® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Inaugura el Gobernador la 19a edición de la Expo Venta Canaco  -  Golpeó a su vecino por mandarle mensajes de texto a su novia  -  Denuncian vecinos a menor por vender aparatos electrónicos robados  -  Expone Bertha Gómez en Congreso Mundial de RENAPRED en Monterrey  -  Realizarán campeonato regional de Pole Fitness el próximo sábado  -  Arrancan obras de pavimentación de dos calles en Laderas del Norte  -  Eligen a Horacio Salcido como nuevo Director Seguridad Pública de Chihuahua  -  Nuevas vialidades aumentarán calidad de vida de los vecinos: Delegado SEDATU  -  Reparan 160 luminarias en Parajes de Oriente  -  Comienza donación de juguetes a la Dirección de Limpia  -  Investigarán al Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Ciudad Juárez  -  Anuncia EPN 10 medidas para impulsar la legalidad y la seguridad  -  Invita Parques y Jardines a cursos de poda de árboles  -  Entregarán leña y cobijas a familias juarenses por temporada invernal  -  Ofrecerán incentivos fiscales a quienes construyan en el Centro Histórico de Chihuahua
Recibe otra sentencia por robo a tienda de conveniencia

Fecha/hora de publicación: 14 de marzo de 2013 19:52:15

Chihuahua.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia de un año de cárcel en contra de Juan Carlos Pasillas Vázquez, por el delito de robo agravado. Él cuenta con varias carpetas de investigación que lo involucran con atracos a tiendas de conveniencia y actualmente purga otras condenas por el mismo ilícito.

El agente del Ministerio Público, estableció dentro de la causa penal 1408/12, que el 19 de diciembre del 2011, aproximadamente a 18:05 horas, en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida Independencia, Pasillas Vázquez, se apoderó con violencia de tarjetas telefónicas, dinero y cigarros, botín con valuado en 3 mil 405 pesos, para luego huir del lugar.

A través del análisis delictivo de diversas denuncias, se obtuvo la descripción física del imputado, la forma de cometer los robos, así como las imágenes obtenidas de los equipos de videograbación para establecer elementos probatorios de la participación del sujeto en varios hurtos.

El 03 de enero de 2012, Juan Carlos Pasillas Vázquez, fue detenido por la Policía Municipal por falta administrativa y cuya descripción física correspondía con las del sujeto que había cometido varios robos en las cadenas comerciales. Se corroboró en las videograbaciones que el imputado se introdujo a varios locales amenazando a los empleados diciéndoles que portaba un arma de fuego.

Actualmente, Juan Carlos Pasilla Vázquez es procesado por otras carpetas de investigación.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



En repetidas ocasiones los padres de los estudiantes extraviados o desaparecidos han externado que ellos en lo particular su objetivo medular es encontrar con vida a sus hijos desaparecidos en el estado de Guerrero aquella ya trágica noche del 26 de septiembre, en ningún momento han comentado, sugerido, arengado o incitado a la violencia, la mayoría son padres de familia que hasta antes de la desaparición de sus hijos se dedicaban al trabajo honrado, madres que se dedicaban a el cuidado de sus humildes hogares y del bienestar de sus familias, por tanto no son, ni eran operadores políticos ni mucho menos agitadores sociales.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Después de meditarlo a profundidad he decidido no cerrar este espacio. Sin embargo, el compromiso que asumí hace años respecto de mis tres o cuatro lectores -que han crecido en forma exponencial (suman poco más de 40, ˇimagínense!)- me obliga a estos párrafos.