Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Detiene la DSPM capitalina a 602 personas en esta semana

Fecha/hora de publicación: 06 de febrero de 2016 18:24:41

Chihuahua, Chih.- Gracias a los constantes patrullajes que se realizan por la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 602 personas durante la semana del 29 de enero al 4 de febrero, tanto por faltas administrativas, como por la comisión de algún delito.

En este periodo, fueron 542 detenciones en toda la ciudad de Chihuahua las que realizaron los policías municipales por faltar al Bando de Policía y Gobierno, donde destacan causar molestias, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública e intoxicarse en la vía pública, como las más recurrentes.

Mientras que fueron 60 las personas detenidas por la comisión de algún delito, entre ellos, 12 personas fueron remitidas a la comandancia de policía por robo a local comercial sin violencia, 9 más fueron por tentativa de algún robo, 6 por daños, 4 por delitos contra la salud y 3 más por robo a casa habitación sin violencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que sean testigo o víctima, para lo cual está a disposición el número de emergencia 066.

Regresar a la portada