Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
21:04 Gestionan que restos de Juan Gabriel lleguen a Juárez para homenaje
18:37 Juárez pierde a uno de sus hijos más brillantes: Presidente Municipal
18:30 Con ayuda de su actual pareja hombre golpea a su ex esposa
18:26 Tras enfrentamiento, municipales detienen a 4 personas con armas en su poder
16:14 Conmociona a todo México muerte de Juan Gabriel
14:11 Tormentas de fuertes a muy fuertes se prevén para Chihuahua
13:06 Sujetos son arrestados por portar medicamento controlado
12:58 Vehículo RAM modelo 2010 es recuperado por policías
16:30 Convoca el PAN de Delicias: Medalla al Mérito Panista 5ta Edición
15:57 Clases por televisión no deben ser permanentes, urge solución al conflicto magisterial: Hortensia Aragón
14:16 Para que no se desacostumbre México: Otro gasolinazo
13:49 Chiapas y Michoacán cesarán a 650 docentes faltistas
11:58 Continúa capacitación a operadores del C4 para la transición al 911
11:42 Terminó el bachillerato en Preparatoria Abierta a los 70 años
11:33 Detiene policía municipal a sujeto con paquete de hierba verde
11:19 Todos tendrán clase, contratan 1,018 maestros de preescolar y primaria
10:49 Da inicio Pasaje Victoria y la Villa Gourmet en el corazón de la ciudad
10:40 Invita municipio a tardeada para festejar el día del abuelo
10:29 Invita Fiscalía al taller de superación personal ¨Encontrando mi mejor yo¨

Recibe otra sentencia por robo a tienda de conveniencia

Fecha/hora de publicación: 14 de marzo de 2013 19:52:15

Chihuahua.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia de un año de cárcel en contra de Juan Carlos Pasillas Vázquez, por el delito de robo agravado. Él cuenta con varias carpetas de investigación que lo involucran con atracos a tiendas de conveniencia y actualmente purga otras condenas por el mismo ilícito.

El agente del Ministerio Público, estableció dentro de la causa penal 1408/12, que el 19 de diciembre del 2011, aproximadamente a 18:05 horas, en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida Independencia, Pasillas Vázquez, se apoderó con violencia de tarjetas telefónicas, dinero y cigarros, botín con valuado en 3 mil 405 pesos, para luego huir del lugar.

A través del análisis delictivo de diversas denuncias, se obtuvo la descripción física del imputado, la forma de cometer los robos, así como las imágenes obtenidas de los equipos de videograbación para establecer elementos probatorios de la participación del sujeto en varios hurtos.

El 03 de enero de 2012, Juan Carlos Pasillas Vázquez, fue detenido por la Policía Municipal por falta administrativa y cuya descripción física correspondía con las del sujeto que había cometido varios robos en las cadenas comerciales. Se corroboró en las videograbaciones que el imputado se introdujo a varios locales amenazando a los empleados diciéndoles que portaba un arma de fuego.

Actualmente, Juan Carlos Pasilla Vázquez es procesado por otras carpetas de investigación.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Todos quienes vivimos en el Estado de Chihuahua, e incluso más allá, estamos al tanto de los lamentables hechos que se estuvieron desarrollando a lo largo del día en Palacio de Gobierno, en donde la organización Unión Ciudadana convocó a una manifestación a las 10:00am del miércoles, la cual se salió de control. En un hecho que sólo es común en lugares como la Ciudad de México o Oaxaca, los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas ante los disturbios que dejaron como resultado daños de consideración en Palacio de Gobierno.



México necesita en estos momentos, más que nunca, políticos comprometidos, honestos, que tengan vocación de servicio, que sean especialistas en el área que les corresponde desempeñar, que amen a su país y a su gente.



Cuando para alcanzar un cargo de elección, como es el de Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se inscriben un número de 13 candidatos, es porque cada uno de ellos considera que puede hacer mejor las cosas que Enrique Seañez Sáenz.



Algunos indicadores así lo demuestran: Mientras que en enero de 2015, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) preveía un crecimiento del producto interno bruto (PIB), del 4% en 2015, así como el fortalecimiento de la confianza de los inversionistas;1 la Encuesta sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Privado del Banco de México, desde el mes de junio de 2015 daba a conocer que las expectativas de crecimiento del PIB real para 2015 y 2016 habían disminuido y lo situaban apenas arriba del 2.5%;2 y así lo corroboran las declaraciones del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, del mes de agosto de ese mismo año.3 Y en tanto que la citada Encuesta sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Privado situaba al dólar para 2015 en un máximo de 15.08 pesos; y para 2016 en 14.81;4 hace exactamente un año el tipo de cambio llegó a estar en 17.72 unidades a la venta;5 en tanto que el Sistema Administración Tributaria (SAT) lo fijó en 17.10 pesos por dólar.6 12 meses después el dólar se cotiza arriba de los 18 pesos, pero -y este es un pero fundamental-, hace apenas 2 meses se cotizó a más de 19.7


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016