Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Pierde Manzaneros el invicto tras caer 110-98 ante Dorados de Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 07 de febrero de 2016 13:22:57

Chihuahua, Chih.- Tras haber superado en el marcador a Dorados de Chihuahua los tres primeros cuartos, a Manzaneros Premier se le cerró el aro al final del partido y terminaron por perder el invicto de visita en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

El primero en encestar fue la quinteta de Cuauhtémoc, pero rápidamente su fueron arriba los capitalinos comandados en la duela por su MVP del año pasado, Román Andrade.

Sin embargo Manzaneros, guiados por su mariscal, Steve Monreal, fue tomando ritmo, alcanzó a Dorados y se fue arriba apenas por dos puntos al finalizar el primer periodo con pizarra de 32 a 34.

Apenas comenzaba el segundo cuarto y se notaba un Dorados nervioso, titubeante, pues tenía enfrente a un rival de mayor jerarquía que sus oponentes anteriores; Andrade, McGowen y compañía, fueron borrados por completo y Manzaneros terminó por ganar el segundo cuarto 52 a 54.

Estaba molesto el cuadro dirigido por el Chino Pacheco, mientras que los pupilos de Hiram Urrutia se veían ya más sueltos, con un Reggie Larry imparable, adueñándose de los rebotes, mientras el capitán Marco Ramos se hacía presente con su aguerrido estilo de juego. Así terminó el tercer cuarto, Dorados 77, Manzaneros 81.

Ya para el complemento todo cambió, Dorados salió motivado y Manzaneros no daba crédito de lo que estaba pasando, cayeron en desesperaciones, no encontraban el aro rival y los francotiradores fallaban. Finalmente, el local se impuso 110 a 98 y el invicto acabó para el equipo de Cuauhtémoc.

Regresar a la portada