® Derechos Reservados 2014
Portada | Regional | Estatal | Nacional | Internacional | Policial | Economía | Deportes | Entretenimiento | Tecnología | Insólito
 
El Comisario Raúl Ávila pide a la sociedad, valore y reconozca a sus policías como padres, esposos e hijos que también son
Festejan agentes estatales el Día del Policía

Fecha/hora de publicación: 07 de enero de 2012 17:23:43

Chihuahua.- Encabezados por el Director General de la corporación, comisario Raúl Ávila, los agentes preventivos y sus familias se dieron cita en la Catedral Metropolitana para escuchar la Santa Misa, elevar oraciones por los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber, así como pedir la asistencia divina dentro y fuera de su jornada de trabajo para devolver la tranquilidad y la seguridad a la sociedad chihuahuense.

Al concluir la ceremonia religiosa, el comisario Raúl Ávila reconoció el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de los agentes de las distintas áreas que integran la Policía Estatal Única y señaló que en estos tiempos lo importante es predicar con el ejemplo, trabajar arduamente apegados a la cultura de la legalidad y responder con eficiencia a las demandas más sentidas de la población.

“Mi más sincero reconocimiento a ustedes y a sus familias porque su labor en la sociedad requiere no solo de valentía sino también de un alto sentido de lealtad, legalidad y patriotismo; a sus familias, decirles que son un pilar fundamental para todos y pedir respetuosamente a la sociedad reconozca y valore a sus policías, no solo como autoridad, sino también como seres humanos, como padres, esposos e hijos que son”.

 Regresar a la portada




A paso firme
Gobierno Municipal de Meoqui

Columnas de El Chilero
Estos espacios de expresión únicamente reflejan el punto de vista de los autores.


Quienes han transitado por las inmediaciones del Mercado Popular, en el centro de la capital del Estado, pueden confirmar el mal estado en el que se encuentran algunas calles, como es el caso de la 2a, entre la Niños Héroes y la Juárez.



En la política dar por ganado algo es el primer paso para la derrota, la confianza mata al hombre, con los adelantos tecnológicos que hoy en día tiene, la sociedad a su alcance y por supuesto los partidos políticos y sus estructuras, las brechas que se pueden tener entre los candidatos o partidos políticos según ha quedado demostrado ya no son definitivas.



En los últimos días, las redes sociales y algunos medios informativos, han criticado negativamente el viaje que realizaron el director de Obras Públicas del Municipio Gabriel Aude e Ismael Mario Rodríguez Saldaña, contratista consentido de Javier Garfio, con sus respectivas esposas a Europa, confirmado por algunas de las fotos tomadas en Venecia y París.



No, no me llevaron a la fuerza; y sí, fui por mi propio pie; ni narcotizado, ni inconsciente; no, tampoco estaba borracho… mal pensados. La verdad es que yo no quería, pero mi media naranja amenazó con ir sola y, como era 13 de febrero, decidí acompañarla. No era cosa de que, en los prolegómenos de tan infausta celebración, me tachara de “insensible” y ahí me tienen de “Acompañante Consorte”. Eso es todo.