactancia Materna
21:14 Sobornos dan mala imagen al PAN: Javier Corral
21:07 Inicia la feria de prevención para empresarios de ciudad Jiménez
18:19 Mexicanos enamorados de su teléfono inteligente
18:03 Busca Secretaría de Economía instalación de industria para la zona centro sur y centro oeste del Estado
17:51 Urge se apruebe Ley de Protección a periodistas y personas defensoras de los Derechos Humanos: Rogelio Loya
17:41 Repara JMAS tubería dañada por compañía contratista en la carretera a Cuauhtémoc
17:27 Fiscalía detiene a sujeto por agredir físicamente a su esposa, andaba armado
13:19 Juárez tiene condiciones para frenar trata de personas: Presidente Municipal
13:13 Inicia la veraneada 2015 del DIF de Meoqui
10:18 Se estrella avión del Ejército de Siria; al menos 27 muertos
09:57 Detiene Policía capitalina a hombre por ocasionar daños a un automóvil
09:30 Ofrecen Raúl Ornelas, Marimba Nandayapa y Gabriela Fernández una cálida inauguración del FICH 2015
Mostrar:  Imagen |  Vídeo | 

Requisitos para recuperar vehículo del corralón en Ciudad Juárez

Fecha/hora de publicación: 22 de enero de 2013 23:13:07

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que los ciudadanos conozcan los procedimientos requeridos para recuperar su vehículo de los corralones y se eviten molestias, la Operadora Municipal de Estacionamientos da a conocer los pasos a seguir.

Personal de la dependencia indicó que se han presentado casos donde las personas han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad, pero el vehículo no ingresa a los corralones porque el conductor optó por que una tercera persona se lo llevará.

Al momento de pagar su infracción les aparece en el sistema un cargo por corralón, aun y cuando el vehículo nunca ingresó.

Ante esto casos, la Dirección General de Tránsito los envía para que en la OMEJ emitan una carta, elaborada por el jefe de corralones y el titular de dependencia, donde se solicita al tesorero municipal la cancelación de los adeudos que se pudieran haber generado por este motivo, ya que en realidad el vehiculó no entró al corralón.

Cuando un automóvil sí se encuentra en el corralón, el interesado debe presentarse en la OMEJ, ubicada en calles David Herrera Jordán y Rivas Guillen 659 norte para que le expidan el documento de liberación de la unidad y presentar la siguiente documentación:

• Comprobante de pago de infracciones

• Comprobante de domicilio

• Identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte)

• Algún documento que muestre propiedad del vehículo (titulo, factura o pedimento de importación).

Al cumplir estos requisitos se integra el expediente y se libera el vehículo.

El cobro se realiza siempre y cuando el automóvil haya ingresado a algún corralón municipal, en casos en particular donde el vehículo nunca ingreso no se tiene porque pagar, es importante conocer los procedimientos, existen incluso descuentos cuando se recupera algún vehículo robado.

Para revisar el estatus de su vehículo puede ingresar a la página de internet www.omej.com.mx.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



Con la fuga del narcotraficante más famoso del mundo, del penal más seguro del país, se está comenzando a disipar el humo que desde su captura se había presentado; como por ejemplo que se había negado la extradición a los Estados Unidos, porque la justicia en el vecino país, contempla canonjías y beneficios extraordinarios para los criminales que cooperan con las autoridades, al grado de que pueden conservar parte de sus enormes fortunas, hasta compurgan sus condenas en otro lugar, con nuevas identidades, pero sobre todo, con la ventaja de que pueden tomar venganza de quienes los traicionaron, al dar a conocer nombres y apellidos, cargos y montos de toda la estructura criminal, además de, por supuesto, la parte más fina…….las complicidades con los hombres y mujeres de Poder.



Abogados como Diego Hernández de Carvallo o Hernán Martínez Cáceres, juristas espléndidos ambos, de inmaculada trayectoria y que conocían su oficio a la perfección, le sirvieron como una especie de Renfield a Drácula para allanarle el camino -aunque, claro, sin ese tipo de truculencias-. Al principio batallaron para ponerse de acuerdo pero tan luego se dieron cuenta de que los euros se cotizaban mejor que el dólar -y que el pago sería en efectivo-, todo transcurrió terso como la seda, muy pulcro, nada de ataúdes sellados repletos de tierra hasta los bordes y barcos en donde no se deja títere con cabeza, no señor. Un avión privado con un montón de lujos, un viaje trasatlántico y ¡voilà! ¡C’est Mexique! Directo a la Colonia Polanco, en el Distrito Federal -cosa en la que se lució el Gobierno de Macedo, todo sea dicho-, y de ahí, al centro del país, a un lugar llamado “La Huasteca Potosina” o algo así. A una enorme propiedad de varias hectáreas, enclavada en el corazón de un ejido paupérrimo (donde el Secretario de Agricultura se portó de lujo). Un lugar sin amenazas de sismo ni de tsunamis (o surimis, ¿cómo lo había dicho aquella furcia esa noche loca en la costa de Marbella?), total, El Paraíso sin serpientes... o con el antídoto a la mano marcado con el signo del águila que tenía devorándosela ya ¿cuántos años?


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015