Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Elecciones 2015 | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
22:22 Mueren dos atacantes en exhibición de caricaturas de Mahoma en EU
22:13 Recorre Alex Lebarón la Colonia Nicolás Bravo
22:07 Buscaremos atención primaria para la clase trabajadora: Camelo
20:10 Sigue Mario Mata ganando adeptos
19:13 México, abierto a debate sobre mariguana
18:48 Rescatan con vida a anciano de 101 años en Nepal
17:04 Gestionará Tony Meléndez apoyos para todas las comunidades del distrito
17:01 Fundación Grupo Bafar celebra el Día del Niño con pequeños de Asentamientos Tarahumaras
16:50 Ministeriales detienen en Jiménez a dos narcomenudistas, les aseguran droga y un arma de fuego
15:02 Hacienda anticipa buen desempeño económico para 2015
14:34 Niños de kínder visitan la exposición un mundo de títeres
00:30 Justicia investiga al ex presidente Lula da Silva por posible tráfico de influencias
00:19 Perrito descubre que tiene hipo y se enoja

Deja volcadura de camión de pasajeros 17 heridos en Sonora

Fecha/hora de publicación: 02 de noviembre de 2013 22:51:07

Hermosillo, Son.- Un autobús del Servicio Público Federal volcó, dejando 17 pasajeros heridos, se trata del segundo accidente en un lapso de 15 días que ocurre en el mismo tramo de la Carretera Federal México 15, a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas' en Sonora.

Alrededor de las 01:30 horas de este sábado (2:30 tiempo de la Ciudad de México), el camión de pasajeros que salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, circulaba de sur a norte cuando el chofer dormitó al volante y la unidad con 25 pasajeros se descontroló y volcó sobre un costado.

El camión era de la línea "Autotransporte de Guasave", con placas de circulación 390-HX 9 y número económico 644; en total quedaron 17 pasajeros heridos mientras que el chofer de la unidad se encuentra prófugo.

Al lugar llegaron unidades de atención a emergencias como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, además de elementos de la Policía Federal de Caminos quienes cerraron la circulación sobre la carretera internacional para permitir el rescate de los pasajeros que inmediatamente eran atendidos por socorristas y trasladados a hospitales de Guaymas; en tanto, una grúa retiró el autobús de la carretera.

El pasado 18 de octubre, un camión con alrededor de 50 pasajeros, entre jornaleros y sus familias, volcó en aparatoso accidente carretero resultando tres muertos y 21 heridos; aquel accidente ocurrió en el mismo lugar, el kilómetro 88+800 de la carretera internacional, tramo Ciudad Obregón - Guaymas a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas', donde es evidente el mal estado de la cinta asfáltica sobre la rúa internacional de cuota a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Había una vez un gerente de recursos humanos que buscaba elegir una persona que ocupara una vacante temporal disponible en su compañía, la cual consistía en desarrollar un proyecto cuya implementación duraría tres años; a lo largo del mismo, sería necesario realizar viajes constantes entre la ciudad de México y su lugar de residencia, pudiendo ser en cualquier día de la semana.



Cd. Delicias, Chih.- Miles y miles de jóvenes se encuentran sin un trabajo digno en Delicias en todo el estado de Chihuahua y en México completo, veamos la definición de empleo con la que trabaja el INEGI.



La prestación del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad, es una obligación del Estado, la cual concesiona a particulares, para que ellos adquieran las unidades y cobren a los usuarios una cantidad que les permita cubrir sus gastos de operación y recibir ingresos suficientes, para brindar a los usuarios comodidad, rapidez y seguridad.



Escribí la semana pasada: “Con todo lo grave que se quieran ver, las anteriores no eran sino transgresiones a la letra y el espíritu de la Constitución de 1857; sin embargo, Juárez incurriría en vicios aún peores, cuyas secuelas (polvos de aquellos lodos) perduran hasta nuestros días”; y así es. Le menciono cuatro: La subvención de la prensa, el fraude electoral, la partida secreta y la sumisión y debilitamiento de los estados.


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015