Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Destaca la alegría en el Viernes Cultural de la Plaza de Armas

Fecha/hora de publicación: 13 de febrero de 2016 12:31:55

Chihuahua, Chih.- Este viernes la Plaza de Armas reunió a decenas de personas y familias chihuahuenses quienes convivieron y disfrutaron el programa cultural que realiza los fines de semana el Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura.

El legendario grupo local denominado Mysty, fue quien se encargó de abrir el evento artístico y cultural, con canciones de cumbia, pop y rock. Esto durante una agradable tarde con olor a una primavera que está por llegar.

Asimismo, la gracia y el encanto que transmitieron las niñas y jovencitas de la escuela de Danza Coppelia, a cargo de la maestra Heidy Enríquez, fue el factor determinante para llevarse la ovación de los asistentes, gracias a las extraordinarias coreografías que dejaron un buen sabor de boca, donde brilló la ternura y la naturalidad de las danzantes.

Por su parte, el Instituto de Cultura del Municipio informó que este sábado en punto de las 4 de la tarde estará tocando Jorge Heredia y su Banda, con música de Pop Latino. Además, el grupo de Danza Folclórica Fusión, proveniente de Sinaloa, derrochará su talento artístico en el escenario de la Plaza de Armas.

El domingo 14 de febrero a las 11 de la mañana, en el quiosco de la Plaza de Armas, estará el programa Fomento a la Lectura, con las actividades del Corredor del Cuento y las obras del Teatrino, por lo que se invita a niñas y niños que acudan en compañía de sus padres a disfrutar de este divertido evento.

Regresar a la portada