Síguenos en las redes sociales:

Facebook Twitter YouTube

Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito | Elecciones 2015 | Hemeroteca
 
 




Las noticias al momento
14:48 Falta de espacio, una posible razón para baja ocupación del Mercado Popular
14:11 Confirman captura de líder del Cártel de Juárez
13:16 Inician Generales de Meoqui con el pie derecho Segunda Vuelta y derrotan 75 a 71 a Tuzos de la UAZ
13:05 “La desigualdad hacia las mujeres predomina aun en la música, especialmente en el rock”
03:11 Se hunde barco con 700 migrantes africanos en aguas de Libia
02:42 Tras empatar la serie, forzan Cerveceros y Soles a un quinto juego en Ojinaga
02:14 “Aldama ya quiere un cambio”: Mario Mata
02:05 Piden a Tony Meléndez detonar el turismo en Meoqui
01:51 Atiende Mario Mata problemática de lecheros de la región de Julimes
21:56 Detienen a tres personas tras operativo aire tierra en Cárdenas
21:45 Comisión Permanente del Consejo del PAN exige la inmediata destitución del Fiscal Zona Centro en Chihuahua
14:28 ¿Elecciones en Estados Unidos veremos un nuevo Bush vs Clinton?
14:17 Localizan en Monterrey mujeres de Naica reportadas como desaparecidas
12:31 Buscan convertir la 'ciudad de los gemelos' en atracción turística
12:15 Confirman captura de líder del cártel del Golfo
11:56 Ofrece la DSPM pláticas de prevención del delito a escuelas y empresas
11:43 Dictan auto de formal prisión en contra de “El Tomate” por matar a una menor en 2006
11:32 Vecinos de la Col. Villa exponen sus necesidades a Magda Prieto
11:21 Habitantes de colonia Tierra Blanca con Tony Meléndez
10:15 Existen condiciones para la formación de torbellinos en Chihuahua
10:04 Apaga Cerveceros a Soles de Ojinaga imponiéndose 97 a 86
10:00 Avanza Pioneros a Semifinales tras derrotar por 108 a 119 a Manzaneros de Cuauhtémoc
El Comisario Raúl Ávila pide a la sociedad, valore y reconozca a sus policías como padres, esposos e hijos que también son

Festejan agentes estatales el Día del Policía

Fecha/hora de publicación: 07 de enero de 2012 17:23:43

Chihuahua.- Encabezados por el Director General de la corporación, comisario Raúl Ávila, los agentes preventivos y sus familias se dieron cita en la Catedral Metropolitana para escuchar la Santa Misa, elevar oraciones por los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber, así como pedir la asistencia divina dentro y fuera de su jornada de trabajo para devolver la tranquilidad y la seguridad a la sociedad chihuahuense.

Al concluir la ceremonia religiosa, el comisario Raúl Ávila reconoció el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los agentes de las distintas áreas que integran la Policía Estatal Única y señaló que en estos tiempos lo importante es predicar con el ejemplo, trabajar arduamente apegados a la cultura de la legalidad y responder con eficiencia a las demandas más sentidas de la población.

“Mi más sincero reconocimiento a ustedes y a sus familias porque su labor en la sociedad requiere no solo de valentía sino también de un alto sentido de lealtad, legalidad y patriotismo; a sus familias, decirles que son un pilar fundamental para todos y pedir respetuosamente a la sociedad reconozca y valore a sus policías, no solo como autoridad, sino también como seres humanos, como padres, esposos e hijos que son”.

  Regresar a la portada
Selecciona la ciudad
Planets Delicias Chihuahua Juárez

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Aunque estos dos personajes son del mismo partido y compiten por cargos distintos, Mario Mata por el distrito 5 y Juan Blanco por el 6, de resultar ganadores en sus respectivos distritos, se convertirían oficialmente en aspirantes a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado en 2016, y por lo tanto, en rivales internos.



Cd. Delicias, Chih.- Miles y miles de jóvenes se encuentran sin un trabajo digno en Delicias en todo el estado de Chihuahua y en México completo, veamos la definición de empleo con la que trabaja el INEGI.



La prestación del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad, es una obligación del Estado, la cual concesiona a particulares, para que ellos adquieran las unidades y cobren a los usuarios una cantidad que les permita cubrir sus gastos de operación y recibir ingresos suficientes, para brindar a los usuarios comodidad, rapidez y seguridad.



Estos párrafos iban a llevar por título: “El Benemérito”, pues de él se ocupan casi en su totalidad, pero no; en “Quítate la máscara” quedó. Quítate la máscara por dos y hasta tres razones. La primera, porque esa es la pretensión inicial de estas líneas, hacer una reflexión junto con la querida lectora y el apreciable lector (ahí la llevamos, ya vamos en 47 lectores constantes y sonantes) de ese mito llamado: “Benito Juárez”; la segunda, porque ese desenmascararlo a él puede llevarnos a desenmascarar a otros muchos, beatificados por los aires paganos de la historia oficial; y tercero, porque ahora que me perdí, no resistí la tentación y me compré una máscara de “El Santo”, uno de mis héroes infantiles, y no me la quité en tres días; lo que llevó a María a poner el grito en el cielo y a clamar, vía Skype: “Yaaaa, papaaaa, por favor, ¡quítate la máscara!”.


This seal is issued to elchilero.com.mx by StopTheHacker Inc.
ElChilero.com.mx - ® Todos los derechos reservados 2015