Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Arrancó la Expo Feria Mueblera Delicias 2013

Fecha/hora de publicación: 25 de abril de 2013 19:55:45

Delicias, Chih.- Dio inicio la expo feria mueblera Delicias 2013 con éxito, Con la presencia de expositores locales y del país que atendieron la convocatoria por parte de la asociación única de fabricantes de muebles de la localidad, inició la Expo Feria Mueblera Delicias 2013, ante la presencia de funcionarios de gobierno del estado y organizadores, así como funcionarios municipales y la presencia del presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, quien fue acompañado al evento por su señora esposa, Ivonne Licon de Mata.

Se busca que el evento deje una derrama económica de 30 millones de pesos, además de la generación de empleos y todas las bondades que encierra este evento, reconocido a nivel nacional, cuyo anfitrión fue el presidente del consejo de la asociación de fabricantes de Delicias.

Conocedor de la tarea que representa la fabricación de muebles, el edil Mario Mata dio una explicación de la importancia de seguir apoyando a la industria mueblera, ya que con ello, se multiplican los recursos que favorecen no solo a los empresarios, sino a las familias trabajadoras, que se esfuerzan por el sustento diario.

Delicias seguirá siendo competitivo en este rubro, prueba de ello, es la gama de fabricantes de muebles, quienes han superado las adversidades de la economía, para mantenerse firmes en el mercado nacional e internacional, además de la generación permanente de empleos a los ciudadanos y con ello, colocar a Delicias a nivel nacional en la industria.

Por su parte, la representación del gobernador del Estado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a industriales de Delicias. Sergio Medina Jurado, sub director de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, reconoció a los fabricantes muebleros de Delicias, por su tenacidad en esta tarea.

La expo feria mueblera arrancó hoy y terminará hasta el próximo sábado, donde compradores estarán viendo la exhibición del producto, con la finalidad de negociar, el espacio fue adecuado en el Delicias Country Club, con la apertura a visitantes y público en general, que será recibido por los organizadores.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Los ex funcionarios, priistas sobre todo, que formaron parte del gobierno estatal y de algunos gobiernos municipales, durante el periodo de César Duarte, deberían hoy estar más unidos que nunca y preparándose para lo que viene.



Los primeros tres meses de la administración de Javier Corral Jurado están marcados notoriamente por la insidia política, por el pretexto y la justificación, por el incumplimiento a promesas básicas de campaña, por el engaño a los chihuahuenses que confiaron plenamente en que el panista haría la diferencia, pero no fue así, ha incrementado impuestos y servicios (como el agua un 30 por ciento), está cometiendo errores que tanto criticó a sexenios anteriores en cuanto al endeudamiento público, por acaparar las decisiones del Poder Judicial y del Congreso, que en el discurso se decía absolutamente respetuoso; estos 100 días el gobierno de Javier Corral nos dan muestra suficiente de lo que habrá los cinco años de su gestión.



Se dice que una persona es incongruente cuando lo que dice y hace no llevan una relación lógica, no es coherente y tampoco es conveniente.



Por lo que hace a "Retrato de un hombre inmaduro", "Así empieza lo malo", "No es el fin del Mundo" y "Aurora Boreal", los puede usted leer... o no, y no pasa nada; novelas intrascendentes, son de esas que, como ya dije, corre uno el riesgo de leerlas en vena de descubridor pero resultan experiencias frustradas. No me gustaron y punto. Allá usted si corre riesgos.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017