® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
Se corona Mineros como tetracampeón en el Béisbol Estatal  -  Fiscalía recupera en Jiménez vehículo con reporte en Chihuahua desde 2012   -  Recorre gobernador instalaciones del CERESO 3   -  Se mantiene alerta de lluvias fuertes en Chihuahua por nubosidad de “Polo”  -  Detienen a 671 personas esta semana por delitos diversos   -  Emite nota aclaratoria gobierno de Meoqui respecto a Yonke   -  Matan a señor de 71 años por pedir bajaran volumen de música   -  Detenidos por lanzar vivas al aire, aseguran arma   -  Supervisa Javier Garfio avances en parque del Encino  -  Solicita el gobernador a dueños de chuecos a acercarse para regularizarlos  -  Presunto violador dirigía dos centros de rehabilitación en Saltillo   -  Alertan vs. Mordeduras de animales ponzoñosos en la época de lluvias  -   Desayunar cereales ya no está de moda: Afecta a fabricantes   -  Cantinflas lidera la taquilla  -  Piden vecinos de San Felipe ayuda a Maru Campos para que no instalen kínder particular
Deja volcadura de camión de pasajeros 17 heridos en Sonora

Fecha/hora de publicación: 02 de noviembre de 2013 22:51:07

Hermosillo, Son.- Un autobús del Servicio Público Federal volcó, dejando 17 pasajeros heridos, se trata del segundo accidente en un lapso de 15 días que ocurre en el mismo tramo de la Carretera Federal México 15, a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas' en Sonora.

Alrededor de las 01:30 horas de este sábado (2:30 tiempo de la Ciudad de México), el camión de pasajeros que salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, circulaba de sur a norte cuando el chofer dormitó al volante y la unidad con 25 pasajeros se descontroló y volcó sobre un costado.

El camión era de la línea "Autotransporte de Guasave", con placas de circulación 390-HX 9 y número económico 644; en total quedaron 17 pasajeros heridos mientras que el chofer de la unidad se encuentra prófugo.

Al lugar llegaron unidades de atención a emergencias como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, además de elementos de la Policía Federal de Caminos quienes cerraron la circulación sobre la carretera internacional para permitir el rescate de los pasajeros que inmediatamente eran atendidos por socorristas y trasladados a hospitales de Guaymas; en tanto, una grúa retiró el autobús de la carretera.

El pasado 18 de octubre, un camión con alrededor de 50 pasajeros, entre jornaleros y sus familias, volcó en aparatoso accidente carretero resultando tres muertos y 21 heridos; aquel accidente ocurrió en el mismo lugar, el kilómetro 88+800 de la carretera internacional, tramo Ciudad Obregón - Guaymas a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas', donde es evidente el mal estado de la cinta asfáltica sobre la rúa internacional de cuota a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Agencias

 Regresar a la portada

Ver clima de:



A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Hoy hace exactamente un año entró oficialmente en operaciones el sistema de transporte Vivebús en la capital del Estado, el cual tenía como objetivo ofrecer un transporte público digno a los habitantes de la ciudad.






El PAN cumplió sus primeros 75 años como partido político y en ese andar, se presenta hoy con la mayor crisis existencial de su historia.



Frente a tanto desencuentro, la pregunta parecía obligada: “¿Qué me pasa con las mujeres?”. “¿A mí? Nada”. Esa tendría que ser, por supuesto, la respuesta obligada también.