Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Asume Alejandro Ornelas Hernández la Coordinación del Vivebus

Fecha/hora de publicación: 06 de febrero de 2016 18:06:47

Chihuahua, Chih.- El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dio posesión de su cargo como Coordinador de la Operadora de Transporte Vivebus Chihuahua a Alejandro Ornelas Hernández, en sustitución de Salvador Rubalcaba Mendoza.

El Secretario General de Gobierno dijo que por instrucciones del Gobernador César Duarte Jáquez se realiza este movimiento en la Operadora del Transporte Vivebus Chihuahua, que estaba bajo la responsabilidad del ingeniero Salvador Rubalcaba, quien tendrá otra encomienda en la administración estatal, pero hoy asume como encargado el licenciado Alejandro Ornelas Hernández.

"Lo más importante es continuar con el servicio que se ha prestado a la fecha. Es una encomienda que tiene tres vertientes, la primera de ellas hacia los usuarios, la segunda versa sobre los derechos de los trabajadores y la tercera sobre los derechos de los concesionarios", comentó Ornelas Hernández.

Dijo que los tres elementos anteriores son los que vinculados determinan el alcance de un proyecto tan grande como lo es el Sistema Vivebus Chihuahua, que ha venido evolucionando muy favorablemente.

"Ahora requerimos consolidar estos tres aspectos, que se cumplan las metas de parte del Gobernador del Estado, la administración y de la propia estructura de la empresa pública a la que pertenece el Vivebus, pero sobre todo cuidando el servicio a los usuarios", concluyó.

Regresar a la portada