Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Agentes de la FGE detuvieron a cinco por delitos contra la salud

Fecha/hora de publicación: 05 de febrero de 2016 16:58:26

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Estatal Única, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a cinco personas, como presuntos responsables de delitos contra la salud, derivado de operativos permanentes para combatir y prevenir los delitos, como es la comercialización de droga.

Sobre las calles 28ª y Secretaria de Hacienda de la colonia San Jorge, se localizó a Gabriel Martínez Palomino con 20 porciones de una sustancia con las características de la heroína.

En las calles Paseos de Azteca y Paseos de Andaluz, en la colonia Camino Real, se capturó a Francisco Arturo Silva Hernández, en posesión de 15 envoltorios que en su interior contenían al parecer cristal.

Continuando con los recorridos se ubicó a Miguel Armando Aparicio Navarro en las calles 35ª y Ponce de León de la colonia Obrera con seis porciones de supuesta cocaína en piedra.

Mientras que a José Manuel Sáenz Terrazas, se le aseguró en flagrancia con un paquete de presunta marihuana, sobre las calles Juan Pablo II e Industrial 8 del Complejo Industrial Robinson.

Por último en las calles Mariano Urueta y 35ª de la colonia Barrio de Londres se detuvo a Rigoberto Román de la Rosa en posesión de un paquete con la misma hierba.

Por la probable droga asegurada, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su averiguación y deslindar responsabilidades.

Regresar a la portada