Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
22:10 Mejorarán alumbrado público de 40 colonias juarenses
20:47 Trump de nuevo insiste: “Estados Unidos es el basurero de México”
20:22 Fiscalía asegura material explosivo y 10 kilogramos de marihuana
19:51 Emite Secretaría de Salud recomendaciones por temporada de lluvias
19:34 Pese a lluvias, avanza construcción del puente sobre Rio San Pedro de Meoqui
19:25 Fiscalía esclarece doble homicidio en Guachochi: dos detenidos
19:12 Congreso del estado solicita verificar cobros en estacionamientos comerciales de Juárez
19:03 Convoca Congreso a Octavo Periodo Extraordinario de Sesiones
18:49 Continúa municipio beneficiando a delicienses arrancando obras de pavimentación
08:01 Se esperan lluvias muy fuertes hoy en Chihuahua, de 25 a 50 mm según CNA
23:52 Investiga FGE agresión a Policía Municipal de Bocoyna
23:30 Es Indios de Juárez el primer equipo calificado a play off
21:24 Evitó canalización de arroyos inundaciones al oriente de la capital
20:29 Nave rusa Progress llega finalmente a reabastecer la ISS
20:22 Votan mayoría de los griegos contra austeridad y recortes
20:15 Papa Francisco llegó a Ecuador en gira por Sudamérica
20:01 Liberación de banda de 700 Mhz será en septiembre: SCT
14:23 Lo detienen en Guadalajara por robo de madera cometido en Parral
14:05 Daniel Reyes y Julissa Dávila se adjudican la 8va Etapa del Circuito Atlético Pedestre
14:01 Alerta PCE contra riesgos de mordeduras de ponzoñosos en la época de lluvias
11:30 Ofrece Segob su respaldo a Chihuahua por temporal lluvioso

Calaban su poderoso Mustang robando transeúntes

Fecha/hora de publicación: 24 de abril de 2013 19:08:25

Par de sujetos a bordo de un vehículo Mustang de color guinda con placas de circulación EEB 8875, probables asaltantes de estudiantes y transeúntes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, una vez que fueron reportados al Centro de Atención a Emergencias 060, durante el mediodía de ayer, en la calle 18 y J.J Calvo de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, César Arturo Quiñones Ventura de 37 años y Juan Miguel Morquecho Ochoa de 28 años de edad le abordaron con arma blanca cuando caminaba por las calles 38ª y Samaniego de la colonia Santa Rosa, siendo aproximadamente a las 08:00 horas, despojándolo de un reproductor MP3 y 100 pesos en efectivo, para después huir del lugar.

Tras implementarse un operativo por la zona, fue hasta el mediodía cuando ambos sujetos, fueron detectados por los preventivos, en la calle 18ª, procediendo de inmediato a detener el automotor para su revisión preventiva, localizando un arma blanca, así como las pertenencias de las víctima.

Por lo que fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Comandancia Zona Sur, en donde se realizó la captura de datos correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a persona con violencia.

No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables responsables de otros 3 robos perpetrados la día de ayer en la Av. Zarco y 60ª, seguido de otro en Boulevard Díaz Ordaz y Morelos de colonia Centro, donde despojaron de su bolso, con pertenencias a una fémina, así como de otro robo a estudiantes en las calles 12ª y Ponce de León, de la colonia Santa Rosa y otro.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



La llamada reforma electoral, que en forma extraordinaria fue aprobada en pasada sesión del Congreso del Estado, entre gritos, insultos, empujones y hasta recordatorios a la progenitora de varios legisladores, forma parte de la estrategia para mantener a los mini partidos adheridos a la gran ubre, que representan las prerrogativas económicas que reciben los institutos políticos, con registro nacional y local.



El de “Noche de San Juan” es un nombre con reminiscencias; un punto de encuentro entre la evocación y el misticismo con un toque de melancolía. Eso hasta el miércoles pasado. Semanas atrás, les comenté a ustedes que no iba a agobiarlos con alusiones al Taller de Creación Literaria en el que decidimos incursionar el Adolfo y yo; he cumplido: Ninguna otra referencia, ningún otro cuento, ningún otro pormenor, hasta el día de hoy cuando vengo a darles rezón de lo que al Adolfo y a mí nos ha pasado (cualquier parecido con la letra de un corrido es mera coincidencia).


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015