Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Reforzará Manzaneros ofensiva para lograr mejores resultados

Fecha/hora de publicación: 08 de febrero de 2016 20:03:28

Luego del resultado adverso que se tuvo el sábado pasado, el coach de Manzaneros Premier, Hiram Urrutia comentó que se trabajará en reforzar el esquema ofensivo, en el acoplamiento de los nuevos jugadores, así como en el tema emocional.

Pese a haber enfrentado a un buen equipo como Dorados de Chihuahua, el entrenador de Cuauhtémoc sabe que se pudo ganar con la calidad de plantel que se tiene, sin embargo hubo una serie de elementos e imprecisiones que los hicieron perder el invicto.

"Hay que trabajar más duro, llegaron nuevos jugadores como Cachuy, "Chiapas" y Reggie a quienes debemos incorporar rápidamente a la dinámica para ir consolidando el sistema que tenemos proyectado para Manzaneros Premier", aseveró Urrutia.

Reconoció que se hizo un buen papel, sin embargo los entrenamientos deben exigir más, pues sabe que el equipo es un serio aspirante a la corona estatal y para ello es fundamental cometer el mínimo de errores posibles.

Finalmente, dijo que sus ojos están puestos en la jornada del fin de semana, donde recibirán en casa a Faraones de Nuevo Casas Grandes y luego viajarán a la ciudad de Delicias para enfrentar a unos duros Pioneros de Delicias, quinteta de gran jerarquía en el baloncesto local.

Regresar a la portada