Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Reactivaremos la Economía: Felipe Fájer

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 09:49:17

Delicias, Chih.- Generación de empleo para la reactivación de la economía de Delicias y Rosales, a través de incentivos que promuevan el desarrollo turístico y de servicios, es uno de los principales compromisos de Felipe Fájer, candidato a Diputado por el Distrito 19.

Conocedor de la importancia de nuevos empleos y mejor pagados para los habitantes del Distrito 19, durante su recorrido por la zona Centro de Delicias, presentó a comerciantes y transeúntes la propuesta que permitirá de la mano de Enrique Serrano, candidato a Gobernador, incentivar la llegada de nuevas empresas.

La caída de Delicias de la tercera posición al sexto lugar en la economía estatal durante los últimos años, permitió a Felipe Fájer, candidato del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, proyectar la gestión de recursos que beneficien a los municipios que representará en esta demarcación.

Paso a paso, los habitantes de Delicias, en su recorrido por la calle Tercera y Mercado Juárez, los ciudadanos manifestaron su confianza en la voz que unirá esfuerzos para un mejor futuro.

Regresar a la portada