Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Inaugura alcalde Baeza Fares el Torneo Académico Intercolegial 2016

Fecha/hora de publicación: 04 de febrero de 2016 10:40:17

Chihuahua, Chih.- En el marco del festejo del 25 aniversario del Colegio Everest Chihuahua, el presidente municipal, Eugenio Baeza Fares, encabezó la ceremonia de inauguración del Torneo Académico Intercolegial (TAI) 2016, en el cual participarán estudiantes de diversos colegios de la red de Semper Altius de México y El Salvador.

Eugenio Baeza, felicitó al Regnum Christi Legionarios de Cristo por su 75 aniversario, ya que desde su creación, ha formado a niños y jóvenes de bien, preparándolos para enfrentar el futuro con valores y herramientas necesarias para lograrlo.

El TAI se desarrollará en el Centro de Convenciones a partir del 3 al 6 de febrero, y se espera la asistencia de 8 mil personas, donde habrán de participar 2 mil 630 alumnos para competir en diversas disciplinas académicas como las matemáticas, verbales, científicas y religiosas.

Gracias a la organización de este evento, la derrama económica será alrededor de los 200 millones de pesos, ocupando 2 mil 500 habitaciones de hotel, para lo cual Chihuahua está más que preparada, pues cuenta con una infraestructura hotelera amplia, además de tener una gran diversidad restaurantera.

Finalmente el alcalde deseó la mejor de las suertes a los participantes en el Torneo, sin dejar de agradecer tanto a los maestros, catedráticos y padres de familia por apoyar a los estudiantes en su formación académica.

Regresar a la portada