Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Calaban su poderoso Mustang robando transeúntes

Fecha/hora de publicación: 24 de abril de 2013 19:08:25

Par de sujetos a bordo de un vehículo Mustang de color guinda con placas de circulación EEB 8875, probables asaltantes de estudiantes y transeúntes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, una vez que fueron reportados al Centro de Atención a Emergencias 060, durante el mediodía de ayer, en la calle 18 y J.J Calvo de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, César Arturo Quiñones Ventura de 37 años y Juan Miguel Morquecho Ochoa de 28 años de edad le abordaron con arma blanca cuando caminaba por las calles 38ª y Samaniego de la colonia Santa Rosa, siendo aproximadamente a las 08:00 horas, despojándolo de un reproductor MP3 y 100 pesos en efectivo, para después huir del lugar.

Tras implementarse un operativo por la zona, fue hasta el mediodía cuando ambos sujetos, fueron detectados por los preventivos, en la calle 18ª, procediendo de inmediato a detener el automotor para su revisión preventiva, localizando un arma blanca, así como las pertenencias de las víctima.

Por lo que fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Comandancia Zona Sur, en donde se realizó la captura de datos correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a persona con violencia.

No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables responsables de otros 3 robos perpetrados la día de ayer en la Av. Zarco y 60ª, seguido de otro en Boulevard Díaz Ordaz y Morelos de colonia Centro, donde despojaron de su bolso, con pertenencias a una fémina, así como de otro robo a estudiantes en las calles 12ª y Ponce de León, de la colonia Santa Rosa y otro.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


El pasado jueves 16 de marzo se registró, según señalan autoridades penitenciarias, la fuga de cinco reos considerados de "alta peligrosidad" entre los reos fugados destaca Juan José Esparragoza Monzon, hijo de Juan José Esparragoza Moreno "El Azul" uno de los líderes fundadores del Cartel de Sinaloa.



Pero cuando las referencias no suelen tener ese sello de empalago, cuando por el contrario señalan los excesos de aquél que se dice excento de ellos, cuando la crítica es negativa y no da paso a los cumplidos, entonces la reacción ya no es tan cándida, aquí la respuesta es ácida y la da en proporción a la que él siente como agresión, aunque puedo decir que las más de las veces supera la proporción.



La Decisión del Poder legislativo, aprobada recientemente, para auditar el trabajo de las salas regionales de Parral, expone de manera clara, el propósito de coartar la independencia y libertad de los juzgadores, además de atentar directamente en contra de la autonomía del poder Judicial.



No es que yo esté a favor de esa monstruosidad llamada "bullyng" (lo que aclaro de modo expreso por si me vuelve a leer la loca que me llamó sexista, misógino y machista por mi alusión a las rubias en un artículo previo), no; es sólo que me parece horroroso que hablemos del maltrato escolar como si fuera una "cosa"; algo ajeno a nosotros, a nuestra cotidianidad. Entiendo que, como fenómeno social, algún nombre debe dársele y más si le pretende hacer objeto de investigación; sin embargo, hablar de "bullyng" de alguna manera aliena la noción que de él deberíamos tener todos pues, referirlo, es, forzosa y necesariamente, hablar de nosotros mismos, de nuestra condición de padres y de nuestra incapacidad para educar y hacernos cargo de nuestros hijos en todos los aspectos. Los lepes agresores son una excrecencia de sus progenitores, una manifestación directa que los vincula a ellos sin excusa posible.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017