® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Capturan a presunto responsable de homicidio en la Col. Loma Blanca  -  Presenta la Dip. Rocío Reza vídeo sobre la deuda del Estado  -  Sabes cuales son los signos más tacaños del zodiaco   -  El número de personas enfermas de ébola supera los 10.000  -  ¡¡Stephen Hawking ya tiene cuenta de Facebook!!  -  Gran respuesta de la sociedad a la campaña “construimos un futuro más limpio”  -  Arrestan a sujeto ebrio por causar daños a camión urbano  -  Mañana termina el horario de invierno; no olvide ajustar su reloj  -  Lo arrestan por acuchillar a su compañero de copas en 2011  -  Se suma “Chihuahua Vive” a programa de limpieza en colonias  -  Arranca operativo “Amigo Caminante” San Judas Tadeo  -  10 alternativas para no quedarse sin batería en el celular  -  Estudiantes normalistas saquean dos centros comerciales en Chilpancingo  -  La otra cara de la gestión de Mujica “El Pepe” en Uruguay   -  Oferta Lear más de 2 mil 300 puestos laborales en Feria del Empleo
Que alguien les diga que es delito transportar madera sin permisos

Fecha/hora de publicación: 05 de septiembre de 2013 19:07:27

Creel, Bocoyna, Chih.- Dentro de un recorrido de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia, los elementos de la Policía Estatal Única división Preventiva del destacamento de Creel, lograron la detención de Oscar Ruiz Hernández presunto responsable de Delitos Contra el Ambiente y Gestión Ambiental, al transportar madera en rollo y portar documentos alterados.

Sobre la carretera estatal número 127, a la altura del kilometro 61 de Creel a San Juanito, los elementos estatales le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chevrolet, modelo 1985, de color blanco con naranja, con número de placas de circulación DY86958, tipo tortón, en el que transportaba 7.692 metros cúbicos de madera en rollo, sin los permisos necesarios para su movimiento.

Debido a lo anterior se procedió con la detención del presunto responsable Oscar Ruiz Hernández de 44 años, ya que al solicitarle la documentación correspondiente de la carga, entregó a los elementos una guía con alteraciones y datos erróneos del camión, por tal motivo se le detiene al mencionado conductor y se asegura el camión con la carga, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






Además del Gobernador Cesar Duarte, los alcaldes y el rector rindieron sus informes sobre el estado que guardan las instituciones a ellos encomendadas.



A muchas personas que conozco no les gusta Oppenheimer; lo sienten muy de “derechas”. Siempre hablando en pro de la libertad de mercados, de la falta de desarrollo en Latino América, de la parálisis de su política, atacando el atrasado modelo educativo de la región, o levantando un dedo admonitorio en contra del comunismo en su versión más tropical, etc. Yo no puedo evitarlo; me gusta.