® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Invitan a la presentación del libro “El que tenga oídos...” de Carmen Julia Holguín  -  Destruyen residencia oficial del gobernador de Guerrero  -  Inaugura el Gobernador pavimentación de calle en Guachochi  -  Centros de Capacitación para el Trabajo de Chihuahua, entre los más baratos del país  -  Ejerce la FGE sólo 9 mdp para prevenir delitos en Chihuahua: Dip. Gómez Licón  -  Necesario compararnos con otros estados en materia de seguridad: Jáuregui  -  Recupera policía capitalina cuatro vehículos con reporte de robo  -  Comparece Fiscal General del Estado ante diputados de la LXIV legislatura  -  Atiende municipio capitalino a 100 mascotas en campaña de esterilización  -  Difunde la CNC beneficios de reformas mediante volanteos  -  Implementará DIF Delicias un operativo especial por el Día de Muertos  -  Impulsaremos iniciativas para incrementar el salario mínimo: Rocío Reza  -  Se revisa posibilidad de no realizar el replaqueo de 2015: Duarte  -  Hoy hace 45 años que Internet dio su primera señal de vida  -  Listos cementerios de Juárez para recibir visitas por Día de Muertos
Calaban su poderoso Mustang robando transeúntes

Fecha/hora de publicación: 24 de abril de 2013 19:08:25

Par de sujetos a bordo de un vehículo Mustang de color guinda con placas de circulación EEB 8875, probables asaltantes de estudiantes y transeúntes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, una vez que fueron reportados al Centro de Atención a Emergencias 060, durante el mediodía de ayer, en la calle 18 y J.J Calvo de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, César Arturo Quiñones Ventura de 37 años y Juan Miguel Morquecho Ochoa de 28 años de edad le abordaron con arma blanca cuando caminaba por las calles 38ª y Samaniego de la colonia Santa Rosa, siendo aproximadamente a las 08:00 horas, despojándolo de un reproductor MP3 y 100 pesos en efectivo, para después huir del lugar.

Tras implementarse un operativo por la zona, fue hasta el mediodía cuando ambos sujetos, fueron detectados por los preventivos, en la calle 18ª, procediendo de inmediato a detener el automotor para su revisión preventiva, localizando un arma blanca, así como las pertenencias de las víctima.

Por lo que fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Comandancia Zona Sur, en donde se realizó la captura de datos correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a persona con violencia.

No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables responsables de otros 3 robos perpetrados la día de ayer en la Av. Zarco y 60ª, seguido de otro en Boulevard Díaz Ordaz y Morelos de colonia Centro, donde despojaron de su bolso, con pertenencias a una fémina, así como de otro robo a estudiantes en las calles 12ª y Ponce de León, de la colonia Santa Rosa y otro.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



A muchas personas que conozco no les gusta Oppenheimer; lo sienten muy de “derechas”. Siempre hablando en pro de la libertad de mercados, de la falta de desarrollo en Latino América, de la parálisis de su política, atacando el atrasado modelo educativo de la región, o levantando un dedo admonitorio en contra del comunismo en su versión más tropical, etc. Yo no puedo evitarlo; me gusta.