® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
911 Mexicano tardara algo más de un año en llegar   -  Recolectan policías, tránsitos, yonqueros y locutores juguetes en torneo de básquetbol  -  Municipales arrestaron a mujer que mató a su esposo: hay dos detenidos por encubrirla  -  Arrestan a presunto narcomenudista tras denuncia de vecinos  -  Distribuye Bomberos de Delicias trípticos con recomendaciones sobre árboles navideños  -  Disfrutan más de mil meoquenses de megaposada en explanada de Presidencia Municipal  -  Enviará Duarte un camión escolar a Saucillo mañana lunes  -  Karma instantáneo…ladrones mueren después de robar en iglesia   -  Reparte Serrano pollos a familias que habitan al sur poniente de Juárez  -  Conmovedor rescate de un mono que salva a otro atrapado en las vías del tren  -  Entrega César Duarte 8 mil apoyos alimentarios en Meoqui  -  Cachetea a su abuela por no aceptarla en el Face   -  Coloca Municipio pintura nueva al Puente Negro  -  Economía mexicana, con buenas perspectivas para 2015: SHCP  -  Capturan a presunto narcomenudista en la Col. Che Guevara
Arrancó la Expo Feria Mueblera Delicias 2013

Fecha/hora de publicación: 25 de abril de 2013 19:55:45

Delicias, Chih.- Dio inicio la expo feria mueblera Delicias 2013 con éxito, Con la presencia de expositores locales y del país que atendieron la convocatoria por parte de la asociación única de fabricantes de muebles de la localidad, inició la Expo Feria Mueblera Delicias 2013, ante la presencia de funcionarios de gobierno del estado y organizadores, así como funcionarios municipales y la presencia del presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, quien fue acompañado al evento por su señora esposa, Ivonne Licon de Mata.

Se busca que el evento deje una derrama económica de 30 millones de pesos, además de la generación de empleos y todas las bondades que encierra este evento, reconocido a nivel nacional, cuyo anfitrión fue el presidente del consejo de la asociación de fabricantes de Delicias.

Conocedor de la tarea que representa la fabricación de muebles, el edil Mario Mata dio una explicación de la importancia de seguir apoyando a la industria mueblera, ya que con ello, se multiplican los recursos que favorecen no solo a los empresarios, sino a las familias trabajadoras, que se esfuerzan por el sustento diario.

Delicias seguirá siendo competitivo en este rubro, prueba de ello, es la gama de fabricantes de muebles, quienes han superado las adversidades de la economía, para mantenerse firmes en el mercado nacional e internacional, además de la generación permanente de empleos a los ciudadanos y con ello, colocar a Delicias a nivel nacional en la industria.

Por su parte, la representación del gobernador del Estado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a industriales de Delicias. Sergio Medina Jurado, sub director de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, reconoció a los fabricantes muebleros de Delicias, por su tenacidad en esta tarea.

La expo feria mueblera arrancó hoy y terminará hasta el próximo sábado, donde compradores estarán viendo la exhibición del producto, con la finalidad de negociar, el espacio fue adecuado en el Delicias Country Club, con la apertura a visitantes y público en general, que será recibido por los organizadores.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



Lo pondremos de la manera como lo escuchamos de viva voz de un habitante, de la Ciudad de México, que convive y vive diariamente con cientos de personas que expresan su manera de pensar y de sentir sobre varios temas que son de interés para los habitantes de la república y no solo de un sector de la sociedad.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Como sea, la incertidumbre que me cimbra el alma un día sí y otro también, deviene de que cada vez que me veo un pelo mal peinado o difícil de aplacar, recurro al famoso frasquito color rosa y procedo. Procedo y en el espejo de la habitación en penumbras todo se ve bien. Lo malo es que salgo y ahí están, reveladores de mi codez, según refiere Adriana entre risas, los famosos brillitos. Yo hago como que la Virgen me habla y la ignoro pues, al fin de cuentas, parado frente al espejo, yo solo veo mis canas en sosiego y franca paz.