Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
10:50 Mexicano encañona a policías en Misisipi y lo matan
10:18 Este sujeto sí es un peligro para todos
10:10 Se reúnen SCT, Policía Federal y transportistas
09:05 Fake news: No creas todo lo que lees
18:02 Pulsera convierte la piel en una pantalla de celular
17:45 Operativo en zona centro arroja 22 detenidos
17:21 No se instalará la antena en el Poniente: Eliseo Compeán
14:43 Reciben legisladores al Secretario de Hacienda del Estado
14:35 Visitará Enrique Ochoa Chihuahua, estará en la Asamblea del Consejo Político Estatal
13:06 “Chicharito” lo mejor que ha llegado al West Ham
12:32 Liberan casetas de peaje tras negociar con organizaciones campesinas
12:25 Pelearán Antonio Margarito y Carson Jones en Chihuahua
12:19 Asegura Policía Municipal tres armas, dos autos robados y un presunto robacarros
11:59 No era muy cariñoso con su esposa
11:45 Sin palancas, se elegirán 26 directores para el COBACH
11:30 Totalmente falso reporte sobre enfrentamiento en campamento religioso en Bocoyna

Deja volcadura de camión de pasajeros 17 heridos en Sonora

Fecha/hora de publicación: 02 de noviembre de 2013 22:51:07

Hermosillo, Son.- Un autobús del Servicio Público Federal volcó, dejando 17 pasajeros heridos, se trata del segundo accidente en un lapso de 15 días que ocurre en el mismo tramo de la Carretera Federal México 15, a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas' en Sonora.

Alrededor de las 01:30 horas de este sábado (2:30 tiempo de la Ciudad de México), el camión de pasajeros que salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, circulaba de sur a norte cuando el chofer dormitó al volante y la unidad con 25 pasajeros se descontroló y volcó sobre un costado.

El camión era de la línea "Autotransporte de Guasave", con placas de circulación 390-HX 9 y número económico 644; en total quedaron 17 pasajeros heridos mientras que el chofer de la unidad se encuentra prófugo.

Al lugar llegaron unidades de atención a emergencias como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, además de elementos de la Policía Federal de Caminos quienes cerraron la circulación sobre la carretera internacional para permitir el rescate de los pasajeros que inmediatamente eran atendidos por socorristas y trasladados a hospitales de Guaymas; en tanto, una grúa retiró el autobús de la carretera.

El pasado 18 de octubre, un camión con alrededor de 50 pasajeros, entre jornaleros y sus familias, volcó en aparatoso accidente carretero resultando tres muertos y 21 heridos; aquel accidente ocurrió en el mismo lugar, el kilómetro 88+800 de la carretera internacional, tramo Ciudad Obregón - Guaymas a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas', donde es evidente el mal estado de la cinta asfáltica sobre la rúa internacional de cuota a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Las baterías de "ataque", políticamente hablando, de los dos principales partidos políticos de nuestro país, como lo son PRI y PAN. Habían estado dirigidas contra Andres Manuel López Obrador, por obvias razones. Pero al acercarse más el tiempo del proceso electoral 2018, donde entre tantas pociciones, se elegirá al nuevo o nueva presidente de la república. Ahora surgen ya en el interior de los principales partidos políticos, PAN y PRI, las luchas internas de los grupos por hacerse de la candidatura presidencial de sus respectivos logotipos.



En una plática de personas de esas que viven sin interés por los asuntos de la deuda pública, de esas personas que escuchan las noticias en la radio en su honesto y desinteresado existir, a los cuales les perjudica exactamente lo mismo si gana un partido o pierde el otro, bien, pues a esas personas de tanto escuchar en los medios decir que Duarte robo todo lo habido y por haber en el estado y que anda huyendo en los estados unidos con sus hijos y su esposa ya les está causando un efecto no deseado por sus detractores, hacerlo mártir ante los oídos de los que en la opinión de sus atacantes deberían de condenarlo, sí, así como usted lo lee, en un corto tiempo de villano favorito ha pasado casi a estatus de San Cesar Mártir del bendito cielo de Chihuahua, si así como usted lo lee.



Para la gran mayoría de los mandatarios en la República, incluyendo por supuesto a Javier Corral de Chihuahua, resulta de lo más sencillo el echar culpas al Legislativo y Judicial por el aumento de los delitos; de igual manera siempre será más económico y mediático, el solicitar el aumento de las penas en los códigos penales, en lugar de apoyar las áreas de capacitación de las fiscalías, con más infraestructura, con más personal, con más recursos económicos, porque esto no genera dividendos político electorales, además de que el recurso que se destina a seguridad, se sigue considerando como un gasto y no como una inversión necesaria para mantener el orden, la paz y la tranquilidad de la sociedad.



Resulta, don Manuel, que hace aproximadamente tres días, reconoció Usted que Carlos Salinas no ganó la elección de 1988; declaró: "Carlos Salinas de Gortari no ganó la elección presidencial de 1988. [Usted] precisó que no fue por medio de fraude cibernético, sino por la manipulación de cifras y, después, por la destrucción de las boletas". Luego vino un desmadre; si no me cree, métase a Google; cerca de 12 mil 800 resultados entre esa declaración y, ¡ay, qué pena!, su retractación ulterior que lo pinta a Usted de cuerpo entero y lo refleja tal como es: Un ente, un vejete senil y cobarde, que ni aún en el brete de estar cerca de rendirle cuentas a su Creador, es capaz de asumir con un amago de virilidad siquiera, la infamia de la que fue un triste y vil solapador, si no cómplice, si no coautor, si no remunerado artífice.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2017