Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Policía municipal arresta a 632 personas en esta semana

Fecha/hora de publicación: 13 de febrero de 2016 11:02:12

Chihuahua, Chih.- Gracias a la oportuna intervención de los policías municipales, la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a 632 personas, durante la semana del 5 al 11 de febrero, por cometer algún delito o falta al Bando de Policía y Gobierno.

Del total de los detenidos 584 de ellos, fueron por haber cometido alguna falta administrativa, mientras que 48 detenidos más fueron por la comisión de algún delito.

Entre estos últimos, los policías municipales detuvieron a 13 personas por diferentes robos, a casa habitación, local comercial, transeúnte y vehículo en modalidades con y sin violencia.

Además se detuvieron a 8 personas por daños, 5 por lesiones, 4 por delitos contra la salud y 4 personas más por tentativa de robo en sus diferentes modalidades.

Las faltas administrativas más constantes fueron el formar parte de grupos que causen molestias, ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en la vía pública.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía para denunciar, a través del número de emergencia 066, todo hecho delictivo o falta administrativa que se esté llevando a cabo.

Regresar a la portada