® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
 
Arrancó la Expo Feria Mueblera Delicias 2013

Fecha/hora de publicación: 25 de abril de 2013 19:55:45

Delicias, Chih.- Dio inicio la expo feria mueblera Delicias 2013 con éxito, Con la presencia de expositores locales y del país que atendieron la convocatoria por parte de la asociación única de fabricantes de muebles de la localidad, inició la Expo Feria Mueblera Delicias 2013, ante la presencia de funcionarios de gobierno del estado y organizadores, así como funcionarios municipales y la presencia del presidente municipal de Delicias Mario Mata Carrasco, quien fue acompañado al evento por su señora esposa, Ivonne Licon de Mata.

Se busca que el evento deje una derrama económica de 30 millones de pesos, además de la generación de empleos y todas las bondades que encierra este evento, reconocido a nivel nacional, cuyo anfitrión fue el presidente del consejo de la asociación de fabricantes de Delicias.

Conocedor de la tarea que representa la fabricación de muebles, el edil Mario Mata dio una explicación de la importancia de seguir apoyando a la industria mueblera, ya que con ello, se multiplican los recursos que favorecen no solo a los empresarios, sino a las familias trabajadoras, que se esfuerzan por el sustento diario.

Delicias seguirá siendo competitivo en este rubro, prueba de ello, es la gama de fabricantes de muebles, quienes han superado las adversidades de la economía, para mantenerse firmes en el mercado nacional e internacional, además de la generación permanente de empleos a los ciudadanos y con ello, colocar a Delicias a nivel nacional en la industria.

Por su parte, la representación del gobernador del Estado, refrendó el compromiso de seguir apoyando a industriales de Delicias. Sergio Medina Jurado, sub director de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, reconoció a los fabricantes muebleros de Delicias, por su tenacidad en esta tarea.

La expo feria mueblera arrancó hoy y terminará hasta el próximo sábado, donde compradores estarán viendo la exhibición del producto, con la finalidad de negociar, el espacio fue adecuado en el Delicias Country Club, con la apertura a visitantes y público en general, que será recibido por los organizadores.

 Regresar a la portada




A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Quienes han transitado por las inmediaciones del Mercado Popular, en el centro de la capital del Estado, pueden confirmar el mal estado en el que se encuentran algunas calles, como es el caso de la 2a, entre la Niños Héroes y la Juárez.



En la política dar por ganado algo es el primer paso para la derrota, la confianza mata al hombre, con los adelantos tecnológicos que hoy en día tiene, la sociedad a su alcance y por supuesto los partidos políticos y sus estructuras, las brechas que se pueden tener entre los candidatos o partidos políticos según ha quedado demostrado ya no son definitivas.



Aún y cuando las autoridades de la fiscalía señalen reiteradamente que los índices de violencia continúan a la baja, la percepción social es que sucede todo lo contrario.



Lo sé -y lo siento- pero no tiene remedio. Me miro al espejo y con este corte de pelo me siento el “Maromero” Páez. El que puso el dedo en la llaga fue Luis Abraham, el domingo, cuando me dijo entre burlón y acomedido: “¿Y ese pelo?”. Ahí empezó todo. Es que no nada más es el corte; es el asunto de la “partidura” con maquinita. Dijo Luis que, entre los 5 y los 20 años eso está bien… pero que yo y mis cuarenta y ocho, lo hacen intransitable.