Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Policía municipal detiene a menor por causar daños en escuela

Fecha/hora de publicación: 05 de febrero de 2016 16:06:14

Chihuahua, Chih.- Gracias a los constantes patrullajes que se realizan por la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un menor de edad, como probable responsable de realizar daños a una escuela de la colonia Valle Dorado.

El velador de la escuela indicó a los policías municipales que una persona del sexo masculino había estado tratando de abrir las puertas de los salones con un martillo, además narró que había prendido fuego a uno de las aulas.

Con las características descritas, los agentes preventivos iniciaron un operativo por calles del sector, localizando a una personas que coincidía con las señas proporcionadas y mismo que fue identificado plenamente por el trabajador de la escuela como el responsable de los hechos.

Por lo cual, los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Yeriel C.A. de 17 años de edad, para ser trasladado a las instalaciones de la comandancia de policía Sur y luego enviado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones conducentes por el probable delito daños y lo que resulte.

Regresar a la portada