® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Gran éxito el Programa Bienvenido Paisano en Meoqui  -  Los dibujos animados son más violentos que la vida real   -  Se declara Serrano a favor de endurecer sanciones a conductores ebrios  -  Autoriza Cabildo de Juárez presupuesto de egresos para el 2015  -  Obama asegura que Sony cometió un error al retirar The interview por las amenazas   -  Entrega DSPM estímulos económicos a hijos y viudas de policías caídos en cumplimiento del deber  -  Inaugura el DIF Delicias dos cocinas escolares en la Col. Revolución  -  Impulsarán actividades económicas y turísticas en Meoqui  -  Reforma laboral contra falsos profesionistas  -  Telescopio Kepler vuelve a funcionar y descubre una “Supertierra”  -  Autorizan aumento de 4.2% a salario mínimo en 2015  -  Evalúan con 92 de 100 en transparencia al Municipio de Chihuahua  -  Demuelen barda de Bodega de Mueblería El Pasito por riesgo de que colapsara  -  Presenta Mejía Borja presupuesto de 2 mil 301 mdp para Chihuahua  -  Reparte Desarrollo Social apoyos económicos en Matachí y Riva Palacio
Calaban su poderoso Mustang robando transeúntes

Fecha/hora de publicación: 24 de abril de 2013 19:08:25

Par de sujetos a bordo de un vehículo Mustang de color guinda con placas de circulación EEB 8875, probables asaltantes de estudiantes y transeúntes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, una vez que fueron reportados al Centro de Atención a Emergencias 060, durante el mediodía de ayer, en la calle 18 y J.J Calvo de la colonia Santa Rosa.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, César Arturo Quiñones Ventura de 37 años y Juan Miguel Morquecho Ochoa de 28 años de edad le abordaron con arma blanca cuando caminaba por las calles 38ª y Samaniego de la colonia Santa Rosa, siendo aproximadamente a las 08:00 horas, despojándolo de un reproductor MP3 y 100 pesos en efectivo, para después huir del lugar.

Tras implementarse un operativo por la zona, fue hasta el mediodía cuando ambos sujetos, fueron detectados por los preventivos, en la calle 18ª, procediendo de inmediato a detener el automotor para su revisión preventiva, localizando un arma blanca, así como las pertenencias de las víctima.

Por lo que fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Comandancia Zona Sur, en donde se realizó la captura de datos correspondientes y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a persona con violencia.

No se descarta la posibilidad de que estos sujetos sean probables responsables de otros 3 robos perpetrados la día de ayer en la Av. Zarco y 60ª, seguido de otro en Boulevard Díaz Ordaz y Morelos de colonia Centro, donde despojaron de su bolso, con pertenencias a una fémina, así como de otro robo a estudiantes en las calles 12ª y Ponce de León, de la colonia Santa Rosa y otro.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



Lo pondremos de la manera como lo escuchamos de viva voz de un habitante, de la Ciudad de México, que convive y vive diariamente con cientos de personas que expresan su manera de pensar y de sentir sobre varios temas que son de interés para los habitantes de la república y no solo de un sector de la sociedad.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Como sea, la incertidumbre que me cimbra el alma un día sí y otro también, deviene de que cada vez que me veo un pelo mal peinado o difícil de aplacar, recurro al famoso frasquito color rosa y procedo. Procedo y en el espejo de la habitación en penumbras todo se ve bien. Lo malo es que salgo y ahí están, reveladores de mi codez, según refiere Adriana entre risas, los famosos brillitos. Yo hago como que la Virgen me habla y la ignoro pues, al fin de cuentas, parado frente al espejo, yo solo veo mis canas en sosiego y franca paz.