® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Detienen a siete personas por protagonizar una riña  -  Se fortalecen Juárez, Delicias, Parral y Jiménez rumbo a semifinales  -  Apoya Jaime Galván a Selección Femenil de Softbol Rosales, con Transporte para el Campeonato Estatal  -  Detienen a 51 personas por delitos distintos en los últimos siete días  -  FITA 2014 : Exitoso inicio del festival aventura en Dunas 2014  -  6 cosas que aprendimos del tráiler de Cincuenta Sombras de Grey  -  Policía de NY somete a Spider Man por acosar turistas  -  EU volverá a legalizar desbloqueo de celulares  -  Chivas rompe maleficio de CU y vence a Pumas 1-0  -  SCT abre licitación para construcción del tren México-Querétaro  -  Recupera Policía Estatal 16 vehículos con reporte de robo en Chihuahua   -  Incendio forestal en California arrasa con 10 viviendas  -  SRE constata firma de 14 acuerdos bilaterales entre México y Japón  -  Continúa DIF recolectando útiles para familias de bajos recursos  -  Velador robó varias máquinas de escribir de una secundaria
Calaban su poderoso Mustang robando transeúntes

Fecha/hora de publicación: 24 de abril de 2013 19:08:25

Par de sujetos a bordo de un vehículo Mustang de color guinda con placas de circulación EEB 8875, probables asaltantes de estudiantes y transeúntes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, una vez que fueron reportados al Centro de Atención a Emergencias 060, durante el mediodía de ayer, en la calle 18 y J.J Calvo de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, César Arturo Quiñones Ventura de 37 años y Juan Miguel Morquecho Ochoa de 28 años de edad le abordaron con arma blanca cuando caminaba por las calles 38ª y Samaniego de la colonia Santa Rosa, siendo aproximadamente a las 08:00 horas, despojándolo de un reproductor MP3 y 100 pesos en efectivo, para después huir del lugar.

Tras implementarse un operativo por la zona, fue hasta el mediodía cuando ambos sujetos, fueron detectados por los preventivos, en la calle 18ª, procediendo de inmediato a detener el automotor para su revisión preventiva, localizando un arma blanca, así como las pertenencias de las víctima.

Por lo que fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Comandancia Zona Sur, en donde se realizó la captura de datos correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a persona con violencia.

No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables responsables de otros 3 robos perpetrados la día de ayer en la Av. Zarco y 60ª, seguido de otro en Boulevard Díaz Ordaz y Morelos de colonia Centro, donde despojaron de su bolso, con pertenencias a una fémina, así como de otro robo a estudiantes en las calles 12ª y Ponce de León, de la colonia Santa Rosa y otro.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Una gran parte de los proyectos de software fracasan ya que el producto final es muy diferente de lo que los clientes y/o usuarios esperaban del mismo. En ocasiones, el fracaso se debe a que las especificaciones (descripción de la funcionalidad de la aplicación) no fueron comprendidas por los programadores, las necesidades del cliente cambiaron durante el desarrollo de la aplicación o, como en el ejemplo que utilizaremos, el software no realiza las funciones que el usuario final espera.



Nuestro querido Delicias tiene una muy particular forma en su trazo territorial, que no pocos dicen se piratearon de un plano de Nueva York, tema ya muy viejo y discutido también por los vencedores del desierto y anexas, decían los antiguos relatores de la ciudad como lo fue el señor Don Antonio Máynez que en paz descanse.



Para la segunda quincena del mes de Agosto, se terminará el plazo que se autoimpuso el Gobierno del Estado para dar a conocer su decisión sobre la forma en la que se trabajara con la ruta troncal del sistema de transporte urbano Vivebús.



No sé si me las merezco o no, el caso es que me voy de vacaciones. No voy solo, van conmigo Adriana, María y Adolfo. A Manzanita, la tortuga, le va ir a dar de comer Myrna, mi cuñada; a Florencia se la lleva Manuela a su casa; y el más reciente miembro de la familia, Xiao zise, un pez que compró María y a quien tienen viviendo en florero (literal), se va también a casa de Sebastián -no tengo ni la menor idea de quién es ni qué flautas toca en nuestras vidas, pero el hecho escueto es que será el encargado de velar por la salud del pececillo-.