Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
22:21 Tercer informe de EPN plantea estrategia a seguir en los próximos años: Duarte
21:52 Policías estatales detienen uno por narcomenudeo y otro en Hummer robada
21:14 Capacitan a 100 madres de familia en elaboración de productos de limpieza
20:55 Fiscalía captura al asesino de una familia en Baborigame
20:44 Todo listo para la edición 47 de la Carrera Internacional de la Amistad
20:19 Don Evaristo no decae en su ánimo de salir adelante
18:20 Suma Diario de Chihuahua segunda victoria consecutiva en Torneo Interperíodistico de Futbol Rápido
15:17 Kate Middleton y el príncipe William están esperando su tercer bebé
15:15 Sony presenta el primer smartphone con pantalla 4K
15:13 Ser la hermana mayor aumenta la probabilidad de ser obesa
15:11 FMI advierte riesgo de contagio en la economía mundial
15:09 Seleccionados elogian al "Tuca" Ferretti
15:08 Jeb Bush lamenta que Trump use tema de migración para dividir a la población
15:05 Llama Peña Nieto a evitar división por populismo y demagogia
13:00 Implementa Secretaría de Salud Unidades Médicas Móviles para detectar cáncer de mama
12:47 Destaca Garfio trabajo de EPN por tercer informe
12:40 Otorgarán 60 permisos para vendedores ambulantes por festejos patrios
12:36 Ejecutivo federal no tiene pretexto para malos resultados: PAN Estatal
12:15 Agua, energía e infraestructura, principales objetivos del Dip. LeBaron
12:12 Legislaré para fortalecer la soberanía alimentaria: Tony Meléndez
10:06 Presentan convocatoria del Premio Municipal del Cuidado al Medio Ambiente

Deja volcadura de camión de pasajeros 17 heridos en Sonora

Fecha/hora de publicación: 02 de noviembre de 2013 22:51:07

Hermosillo, Son.- Un autobús del Servicio Público Federal volcó, dejando 17 pasajeros heridos, se trata del segundo accidente en un lapso de 15 días que ocurre en el mismo tramo de la Carretera Federal México 15, a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas' en Sonora.

Alrededor de las 01:30 horas de este sábado (2:30 tiempo de la Ciudad de México), el camión de pasajeros que salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, circulaba de sur a norte cuando el chofer dormitó al volante y la unidad con 25 pasajeros se descontroló y volcó sobre un costado.

El camión era de la línea "Autotransporte de Guasave", con placas de circulación 390-HX 9 y número económico 644; en total quedaron 17 pasajeros heridos mientras que el chofer de la unidad se encuentra prófugo.

Al lugar llegaron unidades de atención a emergencias como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, además de elementos de la Policía Federal de Caminos quienes cerraron la circulación sobre la carretera internacional para permitir el rescate de los pasajeros que inmediatamente eran atendidos por socorristas y trasladados a hospitales de Guaymas; en tanto, una grúa retiró el autobús de la carretera.

El pasado 18 de octubre, un camión con alrededor de 50 pasajeros, entre jornaleros y sus familias, volcó en aparatoso accidente carretero resultando tres muertos y 21 heridos; aquel accidente ocurrió en el mismo lugar, el kilómetro 88+800 de la carretera internacional, tramo Ciudad Obregón - Guaymas a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas', donde es evidente el mal estado de la cinta asfáltica sobre la rúa internacional de cuota a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme

Gobierno Municipal de Meoqui
Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Luego de que los choferes de las unidades del Vivebús hicieran un paro de labores debido al adeudo de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC) con el Infonavit, es necesario que evalúe detalladamente el desempeño de esta empresa y, en un caso extremo, considerar su disolución.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



El problema causado a los usuarios del transporte urbano, por el paro de los choferes y demás integrantes de la Coordinadora de Transporte Colectivo, por incumplimiento en el pago de obligaciones ante el INFONAVIT, es solamente un episodio más de la crisis en la que se encuentra la organización del transporte desde su propio nacimiento.



Ser rotario me ha deparado hondas alegrías y multitud de experiencias inéditas; sin embargo, me quedo con una: La posibilidad de conocer gente. Para mí, hombre retraído como soy (escribí “retraído”, que conste, no “retrasado”) y, aunque Usted no lo crea, excepcionalmente tímido, Rotary ha significado la posibilidad de conocer personas de diferentes lugares, de profesiones distintas, de talantes heterogéneos y en fin, de “abrirme” a otros. Por naturaleza, la política es díscola y chocarrera; Rotary no; en él, confluyen personas de creencias y pareceres disímbolos que enriquecen a la organización y la dotan de una singular vitalidad y frescura. No otro es el espíritu que guía al Club en su encomienda ecuménica.


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015