Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
22:31 Inicia torneo relámpago de fútbol “PRImero el Deporte”
21:51 Descubren el fallo de seguridad en Android más grave hasta la fecha
21:34 Los sentencian a 697 años de prisión por trata de personas y homicidio de 11 mujeres
21:22 Thalía fue captada infraganti en bikini
20:56 Entregan llave de Meoqui a Alex “El Cholo” Saucedo
20:44 Infartante aterrizaje de avión en medio de tormenta
19:19 Regresa edil que "robó poquito" regala billetes y despensas
19:01 Promueve SS planificación familiar a través de la vasectomía
18:53 En dos semanas iniciarán obras para reparar calles del centro en Juárez
18:46 Magisterio Chihuahuense el tercero del país con mejores resultados en evaluación
18:32 Expone FGE en Panamá técnica forense para identificar y determinar causas de muerte
18:18 Recupera Policía Municipal vehículo que contaba con reporte de robo
18:08 Reconocerán a medallistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015
18:01 Coloca Protección Civil Municipal anuncios preventivos en el río Sacramento
17:45 Avances importantes de siembra en cultivo de algodón: Desarrollo Rural
17:37 Apoyan con educación a 700 estudiantes de familias jornaleras agrícolas migrantes
11:30 Mujer es tragada por escalera eléctrica en China
10:55 Reconocerán trayectoria de basquetbolista chihuahuense en Acapulco
09:31 Reparte Policía capitalina despensas al norte de la ciudad
El Comisario Raúl Ávila pide a la sociedad, valore y reconozca a sus policías como padres, esposos e hijos que también son

Festejan agentes estatales el Día del Policía

Fecha/hora de publicación: 07 de enero de 2012 17:23:43

Chihuahua.- Encabezados por el Director General de la corporación, comisario Raúl Ávila, los agentes preventivos y sus familias se dieron cita en la Catedral Metropolitana para escuchar la Santa Misa, elevar oraciones por los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber, así como pedir la asistencia divina dentro y fuera de su jornada de trabajo para devolver la tranquilidad y la seguridad a la sociedad chihuahuense.

Al concluir la ceremonia religiosa, el comisario Raúl Ávila reconoció el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los agentes de las distintas áreas que integran la Policía Estatal Única y señaló que en estos tiempos lo importante es predicar con el ejemplo, trabajar arduamente apegados a la cultura de la legalidad y responder con eficiencia a las demandas más sentidas de la población.

“Mi más sincero reconocimiento a ustedes y a sus familias porque su labor en la sociedad requiere no solo de valentía sino también de un alto sentido de lealtad, legalidad y patriotismo; a sus familias, decirles que son un pilar fundamental para todos y pedir respetuosamente a la sociedad reconozca y valore a sus policías, no solo como autoridad, sino también como seres humanos, como padres, esposos e hijos que son”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Un grupo de personas, de las muchas que acuden los martes a surtir su despensa a los supermercados, caminaba por el pasillo de los refrescos, mientras discutía cuál marca era la mejor.



También es un atajo para quien viene de Cumbres del Deporte o de la nueva zona residencial cercana al parque de béisbol, por las mañanas y a la salida de las escuelas esa ahora importante vialidad le da vida y bullicio a nuestro Delicias.



La especulación, como uno de los deportes nacionales de mayor tradición en el país, ha crecido exponencialmente merced a las facilidades institucionales que se ofrecieron para que Joaquín Guzmán Loera, “Chapo Guzmán”, el más famoso narcotraficante del mundo, haya preferido salir del penal más seguro del país, por medio de un túnel, y no por la puerta principal, como lo había hecho en su primera fuga, el 19 de Enero del 2001.



Abogados como Diego Hernández de Carvallo o Hernán Martínez Cáceres, juristas espléndidos ambos, de inmaculada trayectoria y que conocían su oficio a la perfección, le sirvieron como una especie de Renfield a Drácula para allanarle el camino -aunque, claro, sin ese tipo de truculencias-. Al principio batallaron para ponerse de acuerdo pero tan luego se dieron cuenta de que los euros se cotizaban mejor que el dólar -y que el pago sería en efectivo-, todo transcurrió terso como la seda, muy pulcro, nada de ataúdes sellados repletos de tierra hasta los bordes y barcos en donde no se deja títere con cabeza, no señor. Un avión privado con un montón de lujos, un viaje trasatlántico y ¡voilà! ¡C’est Mexique! Directo a la Colonia Polanco, en el Distrito Federal -cosa en la que se lució el Gobierno de Macedo, todo sea dicho-, y de ahí, al centro del país, a un lugar llamado “La Huasteca Potosina” o algo así. A una enorme propiedad de varias hectáreas, enclavada en el corazón de un ejido paupérrimo (donde el Secretario de Agricultura se portó de lujo). Un lugar sin amenazas de sismo ni de tsunamis (o surimis, ¿cómo lo había dicho aquella furcia esa noche loca en la costa de Marbella?), total, El Paraíso sin serpientes... o con el antídoto a la mano marcado con el signo del águila que tenía devorándosela ya ¿cuántos años?


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015