Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 


Las noticias al momento
15:56 Posiblemente Rusia quiera influir en las elecciones estadounidenses: Obama
15:46 Contribuye UGRCh a creación de Agroparque
15:17 Reporta el INEGI una disminución del 75% en homicidios en Chihuahua
15:12 Lo sentencian a 30 años de prisión por robar y secuestrar
15:07 Distribuirán en el estado más de 4 millones de libros de texto gratuitos
14:38 Emite Secretaría de Salud medidas para evitar quemaduras por exposición al sol
14:32 Avanza proceso de entrega-recepción del municipio de Chihuahua
09:17 Fiscalía se suma a la Veraneada Infantil 2016 de la JMAS
09:05 Presentarán el libro "Los placeres de la escritura en Jesús Gardea"
08:59 Alcalde de San Fco. Verifica el avance de pavimentación en los alrededores del Lago Colina
08:55 Camargo nunca había pagado el impuesto sobre la renta
16:36 BlackBerry lanza un modelo con sistema Android
15:58 Agentes de la FGE detuvieron al sujeto que asesinó con arma blanca a su ex pareja
15:47 Detienen policías cuatro sujetos que intentaron robar en una paletearía
15:37 Celebran reunión SEP-CONAGO
13:49 Limpia Municipio tiradero clandestino de basura en Ampliación Aeropuerto
12:06 Tras persecución, municipales arrestaron a pareja que transportaba armas de fuego y cartuchos
11:49 Policías municipales arrestan a par de mujeres por lesiones
11:34 En operativo de prevención detuvo policía municipal 44 infractores
11:19 Invita Secretaria de Salud a realizar tamiz neonatal en recién nacidos
11:11 Dictan 50 años de prisión a secuestrador
10:55 Reasignan plazas a docentes contratados durante el pasado ciclo escolar
10:47 Realiza Fiscalía "Veraneada de Valores" en casa hogar
10:37 Respaldan directivos de la 3ª. Zona al cuerpo técnico y jugadores; “Hay confianza total”
El Comisario Raúl Ávila pide a la sociedad, valore y reconozca a sus policías como padres, esposos e hijos que también son

Festejan agentes estatales el Día del Policía

Fecha/hora de publicación: 07 de enero de 2012 17:23:43

Chihuahua.- Encabezados por el Director General de la corporación, comisario Raúl Ávila, los agentes preventivos y sus familias se dieron cita en la Catedral Metropolitana para escuchar la Santa Misa, elevar oraciones por los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber, así como pedir la asistencia divina dentro y fuera de su jornada de trabajo para devolver la tranquilidad y la seguridad a la sociedad chihuahuense.

Al concluir la ceremonia religiosa, el comisario Raúl Ávila reconoció el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los agentes de las distintas áreas que integran la Policía Estatal Única y señaló que en estos tiempos lo importante es predicar con el ejemplo, trabajar arduamente apegados a la cultura de la legalidad y responder con eficiencia a las demandas más sentidas de la población.

“Mi más sincero reconocimiento a ustedes y a sus familias porque su labor en la sociedad requiere no solo de valentía sino también de un alto sentido de lealtad, legalidad y patriotismo; a sus familias, decirles que son un pilar fundamental para todos y pedir respetuosamente a la sociedad reconozca y valore a sus policías, no solo como autoridad, sino también como seres humanos, como padres, esposos e hijos que son”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez
A paso firme

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Todos quienes vivimos en el Estado de Chihuahua, e incluso más allá, estamos al tanto de los lamentables hechos que se estuvieron desarrollando a lo largo del día en Palacio de Gobierno, en donde la organización Unión Ciudadana convocó a una manifestación a las 10:00am del miércoles, la cual se salió de control. En un hecho que sólo es común en lugares como la Ciudad de México o Oaxaca, los comercios del centro de la ciudad cerraron sus puertas ante los disturbios que dejaron como resultado daños de consideración en Palacio de Gobierno.



El tema obedece a que el ser humano es el encargado de cuidarse a sí mismo, desde pequeños nuestros padres o mentores nos decían “ve con cuidado” cada que salíamos a la escuela o a cualquier actividad fuera de casa o del entorno familiar y el verdadero significado, en palabras lisas y llanas era bastante amplio por lo que al salir nos poníamos en estado de alerta por el perro bravo del barrio, en el cruce de calles y hasta por temor al roba chicos.



La información vertida por el contador Horacio Jurado Medina, sobre actos graves de corrupción en la UACH, por parte de quien fuera director administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, asegurando que nunca firmó o autorizó adquisición alguna, durante los últimos 5 y medio años que permaneció en la institución, hasta que promovió su jubilación; su denuncia involucra a funcionarios de primer nivel de la misma institución, encabezados por el rector Enrique Seañez Sáenz.



"Hace poco más de cinco años, mi amigo, el Lic. Caín Lara me invitó a pertenecer a Rotary; muy lejos estaba yo de imaginar que este día habría de llegar. Muy lejos, de imaginarme que mis compañeros de Club me honrarían con esta distinción. Gracias a todos, a Caín en primerísimo lugar, por su calidez y bonhomía; pero sobre todo, porque tuvo la feliz ocurrencia de invitarme. Gracias a Cecy, a Diana, a Rosalva, a Pancho, a Gabriel, a Óscar, por permitirme acercarme a sus vidas por esta vía; gracias a mi querido amigo, Óscar Pasillas, quien se nos adelantó en el camino pero nos brindó un ejemplo de vida; y en lo particular, a Carmen y a Paquín, quienes habrán de compartir esta responsabilidad que hoy inicia, respectivamente, como Secretaria y Tesorero de la Mesa Directiva del Club. Gracias a ambos.


 
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2016