Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
11:25 Gobierno trabaja para hacer más eficiente el servicio del Vivebús: Duarte
11:04 Detienen a dos mujeres por intento de robo a centro comercial
10:54 Apoya Fundación Bafar a equipo de fútbol de niños rarámuris
10:45 Instalará PRI Estatal bibliotecas públicas en Comités Municipales
10:33 Convoca SEECH a concurso fotográfico sobre la mujer
10:19 Manzaneros, campeón de la Liga Premier de Baloncesto
19:07 Mujer apuñala a su pareja por que no quiso tener sexo
18:20 Fiscalía detiene a “El Iraki” uno de los más buscados que operaba en Parral
18:13 Gana Silvino Cubesare el 1er lugar del Gran Trail Peñalara 2015 en Madrid España
16:39 Triunfa Ruben Garcia Jr en la carrera Nascar de Chihuahua
14:59 Organizan cabalgata por fiestas patronales San Pedro & San Pablo Meoqui 2015
14:56 Inicia la Feria San Pedro & San Pablo Meoqui 2015
14:53 Entrega DIF Chihuahua bicicletas a ganadores de sorteo del Día del Niño
14:49 Un éxito el primer día del concurso nacional de polkas en Meoqui
14:37 Tras operación, sale el presidente EPN del Hospital Central Militar
13:40 Cuenta con beca el 100% de estudiantes de Telebachillerato del Ejido Ocampo
11:24 Rinde Fiscalía Guardia de Honor a oficial fallecido
11:15 Fiscalía implementa operativo en la región serrana del municipio de Uruachi
11:03 Atiende COESVI más de 20 solicitudes de vivienda en audiencia pública de Campo Bello
10:48 Manzaneros a un triunfo del campeonato; Indios va hoy por el alargue
10:38 Celebra Secretaría de Salud Día Mundial de Hazte la Prueba del VIH 2015
10:04 Gran participación de comités de vecinos en feria ciudadana de Campo Bello

Arrancó la Expo Feria Mueblera Delicias 2013

Fecha/hora de publicación: 25 de abril de 2013 19:55:45

Delicias, Chih.- Dio inicio la expo feria mueblera Delicias 2013 con éxito, Con la presencia de expositores locales y del país que atendieron la convocatoria por parte de la asociación única de fabricantes de muebles de la localidad, inició la Expo Feria Mueblera Delicias 2013, ante la presencia de funcionarios de gobierno del estado y organizadores, así como funcionarios municipales y la presencia del presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, quien fue acompañado al evento por su señora esposa, Ivonne Licon de Mata.

Se busca que el evento deje una derrama económica de 30 millones de pesos, además de la generación de empleos y todas las bondades que encierra este evento, reconocido a nivel nacional, cuyo anfitrión fue el presidente del consejo de la asociación de fabricantes de Delicias.

Conocedor de la tarea que representa la fabricación de muebles, el edil Mario Mata dio una explicación de la importancia de seguir apoyando a la industria mueblera, ya que con ello, se multiplican los recursos que favorecen no solo a los empresarios, sino a las familias trabajadoras, que se esfuerzan por el sustento diario.

Delicias seguirá siendo competitivo en este rubro, prueba de ello, es la gama de fabricantes de muebles, quienes han superado las adversidades de la economía, para mantenerse firmes en el mercado nacional e internacional, además de la generación permanente de empleos a los ciudadanos y con ello, colocar a Delicias a nivel nacional en la industria.

Por su parte, la representación del gobernador del Estado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a industriales de Delicias. Sergio Medina Jurado, sub director de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, reconoció a los fabricantes muebleros de Delicias, por su tenacidad en esta tarea.

La expo feria mueblera arrancó hoy y terminará hasta el próximo sábado, donde compradores estarán viendo la exhibición del producto, con la finalidad de negociar, el espacio fue adecuado en el Delicias Country Club, con la apertura a visitantes y público en general, que será recibido por los organizadores.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



Con respeto y admiración para mi Maestro Sergio Armendáriz Royval, por la nueva gran obra publicada; intelectualidad, pasión y ejemplo lo definen...Felicidades!



Definitivamente no me acuerdo. Creo que he escrito dos o tres veces sobre el Día de la Madre -este año no lo hice-, he escrito sobre mis hijos, mis nietas, Adriana, Lola, Patty, pero ¿del Día del Padre? No, ne, bú, niet, nej, nee, non, nein, nuncamente, nanay. Parece ser que llegó el día. Ocurrió porque empecé una novela, “Regreso a la Isla del Tesoro”, y en uno de sus párrafos leí: “A cualquier hijo le cuesta imaginar la juventud de su padre: para el hijo, el padre será, normalmente, una criatura de hábitos rutinarios y opiniones sólidas”. Ahí nomás decidí escribir este dizque artículo (dirían mis detractores).


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015