Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Estará Javier Corral este sábado en Chihuahua

Fecha/hora de publicación: 12 de febrero de 2016 23:49:13

Chihuahua, Chih.- "Este sábado 13 de febrero, el precandidato Javier Corral sostendrá a las nueve de la mañana una reunión de planeación estratégica con la estructura electoral del PAN, en la sede del Comité Directivo Municipal y a las dos de la tarde se reunirá con un importante número de militantes en la misma sede del PAN capitalino", anunció Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal del blanquiazul precisó que el propósito es acercar con la militancia al precandidato para formar un sólido equipo de colaboradores que de forma armónica estén listos para salir a las calles con entusiasmo para dar a conocer sus propuestas.

El precandidato panista estará acompañado por la virtual candidata a la presidencia municipal, Maru Campos Galván, el dirigente estatal del PAN Mario Vázquez Robles, el dirigente municipal Juan Antonio González Villaseñor y el delegado especial para el proceso electoral 2016 del Comité Ejecutivo Nacional, Jorge Camacho Peñaloza.

A las dos de la tarde, ambos aspirantes panistas junto con los directivos municipales se reunirán con un importa número de militantes para charlar y dar a conocer los proyectos con los que buscan consolidar su propuesta rumbo al proceso electoral constitucional.

"Nos vamos a reunir en un ambiente cordial, de armonía y sólida unidad para formar un ejército imparable que próximamente habrá de recorrer todos los rincones de la ciudad", dijo Mario Vázquez, líder estatal del PAN.

Regresar a la portada