® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Sabes cuales son los signos más tacaños del zodiaco   -  El número de personas enfermas de ébola supera los 10.000  -  ¡¡Stephen Hawking ya tiene cuenta de Facebook!!  -  Gran respuesta de la sociedad a la campaña “construimos un futuro más limpio”  -  Arrestan a sujeto ebrio por causar daños a camión urbano  -  Mañana termina el horario de invierno; no olvide ajustar su reloj  -  Lo arrestan por acuchillar a su compañero de copas en 2011  -  Se suma “Chihuahua Vive” a programa de limpieza en colonias  -  Arranca operativo “Amigo Caminante” San Judas Tadeo  -  10 alternativas para no quedarse sin batería en el celular  -  Estudiantes normalistas saquean dos centros comerciales en Chilpancingo  -  La otra cara de la gestión de Mujica “El Pepe” en Uruguay   -  Oferta Lear más de 2 mil 300 puestos laborales en Feria del Empleo  -  Rinde CEB 6/4 homenaje al profesor Alberto Chacón Ontiveros por 30 años de carrera en el magisterio  -  Coloca Daniela Álvarez ofrenda por víctimas de Blueberry
Arrancó la Expo Feria Mueblera Delicias 2013

Fecha/hora de publicación: 25 de abril de 2013 19:55:45

Delicias, Chih.- Dio inicio la expo feria mueblera Delicias 2013 con éxito, Con la presencia de expositores locales y del país que atendieron la convocatoria por parte de la asociación única de fabricantes de muebles de la localidad, inició la Expo Feria Mueblera Delicias 2013, ante la presencia de funcionarios de gobierno del estado y organizadores, así como funcionarios municipales y la presencia del presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, quien fue acompañado al evento por su señora esposa, Ivonne Licon de Mata.

Se busca que el evento deje una derrama económica de 30 millones de pesos, además de la generación de empleos y todas las bondades que encierra este evento, reconocido a nivel nacional, cuyo anfitrión fue el presidente del consejo de la asociación de fabricantes de Delicias.

Conocedor de la tarea que representa la fabricación de muebles, el edil Mario Mata dio una explicación de la importancia de seguir apoyando a la industria mueblera, ya que con ello, se multiplican los recursos que favorecen no solo a los empresarios, sino a las familias trabajadoras, que se esfuerzan por el sustento diario.

Delicias seguirá siendo competitivo en este rubro, prueba de ello, es la gama de fabricantes de muebles, quienes han superado las adversidades de la economía, para mantenerse firmes en el mercado nacional e internacional, además de la generación permanente de empleos a los ciudadanos y con ello, colocar a Delicias a nivel nacional en la industria.

Por su parte, la representación del gobernador del Estado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a industriales de Delicias. Sergio Medina Jurado, sub director de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, reconoció a los fabricantes muebleros de Delicias, por su tenacidad en esta tarea.

La expo feria mueblera arrancó hoy y terminará hasta el próximo sábado, donde compradores estarán viendo la exhibición del producto, con la finalidad de negociar, el espacio fue adecuado en el Delicias Country Club, con la apertura a visitantes y público en general, que será recibido por los organizadores.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



A muchas personas que conozco no les gusta Oppenheimer; lo sienten muy de “derechas”. Siempre hablando en pro de la libertad de mercados, de la falta de desarrollo en Latino América, de la parálisis de su política, atacando el atrasado modelo educativo de la región, o levantando un dedo admonitorio en contra del comunismo en su versión más tropical, etc. Yo no puedo evitarlo; me gusta.