Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
22:14 Terremoto de 6.2 grados sacude el centro de Italia, al menos 2 muertos
17:45 Llega a Delicias la obra teatral "El Mentidero del Chico Talegas"
17:32 Entregan César Duarte y Rosario Robles 570 casas del fraccionamiento "Parral Vive"
17:19 Rescatan policías municipales a señora que cayó al canal Chuviscar
16:33 México brinda al PAN oportunidad única de regreso en 2018: Corral
16:27 Inicia municipio de Chihuahua festejos por el día del abuelo
14:17 Uniformes escolares gratuitos 2016 - 2017, una realidad: Presidencia municipal
10:03 Sujeto es detenido por portar arma de fuego en la colonia Rosario
09:46 Condenan el "fin democrático de Venezuela", según jefe de la OEA
09:34 Indemnizan con 6 millones de dólares a joven estudiante por embarazar a su maestra
09:28 Convive PRI municipal con adultos mayores del sur de la ciudad
09:20 Crecimiento del PIB para 2016 se ubica en el rango de 2.0 a 2.6 por ciento

Que alguien les diga que es delito transportar madera sin permisos

Fecha/hora de publicación: 05 de septiembre de 2013 19:07:27

Creel, Bocoyna, Chih.- Dentro de un recorrido de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva del destacamento de Creel, lograron la detención de Oscar Ruiz Hernández presunto responsable de Delitos Contra el Ambiente y Gestión Ambiental, al transportar madera en rollo y portar documentos alterados.

Sobre la carretera estatal número 127, a la altura del kilometro 61 de Creel a San Juanito, los elementos estatales le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 1985, de color blanco con naranja, con número de placas de circulación DY86958, tipo tortón, en el que transportaba 7.692 metros cúbicos de madera en rollo, sin los permisos necesarios para su movimiento.

Debido a lo anterior se procedió con la detención del presunto responsable Oscar Ruiz Hernández de 44 años, ya que al solicitarle la documentación correspondiente de la carga, entregó a los elementos una guía con alteraciones y datos erróneos del camión, por tal motivo se le detiene al mencionado conductor y se asegura el camión con la carga, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Todos quienes vivimos en el Estado de Chihuahua, e incluso más allá, estamos al tanto de los lamentables hechos que se estuvieron desarrollando a lo largo del día en Palacio de Gobierno, en donde la organización Unión Ciudadana convocó a una manifestación a las 10:00am del miércoles, la cual se salió de control. En un hecho que sólo es común en lugares como la Ciudad de México o Oaxaca, los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas ante los disturbios que dejaron como resultado daños de consideración en Palacio de Gobierno.



Presumen que Juárez tiene una oferta de más de 20 empleos en las plantas maquiladoras, menudo logro, porque no se ponen a pensar que son empleos que solo traen más caos a Juárez, más crecimiento desordenado, más hijos abandonados por sus madres para ir a trabajar, más violencia y más degradación social.



El cambio de Rector en la Universidad Autónoma de Chihuahua, está generando una serie de actividades mediáticas, tendientes todas a posicionar los nombres de quienes buscan la representación de la UACH.



Y en 2014: "[...] justo el domingo 8 de junio, María, mi María, cumplió 18 años. Huelga decir que no. Que no lo parece. Y no es solo que yo la vea pequeñita y diminuta (lo es, lo está), vestida con esa espléndida cascada de pelo que la viste y la hace ver hermosa (más de lo que ya es), no, es solo que no puedo contemplarla como una mujer en ciernes. Me resisto a pensarla, a imaginarla siquiera, ajena a mí por el correr de los años. La veo y me pregunto cómo ocurrió, en qué momento dejó de ser la niñita regordeta de rostro ofuscado y sonrisa esquiva. Dice don Diego -lo hace decir su autor-: 'Los niños crecen muy rápido [...] Uno se acostumbra a su risa y a los alborotos, y el día menos pensado crecen y dejan de sonar como niños, y ahí es cuando uno comienza a extrañar su bulla y sus carcajadas'.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016