Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
22:07 Reconoce Serrano programas novedosos del INFONAVIT en Juárez
20:41 37 años de prisión a dos sujetos que asesinaron y calcinaron a una pareja
19:43 Detienen a pareja por los delitos de trata, violación y abuso sexual
19:31 Captura Fiscalía principal distribuidor de droga en Zaragoza
19:16 Desarrolladora debe concluir canalización en Molino del Viento a la brevedad: Rosy Carmona
19:10 Con éxito concluyó el Tercer Concurso estatal de Oratoria del Juvenil del PAN
19:02 Detiene Fiscalía a diez, en acciones contra el narcomenudeo
18:52 Invierten 150 mil Presidencia y Estacionómetros en remodelación de gimnasio de box “Armando Muñiz”
18:42 Continua Alphabet de México reclutamiento de empleo, este miércoles en Cárdenas
17:09 Khloé Kardashian respondió a las críticas de sus haters
17:05 La primera opción como nuevo DT de la selección es Marcelo Bielsa
17:04 Establece dólar nueva marca; cierra en 16.62 pesos
17:01 Hallan muerta a Madyson Middleton, niña desaparecida en EU
17:00 No se dejen engañar, no se va a privatizar la educación en México: Peña Nieto
16:59 Despierta en funeraria luego de ser declarada muerta
16:56 El Apple Watch domina ampliamente el mercado de los relojes inteligentes
12:31 Inicia en Chihuahua programa nacional “Arrendavit”
12:13 Capturan a presunto narcomenudista en la Col. Díaz Ordaz
12:09 Disputarán en Delicias el campeonato mexicano Welter de la OMB
11:29 Capacitarán a magistrados y jueces en costumbres y lenguas indígenas
11:07 Presentan el 6to Chihuahua Union Biker Fest 2015
10:45 Apoyan policías y menores infractores a familia en desgracia
10:34 Recibe el Gobernador al Director General de INFONAVIT en Juárez
10:24 Llama SS a extremar precauciones para evitar insolación
09:01 Piojo Herrera ya no es director técnico del Tri

Arrancó la Expo Feria Mueblera Delicias 2013

Fecha/hora de publicación: 25 de abril de 2013 19:55:45

Delicias, Chih.- Dio inicio la expo feria mueblera Delicias 2013 con éxito, Con la presencia de expositores locales y del país que atendieron la convocatoria por parte de la asociación única de fabricantes de muebles de la localidad, inició la Expo Feria Mueblera Delicias 2013, ante la presencia de funcionarios de gobierno del estado y organizadores, así como funcionarios municipales y la presencia del presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, quien fue acompañado al evento por su señora esposa, Ivonne Licon de Mata.

Se busca que el evento deje una derrama económica de 30 millones de pesos, además de la generación de empleos y todas las bondades que encierra este evento, reconocido a nivel nacional, cuyo anfitrión fue el presidente del consejo de la asociación de fabricantes de Delicias.

Conocedor de la tarea que representa la fabricación de muebles, el edil Mario Mata dio una explicación de la importancia de seguir apoyando a la industria mueblera, ya que con ello, se multiplican los recursos que favorecen no solo a los empresarios, sino a las familias trabajadoras, que se esfuerzan por el sustento diario.

Delicias seguirá siendo competitivo en este rubro, prueba de ello, es la gama de fabricantes de muebles, quienes han superado las adversidades de la economía, para mantenerse firmes en el mercado nacional e internacional, además de la generación permanente de empleos a los ciudadanos y con ello, colocar a Delicias a nivel nacional en la industria.

Por su parte, la representación del gobernador del Estado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a industriales de Delicias. Sergio Medina Jurado, sub director de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, reconoció a los fabricantes muebleros de Delicias, por su tenacidad en esta tarea.

La expo feria mueblera arrancó hoy y terminará hasta el próximo sábado, donde compradores estarán viendo la exhibición del producto, con la finalidad de negociar, el espacio fue adecuado en el Delicias Country Club, con la apertura a visitantes y público en general, que será recibido por los organizadores.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



La especulación, como uno de los deportes nacionales de mayor tradición en el país, ha crecido exponencialmente merced a las facilidades institucionales que se ofrecieron para que Joaquín Guzmán Loera, “Chapo Guzmán”, el más famoso narcotraficante del mundo, haya preferido salir del penal más seguro del país, por medio de un túnel, y no por la puerta principal, como lo había hecho en su primera fuga, el 19 de Enero del 2001.



Abogados como Diego Hernández de Carvallo o Hernán Martínez Cáceres, juristas espléndidos ambos, de inmaculada trayectoria y que conocían su oficio a la perfección, le sirvieron como una especie de Renfield a Drácula para allanarle el camino -aunque, claro, sin ese tipo de truculencias-. Al principio batallaron para ponerse de acuerdo pero tan luego se dieron cuenta de que los euros se cotizaban mejor que el dólar -y que el pago sería en efectivo-, todo transcurrió terso como la seda, muy pulcro, nada de ataúdes sellados repletos de tierra hasta los bordes y barcos en donde no se deja títere con cabeza, no señor. Un avión privado con un montón de lujos, un viaje trasatlántico y ¡voilà! ¡C’est Mexique! Directo a la Colonia Polanco, en el Distrito Federal -cosa en la que se lució el Gobierno de Macedo, todo sea dicho-, y de ahí, al centro del país, a un lugar llamado “La Huasteca Potosina” o algo así. A una enorme propiedad de varias hectáreas, enclavada en el corazón de un ejido paupérrimo (donde el Secretario de Agricultura se portó de lujo). Un lugar sin amenazas de sismo ni de tsunamis (o surimis, ¿cómo lo había dicho aquella furcia esa noche loca en la costa de Marbella?), total, El Paraíso sin serpientes... o con el antídoto a la mano marcado con el signo del águila que tenía devorándosela ya ¿cuántos años?


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015