Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Publicará Dip. Campos en los próximos días su declaración patrimonial

Fecha/hora de publicación: 09 de febrero de 2016 23:20:18

Chihuahua, Chih.- La diputada local del Partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, firmó la iniciativa ciudadana de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, y anunció que en los próximos días hará públicas sus tres declaraciones: patrimonial, de intereses y fiscal.

Explicó que esta iniciativa ciudadana representa una gran oportunidad para combatir la corrupción que actualmente impera en todos los niveles de gobierno, y que su aprobación coadyuvará a incrementar los niveles de transparencia en México.

"Estoy muy contenta porque acabo de firmar esta iniciativa ciudadana, la ley general de responsabilidades administrativas", indicó.

Señaló que gracias a la presentación de estas tres declaraciones por parte de todos los funcionarios públicos y los que aspiran a serlo, se podrá combatir la corrupción, así como exigir una rendición de cuentas más clara por parte de los gobernantes.

La legisladora de Acción Nacional invitó a los ciudadanos a que suscriban esta iniciativa ciudadana, y dijo que en su oficina de la Torre Legislativa, en el piso 10, pueden acudir a firmar el documento.

Finalmente, Campos resaltó su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas en todos los niveles de gobierno, ya que dijo, solamente de esta manera se asegurará que el dinero de todos los chihuahuenses sea destinado a los rubros que se requieren.

Cabe recordar que desde el Congreso del estado, la Dip. Campos ha impulsado la rendición de cuentas, la fiscalización y la transparencia, por lo que su firma a esta iniciativa ciudadana es un acto de congruencia con su quehacer diario.

Regresar a la portada