® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Concluyen menores infractores su servicio comunitario en la comandancia sur  -  Inaugura la Dip. Rocío Reza unidad deportiva en San Francisco de Conchos  -  Reparte el DIF capitalino 10 mil bolsas de dulces a comités de vecinos  -  Continuará Municipio apoyando a emprendedores: Víctor Silva  -  Entregan más de 10 mil apoyos alimentarios en Parral y Matamoros  -  Recomendaciones de la DSPM para evitar ser víctima de un delito en temporada decembrina  -  Sorprenden a dos sujetos consumiendo marihuana y cristal en la Col. Unidad Proletaria  -  Intentó despojar a un conductor de su vehículo con arma de utilería  -  Reitera Aude compromiso de terminas obras el 31 de diciembre  -  Nuevas obras son para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses: Garfio  -  Supervisa Garfio avance en puentes gemelos de Canal y María Luisa  -  “Están batallando por derrumbes y terreno arenoso en Puente del Vado de Meoqui”, confiesa Manuel Duarte  -  Notifican a involucrados en el caso de la construcción contigua a la Plaza San Ángel  -  Reporte policiaco de la ciudad de Chihuahua   -  “Viene un mejor 2015 para los meoquenses”: Manuel Duarte
Que alguien les diga que es delito transportar madera sin permisos

Fecha/hora de publicación: 05 de septiembre de 2013 19:07:27

Creel, Bocoyna, Chih.- Dentro de un recorrido de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva del destacamento de Creel, lograron la detención de Oscar Ruiz Hernández presunto responsable de Delitos Contra el Ambiente y Gestión Ambiental, al transportar madera en rollo y portar documentos alterados.

Sobre la carretera estatal número 127, a la altura del kilometro 61 de Creel a San Juanito, los elementos estatales le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 1985, de color blanco con naranja, con número de placas de circulación DY86958, tipo tortón, en el que transportaba 7.692 metros cúbicos de madera en rollo, sin los permisos necesarios para su movimiento.

Debido a lo anterior se procedió con la detención del presunto responsable Oscar Ruiz Hernández de 44 años, ya que al solicitarle la documentación correspondiente de la carga, entregó a los elementos una guía con alteraciones y datos erróneos del camión, por tal motivo se le detiene al mencionado conductor y se asegura el camión con la carga, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Otro nombre que se escucha para ocupar la candidatura a la diputación federal por el Quinto Distrito, con cabecera en esta ciudad es el de César Pacheco, quien es miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI.



Lo pondremos de la manera como lo escuchamos de viva voz de un habitante, de la Ciudad de México, que convive y vive diariamente con cientos de personas que expresan su manera de pensar y de sentir sobre varios temas que son de interés para los habitantes de la república y no solo de un sector de la sociedad.



Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



Como sea, la incertidumbre que me cimbra el alma un día sí y otro también, deviene de que cada vez que me veo un pelo mal peinado o difícil de aplacar, recurro al famoso frasquito color rosa y procedo. Procedo y en el espejo de la habitación en penumbras todo se ve bien. Lo malo es que salgo y ahí están, reveladores de mi codez, según refiere Adriana entre risas, los famosos brillitos. Yo hago como que la Virgen me habla y la ignoro pues, al fin de cuentas, parado frente al espejo, yo solo veo mis canas en sosiego y franca paz.