Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Regresan los eventos artísticos y culturales a la Plaza de Armas

Fecha/hora de publicación: 05 de febrero de 2016 09:30:20

Con la finalidad de seguir recuperando los espacios públicos, la Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto de Cultura, invitan al público en general a disfrutar este fin de semana de los eventos artísticos y culturales, que se llevarán a cabo en el Centro Histórico de la capital.

A continuación presentamos el itinerario de eventos:

El primer espectáculo está programado para el viernes 5 de febrero a las 16:00 horas, con la participación del grupo de rock clásico "King's La Leyenda", quienes deleitarán con música de los 60īs y 70īs, además, del show de danza, a cargo del grupo "Echa pa' lante" de David Alcalá.

El sábado 6 de febrero a las 16:00 horas, la banda de rock denominada "Vinyl The Band", estará pisando el escenario para rockear con los asistentes. Posteriormente la agrupación de Danza "Cuerpo Escena", mostrará sus habilidades artísticas mediante varias coreografías.

Para finalizar el domingo 7 de febrero en punto de las 11:00 horas, se contempla la presentación del "Teatrino" en el kiosko ubicado en Plaza de Armas; y de manera alterna se contemplan actividades para fomentar la lectura por medio del Corredor del Cuento.

Regresar a la portada