Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Pioneros es el rival más complicado de este fin de semana “Andre Joseph”

Fecha/hora de publicación: 05 de febrero de 2016 10:08:29

Chihuahua, Chih.- Para esta temporada 2016 Andre Joseph se ha convertido en el referente del equipo de Centauros ubicados en la sexta posición de la tabla general con un record de 3 ganados y 3 perdidos.

Para el mexicoamericano el duelo más complicado para centauros de las jornada 7 y 8 será cuando visiten a los Pioneros de Delicias , ya que es una gran oportunidad para el equipo de demostrar lo trabajado a lo largo de la semana y sacar una victoria importante que los ubique dentro de 5 primeros de la tabla de posiciones.

Sin duda Centauros ha madurado mucho en este campeonato, comparado con lo hecho en el 2015 donde fue uno de los equipos nuevos del torneo.

Por otra parte Joel Martínez contara con plantel completo para sus dos próximos compromisos, el equipo de la gente trabaja por las noches con intensidad en busca del tan anhelado campeonato.

Cabe mencionar que previo al encuentro ante Faraones de NCG se disputará un partido alas 6:30pm entre la selección Chihuahua 2001 y el equipo del COBACH en la categorial varonil.

Regresar a la portada