Cd. Delicias, Chih. 18 de abril de 2024


Reciben en el Saucito a Maru con desayuno familiar

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 09:59:21

Chihuahua, Chih.- Con un desayuno en la casa de la familia Balducea Flores en la colonia Saucito, culminó Maru Campos la jornada campamento que inició el viernes por la noche en la colonia, donde pernoctó y convivió con los vecinos, escuchando de viva voz las peticiones y demandas de los chihuahuenses.

Maru recorrió este viernes por la tarde las calles de la colonia, se quedó a dormir en el parque y este sábado por la mañana fue recibida por Aurora y Flor Balducea en su hogar.

Ante los vecinos de la colonia El Saucito, en el parque Los Mezquites Sur, Maru Campos se comprometió a escuchar sus necesidades y propuestas para incorporarlas a su plan de trabajo y llevarlas a cabo a partir del mes de octubre, una vez que rinda protesta como alcalde de la ciudad.

"Nos duele Chihuahua como les duele a ustedes, nos duele que una parte importante de la población no tenga servicios públicos, no tenga lo más básico que es agua potable, drenaje y que decir de un parque digno, una guardería para que se puedan ir las madres de familia tranquilas a trabajar, los servicios de salud que se necesitan tanto", señaló Maru, durante su mensaje a los colonos.

Recordó que siempre ha trabajado por Chihuahua, desde rehabilitar parques y pintar pasos peatonales, hasta leyes que pusieran un tope a la deuda pública y a los excesos del gobierno.

"Ayuden a enamorar transmitir ese amor y ese dolor a los amigos, a los familiares para hacer que las cosas sucedan, porque no nos puede mover otra cosa más que ese dolor y hacer algo por la gente que nos está necesitando", finalizó.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 15, Jorge Soto, quien también fue recibido en el desayuno de la familia Balducea, señaló durante su participación, que su principal causa es el combate a la corrupción, ya que los principales problemas de Chihuahua y México, son a causa de ésta.

Además los vecinos del El Saucito pudieron disfrutar de una verbena popular con música en vivo, asistencia legal, consultas médicas, corte de cabello, vacunación de mascotas, brinca-brinca para los niños y una cabina de fotos con Maru.

Regresar a la portada