Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


"Trabajamos en unidad y sin fisuras"; Serrano ante delegados del PRI estatal

Fecha/hora de publicación: 11 de febrero de 2016 20:15:55

En el marco de sus encuentros con la estructura priista de la entidad, el precandidato a la gubernatura Enrique Serrano Escobar expresó ante delegados del PRI estatal su compromiso por Chihuahua y por sacar adelante la etapa actual del proceso electoral.

Indico que su trabajo por el PRI inicia en la campaña a Gobernador de Oscar Ornelas y de ahí, continuó con una participación activa en muchas campañas políticas a lo largo de casi 30 años, siempre con una formación política honesta y responsable.

Ante los delegados entre ellos ex presidentes municipales, Serrano Escobar, abundó que en su vida la honestidad y el trabajo lo han llevado a tener cargos importantes como empleado federal, funcionario municipal, alcalde de Ciudad Juárez y diputado federal, local y hoy precandidato del PRI al Gobierno del Estado.

Serrano Escobar destacó la importancia de la participación de todos los grupos políticos y los exhortó a continuar unidos y sin fisuras en las estructuras, como se ha caracterizado al Partido Revolucionario Institucional.

El Precandidato señaló que Chihuahua está llamado a seguir creciendo como el gran estado que es y que no se puede permitir que gente sin experiencia acabe con los grandes avances que se han tenido a través de los años.

En su intervención el delgado del Comité Ejecutivo Nacional José Luis Flores, dijo a los priistas que la instrucción del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones es la de trabajar por un proceso limpio y a favor del fortalecimiento.

Por otra parte, pidió unidad y lealtad ante los principios y propuestas del PRI, asegurando que Chihuahua merece un buen gobierno para continuar compitiendo con los estados del país y del sur de Estados Unidos en temas de interés social.

Flores reiteró que en el PRI los compromisos se cumplen y que Chihuahua necesita más PRI para seguir fortaleciendo las acciones en beneficio de la población.

Por su parte Diógenes Bustamante a nombre de los ex dirigentes estatales del PRI, aseguró que los priistas presentes siempre han trabajado unidos, con fuerza y voluntad para que los anhelos se cumplan, "nuestros precandidatos necesitan nuestro apoyo y así será".

Dirigido a militantes del PRI

Regresar a la portada