Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Vaqueros de Saucillo confirma su participación en Liga Premier

Fecha/hora de publicación: 29 de abril de 2016 09:40:06

El sexto equipo de la Liga Premier ya llegó, se trata de Los Vaqueros de Saucillo, quienes vienen a sumarse a las quintetas de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Camargo.

Con esto, todo se encuentra prácticamente listo para el arranque de la temporada 2016 el próximo 6 de mayo, donde destaca la obligatoriedad de contar en cada equipo con al menos 7 jugadores nacidos en Chihuahua, pues se busca desarrollar y generar prospectos para la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

A decir del comisionado de la Liga Premier, Jorge Medina existe un gran entusiasmo por este nuevo enfoque que se le da a la misma, con un respaldo total de los presidentes de los equipos, pues las decisiones y reglamentos, son acuerdos conjuntos.

Medina agregó, que se contará con un gran nivel de competencia, lo que redunda en garantía de espectáculo para la afición del deporte ráfaga, señalando que se contará con lo mejor de jugadores locales, así como extranjeros y algunos consagrados a nivel nacional.

Es así como todo está listo para continuar consagrando al Estado como la catedral del baloncesto en México, pues de todos es sabido que Chihuahua es referente nacional en esta disciplina.

Regresar a la portada