Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Llevan a cabo operativo de limpieza en Jardines de Oriente

Fecha/hora de publicación: 04 de febrero de 2016 10:46:56

Chihuahua, Chih.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) inició este miércoles un operativo especial de limpieza en la colonia Jardines de Oriente, la cual se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Con ello se pretende dejar en mejores condiciones dicha zona de la ciudad, pues derivado de los fuertes vientos que azotaron al municipio el pasado lunes, hierbas, ramas y tierra se esparcieron por el lugar.

Por lo anterior, este miércoles una cuadrilla de 8 operadores y dos vehículos fueron dispuestos para la limpieza de Jardines de Oriente, lo cual se reforzará los próximos días, especialmente el próximo sábado cuando con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, menores infractores colaboren en los trabajos.

"Se estará atendiendo durante estos días esta zona Oriente de la ciudad y se reforzará con menores infractores. Con ello buscamos brindar mejores condiciones a las familias chihuahuenses", expresó Marcelo Flores Elizondo, director de SPM.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que abonen a mantener y apoyar las acciones que se realizan para el beneficio de la población y que han colocado a Chihuahua como una de las ciudades más limpias del país.

Regresar a la portada