® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Construirán en Juárez pozos de absorción para evitar encharcamientos  -  Entrega PRI Delicias 350 credenciales a nuevos afiliados  -  Emiten recomendaciones para tramitar carta de no antecedentes penales  -  Inauguran César Duarte y Osorio Chong Centro Deportivo de la Policía Estatal  -  Lanzan aviso preventivo por crecimiento del caudal del Río Sacramento  -  Aconseja Fiscalía a padres de familia evitar difusión excesiva de fotos en redes sociales  -  Inicia la UACH campaña para reunir alimentos para damnificados de BCS  -  Entrega DIF Estatal 66 aparatos auditivos en Madera  -  Detienen a presunto homicida que atentó contra su mujer  -  Recorren gobernador y presidente municipal Rio Sacramento   -  Detienen sujeto con una porción considerable de droga  -  Da inicio el encementado en zona de restaurantes en “El vado” de Meoqui   -  Giuliana Rancic: "En el funeral de Joan Rivers nos reímos histéricamente  -  Khloé Kardashian habría atrapado a French Montana engañandola  -  Se implanta un tercer seno para tener su propio reality en MTV
Recibe otra sentencia por robo a tienda de conveniencia

Fecha/hora de publicación: 14 de marzo de 2013 19:52:15

Chihuahua.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia de un año de cárcel en contra de Juan Carlos Pasillas Vázquez, por el delito de robo agravado. Él cuenta con varias carpetas de investigación que lo involucran con atracos a tiendas de conveniencia y actualmente purga otras condenas por el mismo ilícito.

El agente del Ministerio Público, estableció dentro de la causa penal 1408/12, que el 19 de diciembre del 2011, aproximadamente a 18:05 horas, en un establecimiento comercial que se ubica en la avenida Independencia, Pasillas Vázquez, se apoderó con violencia de tarjetas telefónicas, dinero y cigarros, botín con valuado en 3 mil 405 pesos, para luego huir del lugar.

A través del análisis delictivo de diversas denuncias, se obtuvo la descripción física del imputado, la forma de cometer los robos, así como las imágenes obtenidas de los equipos de videograbación para establecer elementos probatorios de la participación del sujeto en varios hurtos.

El 03 de enero de 2012, Juan Carlos Pasillas Vázquez, fue detenido por la Policía Municipal por falta administrativa y cuya descripción física correspondía con las del sujeto que había cometido varios robos en las cadenas comerciales. Se corroboró en las videograbaciones que el imputado se introdujo a varios locales amenazando a los empleados diciéndoles que portaba un arma de fuego.

Actualmente, Juan Carlos Pasilla Vázquez es procesado por otras carpetas de investigación.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






El PAN cumplió sus primeros 75 años como partido político y en ese andar, se presenta hoy con la mayor crisis existencial de su historia.



Frente a tanto desencuentro, la pregunta parecía obligada: “¿Qué me pasa con las mujeres?”. “¿A mí? Nada”. Esa tendría que ser, por supuesto, la respuesta obligada también.