Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
11:14 Pedirán CTM e IP intervención de Senadores y Diputados en conflicto SNTSS e IMSS
10:42 Dará Mario Bautista dos conciertos en el estado
10:16 Del 19 de septiembre al 21 de octubre periodo de registro para prepa en Línea SEP
10:08 Cuatro años de prisión por robar una camioneta
09:56 Grave error recorte de recursos al sector agroindustrial para el 2017
09:49 Dan dolorosa lección a novio sorprendido en infidelidad
09:37 En Alemania dan orden a Facebook para que no recoja datos a los usuarios de WhatsApp
09:26 Mauricio Balderrama la mejor opción para las Águilas de la UACH
21:15 Finalizó el primer debate entre Clinton y Trump
19:44 El Festival Internacional de La Ciudad de Chihuahua combinará música y gastronomía en Picnic Jazz
19:14 Interés de Canadá en minería de Chihuahua; más empleos, dice Tony Meléndez
19:08 Frenada entrega de matrículas a médicos especialistas por parte de sindicato del IMSS
18:57 No seremos comparsa de la próxima administración: IP
18:43 Declaran Gobernador Constitucional electo a Javier Corral Jurado
18:39 Modifican la Ley Orgánica del Poder Legislativo
18:31 Congreso reforma constitución del estado para crear el Consejo de la Judicatura Estatal
18:25 Rinde Protesta Mesa Directiva para trabajos del XXII Periodo Extraordinario de Sesiones
18:17 Presidencia Municipal y el Consejo de Estacionómetros Delicias entregan más de 116 mil a la Técnica 43

Recibe otra sentencia por robo a tienda de conveniencia

Fecha/hora de publicación: 14 de marzo de 2013 19:52:15

Chihuahua.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia de un año de cárcel en contra de Juan Carlos Pasillas Vázquez, por el delito de robo agravado. Él cuenta con varias carpetas de investigación que lo involucran con atracos a tiendas de conveniencia y actualmente purga otras condenas por el mismo ilícito.

El agente del Ministerio Público, estableció dentro de la causa penal 1408/12, que el 19 de diciembre del 2011, aproximadamente a 18:05 horas, en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida Independencia, Pasillas Vázquez, se apoderó con violencia de tarjetas telefónicas, dinero y cigarros, botín con valuado en 3 mil 405 pesos, para luego huir del lugar.

A través del análisis delictivo de diversas denuncias, se obtuvo la descripción física del imputado, la forma de cometer los robos, así como las imágenes obtenidas de los equipos de videograbación para establecer elementos probatorios de la participación del sujeto en varios hurtos.

El 03 de enero de 2012, Juan Carlos Pasillas Vázquez, fue detenido por la Policía Municipal por falta administrativa y cuya descripción física correspondía con las del sujeto que había cometido varios robos en las cadenas comerciales. Se corroboró en las videograbaciones que el imputado se introdujo a varios locales amenazando a los empleados diciéndoles que portaba un arma de fuego.

Actualmente, Juan Carlos Pasilla Vázquez es procesado por otras carpetas de investigación.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Todos quienes vivimos en el Estado de Chihuahua, e incluso más allá, estamos al tanto de los lamentables hechos que se estuvieron desarrollando a lo largo del día en Palacio de Gobierno, en donde la organización Unión Ciudadana convocó a una manifestación a las 10:00am del miércoles, la cual se salió de control. En un hecho que sólo es común en lugares como la Ciudad de México o Oaxaca, los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas ante los disturbios que dejaron como resultado daños de consideración en Palacio de Gobierno.



“Cuando los poderes Legislativo y Ejecutivo se hallan reunidos en una misma persona o corporación, entonces no hay libertad, porque es de temer que el monarca o el senado (en nuestro caso los gobernadores o el presidente de la República) hagan leyes tiránicas para ejecutarlas del mismo modo.



Durante la toma de protesta como gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, tuvo como invitado al gobernador electo de Chihuahua Javier Corral.



Por no ir más lejos, entre mi hermana Patty y yo había una especie de cuenta pendiente: Ir a verlo juntos alguna vez. Por razones distintas no habíamos podido hacerlo y por fin, el pasado mes de mayo se nos hizo; precisamente, a principios del mes de junio escribí: "Al inicio y a mitad de la semana asistí a sendos espectáculos; el domingo, a ver a Juan Gabriel; el miércoles, a Raphael. ¿Qué le puedo decir? Sobran las palabras. Espléndidos los dos. A su edad, no falta quien les cuestione la calidad de su voz y les reclame que tal vez no sea la de hace 30 o 35 años; pero, ¿a quién le importa? Pocas veces tiene uno la oportunidad de gozar del talento y de la magia que despliega un verdadero artista. Yo no sé qué voy a estar haciendo dentro de 20 o 25 años y ni siquiera tengo una certeza meridiana de continuar vivo; pero sí sé que, de llegar, me gustaría tener la mitad de su brillo, de su enjundia, de su entusiasmo, de su lucidez, de su pleno dominio de la actividad a la que decidieron entregar sus vidas. No voy a describir el desarrollo de la presentación, baste decir que cantaron, cantaron, cantaron; y en el ínter, actuaron y entregaron lo mejor de sí mismos: Con un donaire, una bonhomía, un talento, una generosidad y una capacidad sin límites. Si Usted me constriñe a emplear una sola palabra para describirlos ésta salta a mis labios sin pensarlo: '¡Grandes!'. Eso es lo que son ambos; artistas magníficos que no saben de sus límites y son pura pasión, puro ánimo, toda voluntad y toda entrega".


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016