Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
20:08 "Queremos un cambio de mentalidad en el productor” Carlos Prado Aguilar
16:41 Nuevo gobierno deberá de investigar si existen cárceles clandestinas: Mario Vázquez
16:28 Exhortan premiar a boxeador de Parral que representó a México en los Juegos Olímpicos
16:14 Entregan guías de educación vial para alumnos de preescolar y primaria
16:04 Número de emergencia 911 iniciará en Chihuahua el 3 de octubre de 2016
15:48 Otorgan un mes más de licencia en el Congreso a Eugenia Campos y Eliseo Compeán
15:37 No autorizó el Congreso donación de terreno al IMSS en Delicias
15:27 Pide Congreso a Municipio de Juárez orden en licencias para construcción
15:10 Legisladores solicitan construcción del tramo carretero Ojinaga-Julimes
15:00 Se abre una gran oportunidad de transformación en la UACH
14:53 Diputados solicitan reforma a la Ley para la Atención de las Personas con Discapacidad
14:45 Convocan al Decimoctavo Período Extraordinario de Sesiones del Congreso
14:17 Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre
14:10 Diseñan estándar sobre aprendizaje de matemáticas para líderes educativos de CONAFE
13:19 Certifican a Instructores del K-9 en Congreso Internacional Táctico realizado en Guanajuato
13:07 Sentencia de 31 años en prisión, por asesinar a un menor
12:53 Del 5 al 9 de septiembre el XIII Encuentro Nacional Deportivo 2016 de los Cecytes
12:47 Esto también se debe de saber: policías ayudan en parto

Deja volcadura de camión de pasajeros 17 heridos en Sonora

Fecha/hora de publicación: 02 de noviembre de 2013 22:51:07

Hermosillo, Son.- Un autobús del Servicio Público Federal volcó, dejando 17 pasajeros heridos, se trata del segundo accidente en un lapso de 15 días que ocurre en el mismo tramo de la Carretera Federal México 15, a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas' en Sonora.

Alrededor de las 01:30 horas de este sábado (2:30 tiempo de la Ciudad de México), el camión de pasajeros que salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California, circulaba de sur a norte cuando el chofer dormitó al volante y la unidad con 25 pasajeros se descontroló y volcó sobre un costado.

El camión era de la línea "Autotransporte de Guasave", con placas de circulación 390-HX 9 y número económico 644; en total quedaron 17 pasajeros heridos mientras que el chofer de la unidad se encuentra prófugo.

Al lugar llegaron unidades de atención a emergencias como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, además de elementos de la Policía Federal de Caminos quienes cerraron la circulación sobre la carretera internacional para permitir el rescate de los pasajeros que inmediatamente eran atendidos por socorristas y trasladados a hospitales de Guaymas; en tanto, una grúa retiró el autobús de la carretera.

El pasado 18 de octubre, un camión con alrededor de 50 pasajeros, entre jornaleros y sus familias, volcó en aparatoso accidente carretero resultando tres muertos y 21 heridos; aquel accidente ocurrió en el mismo lugar, el kilómetro 88+800 de la carretera internacional, tramo Ciudad Obregón - Guaymas a la altura del campo pesquero 'Las Guásimas', donde es evidente el mal estado de la cinta asfáltica sobre la rúa internacional de cuota a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Agencias

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Todos quienes vivimos en el Estado de Chihuahua, e incluso más allá, estamos al tanto de los lamentables hechos que se estuvieron desarrollando a lo largo del día en Palacio de Gobierno, en donde la organización Unión Ciudadana convocó a una manifestación a las 10:00am del miércoles, la cual se salió de control. En un hecho que sólo es común en lugares como la Ciudad de México o Oaxaca, los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas ante los disturbios que dejaron como resultado daños de consideración en Palacio de Gobierno.



México necesita en estos momentos, más que nunca, políticos comprometidos, honestos, que tengan vocación de servicio, que sean especialistas en el área que les corresponde desempeñar, que amen a su país y a su gente.



Cuando para alcanzar un cargo de elección, como es el de Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se inscriben un número de 13 candidatos, es porque cada uno de ellos considera que puede hacer mejor las cosas que Enrique Seañez Sáenz.



Me salió muy bonito. Hablaba de Rotary, asistí a la Conferencia Bidistrital en El Paso, Texas; me di con la puerta en las narices básicamente por no tener muy claro a qué iba (aunque no se crea, de los errores se aprende); hablaba de una cantante de voz exquisita que conocí en Juárez merced a los buenos oficios de un amigo entrañable, cuyo nombre omito por razones no tan obvias; y, sobre todo, refería pormenorizadamente los sentimientos que me licuaron los ojos cuando leí el último poema de Adolfo.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016