Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Arrancó la Expo Feria Mueblera Delicias 2013

Fecha/hora de publicación: 25 de abril de 2013 19:55:45

Delicias, Chih.- Dio inicio la expo feria mueblera Delicias 2013 con éxito, Con la presencia de expositores locales y del país que atendieron la convocatoria por parte de la asociación única de fabricantes de muebles de la localidad, inició la Expo Feria Mueblera Delicias 2013, ante la presencia de funcionarios de gobierno del estado y organizadores, así como funcionarios municipales y la presencia del presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, quien fue acompañado al evento por su señora esposa, Ivonne Licon de Mata.

Se busca que el evento deje una derrama económica de 30 millones de pesos, además de la generación de empleos y todas las bondades que encierra este evento, reconocido a nivel nacional, cuyo anfitrión fue el presidente del consejo de la asociación de fabricantes de Delicias.

Conocedor de la tarea que representa la fabricación de muebles, el edil Mario Mata dio una explicación de la importancia de seguir apoyando a la industria mueblera, ya que con ello, se multiplican los recursos que favorecen no solo a los empresarios, sino a las familias trabajadoras, que se esfuerzan por el sustento diario.

Delicias seguirá siendo competitivo en este rubro, prueba de ello, es la gama de fabricantes de muebles, quienes han superado las adversidades de la economía, para mantenerse firmes en el mercado nacional e internacional, además de la generación permanente de empleos a los ciudadanos y con ello, colocar a Delicias a nivel nacional en la industria.

Por su parte, la representación del gobernador del Estado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a industriales de Delicias. Sergio Medina Jurado, sub director de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, reconoció a los fabricantes muebleros de Delicias, por su tenacidad en esta tarea.

La expo feria mueblera arrancó hoy y terminará hasta el próximo sábado, donde compradores estarán viendo la exhibición del producto, con la finalidad de negociar, el espacio fue adecuado en el Delicias Country Club, con la apertura a visitantes y público en general, que será recibido por los organizadores.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


El pasado jueves 16 de marzo se registró, según señalan autoridades penitenciarias, la fuga de cinco reos considerados de "alta peligrosidad" entre los reos fugados destaca Juan José Esparragoza Monzon, hijo de Juan José Esparragoza Moreno "El Azul" uno de los líderes fundadores del Cartel de Sinaloa.



Pero cuando las referencias no suelen tener ese sello de empalago, cuando por el contrario señalan los excesos de aquél que se dice excento de ellos, cuando la crítica es negativa y no da paso a los cumplidos, entonces la reacción ya no es tan cándida, aquí la respuesta es ácida y la da en proporción a la que él siente como agresión, aunque puedo decir que las más de las veces supera la proporción.



Si de por si es difícil aceptar los errores personales cuando se presentan, mayormente cuando éstos se hacen públicos.



Frangois Mitterrand.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017