Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 



Que alguien les diga que es delito transportar madera sin permisos

Fecha/hora de publicación: 05 de septiembre de 2013 19:07:27

Creel, Bocoyna, Chih.- Dentro de un recorrido de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva del destacamento de Creel, lograron la detención de Oscar Ruiz Hernández presunto responsable de Delitos Contra el Ambiente y Gestión Ambiental, al transportar madera en rollo y portar documentos alterados.

Sobre la carretera estatal número 127, a la altura del kilometro 61 de Creel a San Juanito, los elementos estatales le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 1985, de color blanco con naranja, con número de placas de circulación DY86958, tipo tortón, en el que transportaba 7.692 metros cúbicos de madera en rollo, sin los permisos necesarios para su movimiento.

Debido a lo anterior se procedió con la detención del presunto responsable Oscar Ruiz Hernández de 44 años, ya que al solicitarle la documentación correspondiente de la carga, entregó a los elementos una guía con alteraciones y datos erróneos del camión, por tal motivo se le detiene al mencionado conductor y se asegura el camión con la carga, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Los ex funcionarios, priistas sobre todo, que formaron parte del gobierno estatal y de algunos gobiernos municipales, durante el periodo de César Duarte, deberían hoy estar más unidos que nunca y preparándose para lo que viene.



Los primeros tres meses de la administración de Javier Corral Jurado están marcados notoriamente por la insidia política, por el pretexto y la justificación, por el incumplimiento a promesas básicas de campaña, por el engaño a los chihuahuenses que confiaron plenamente en que el panista haría la diferencia, pero no fue así, ha incrementado impuestos y servicios (como el agua un 30 por ciento), está cometiendo errores que tanto criticó a sexenios anteriores en cuanto al endeudamiento público, por acaparar las decisiones del Poder Judicial y del Congreso, que en el discurso se decía absolutamente respetuoso; estos 100 días el gobierno de Javier Corral nos dan muestra suficiente de lo que habrá los cinco años de su gestión.



Se dice que una persona es incongruente cuando lo que dice y hace no llevan una relación lógica, no es coherente y tampoco es conveniente.



Por lo que hace a "Retrato de un hombre inmaduro", "Así empieza lo malo", "No es el fin del Mundo" y "Aurora Boreal", los puede usted leer... o no, y no pasa nada; novelas intrascendentes, son de esas que, como ya dije, corre uno el riesgo de leerlas en vena de descubridor pero resultan experiencias frustradas. No me gustaron y punto. Allá usted si corre riesgos.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017