Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Lo arrestan por golpear a su esposa en Chihuahua 2000

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 16:29:15

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Héctor Octavio López Rodríguez de 24 años de edad, por el delito de violencia familiar en el norte de esta ciudad.

La víctima relató a los policías municipales que acudieron al lugar que al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Chihuahua 2000, en compañía del ahora detenido al cual identificó como su esposo, éste comenzó a agredirla verbal y físicamente, retirándose del lugar.

Momento en el que oportunamente solicitó el auxilio de los agentes municipales ya que López Rodríguez había vuelto con un arma blanca, por lo que fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Regresar a la portada