® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Tipificar como delito cobro extra judicial a deudores: Dip. Montes  -  Joan Rivers permanece en coma inducido  -  Madonna dispara contra Lady Gaga en una nueva canción  -  Economía brasileña entra en recesión técnica  -  Chedraui lidera con 4% las ventas en tiendas de autoservicio  -  Aumenta el desempleo y los precios al consumo en Japón  -  Reconocen a CR7 como el mejor futbolista de Europa  -  Muestran el iPhone 6 encendido  -  El sueño de todo borracho, hecho realidad: venderán "noventa y nueve" de cervezas  -  Bardarbunga entra en erupción efusiva; levantan prohibición de vuelos  -  Papa Francisco casará por primera vez a 20 parejas en el Vaticano  -  Elba Esther Gordillo se atribuye otra victoria judicial, tribunal falla a su favor  -  Dan revés a Televisa por Reforma Telecom  -  PEU detiene a tres por narcomenudeo traían pastillas y marihuana  -  Recibe apoyos funcionales mujer tepehuana tras tragico accidente
Calaban su poderoso Mustang robando transeúntes

Fecha/hora de publicación: 24 de abril de 2013 19:08:25

Par de sujetos a bordo de un vehículo Mustang de color guinda con placas de circulación EEB 8875, probables asaltantes de estudiantes y transeúntes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, una vez que fueron reportados al Centro de Atención a Emergencias 060, durante el mediodía de ayer, en la calle 18 y J.J Calvo de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, César Arturo Quiñones Ventura de 37 años y Juan Miguel Morquecho Ochoa de 28 años de edad le abordaron con arma blanca cuando caminaba por las calles 38ª y Samaniego de la colonia Santa Rosa, siendo aproximadamente a las 08:00 horas, despojándolo de un reproductor MP3 y 100 pesos en efectivo, para después huir del lugar.

Tras implementarse un operativo por la zona, fue hasta el mediodía cuando ambos sujetos, fueron detectados por los preventivos, en la calle 18ª, procediendo de inmediato a detener el automotor para su revisión preventiva, localizando un arma blanca, así como las pertenencias de las víctima.

Por lo que fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Comandancia Zona Sur, en donde se realizó la captura de datos correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a persona con violencia.

No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables responsables de otros 3 robos perpetrados la día de ayer en la Av. Zarco y 60ª, seguido de otro en Boulevard Díaz Ordaz y Morelos de colonia Centro, donde despojaron de su bolso, con pertenencias a una fémina, así como de otro robo a estudiantes en las calles 12ª y Ponce de León, de la colonia Santa Rosa y otro.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






La necesidad de adecuar la ley Orgánica del Poder Judicial del Estado a los requerimientos actuales, donde la inminente entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales, exige una dinámica diferente a la que actualmente rige en las estructuras jurídico-procesales, ha hecho necesario que se trabaje sobre la creación de una nueva Ley Orgánica del poder Judicial.



En esa indefinición de qué va a estudiar dijo: “Papá, quiero trabajar” y en esas andamos. Me imagino que en este Edén en el que habitamos (Adán y Eva siguen escondidos), donde la prosperidad se palpa a diario con las yemas de los dedos y las oportunidades de trabajo sobran; donde por fin hemos erradicado el desempleo y los jóvenes profesionistas recién egresados a granel de las instituciones educativas, públicas y privadas, pueden desarrollar sus habilidades en los cientos de empresas que, por doquier, como hongos (gracias, Señor, por estas lluvias), brotan todos los días, mi querida hija no habrá de tardar en conseguir un empleo digo, dado que sus aspiraciones son más bien modestas. Digo, si existen oportunidades para los miles de graduados en ingeniería, derecho, psicología, contabilidad, administración, etc., pensar en algo así como ser empleada de mostrador no debe representar ninguna dificultad.