Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Llama Corral a seguidores de Chacho a unirse a su campaña

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 19:10:07

Chihuahua, Chih.- “Llamo a los seguidores del “Chacho” Barraza a que se unan a mi candidatura, a que no le hagan el caldo gordo al PRI y a que piensen muy bien en la utilidad de su voto, porque la oposición dividida puede generar el riesgo de que el PRI se meta en medio y logre la impunidad de Duarte”.

Así habló Javier Corral, candidato a gobernador del estado de Chihuahua por el PAN y por la Alianza Ciudadana, e informó que desde antes de ser candidato manifestó su disposición a sumarse al proyecto de Barraza, si es que tuviera posibilidades reales de ganar la elección, y que igualmente Barraza se uniera si fuera el caso, pero él insistentemente ha dicho que no.

“Yo tuve siempre esa disposición, es claro que al Chacho ya no le dio, por eso llamamos a sus seguidores a que mediten y resuelvan con toda conciencia y lealtad por Chihuahua, la eficacia y la utilidad de su voto” expresó Corral.

Explicó: es claro que hay seguidores de recta intensión y buena voluntad que apoyan a Barraza, ahora me dirijo a ellos, ya me dirigí varias veces a los que lo apoyan económicamente y por supuesto a él; no hemos tenido el eco que esperábamos.

“Por eso – continuó- llamo a todos los seguidores de Barraza a que piensen muy bien la utilidad que le quieren dar a su voto, porque una oposición dividida puede generar el riesgo de que por en medio se nos meta el PRI y entonces significaría que Duarte se salga con la suya.

“Lo que debemos tener muy claro los demócratas de este estado, es que por ningún motivo puede volver a ganar el PRI en el estado y ver coronado que el ˇ’Vulgar Ladrón!’ logre su impunidad con un triunfo electoral; sería inadmisibles para nuestra generación y por muchas generaciones más en Chihuahua”, continuó.

Dijo saber que muchos seguidores de Barraza tienen preocupaciones genuinas y que quieren ver un cambio en la política chihuahuense, “yo se los ofrezco, yo puedo ir más allá de la agenda ciudadana para reformar al sistema de partidos y hacerlos que rindan cuentas en chihuahua, que sean democráticos y transparentes, y acabar con el tonel sin fondo de dinero público que se gasta en burocracias partidistas”.

Pidió a los seguidores del “Chacho” que revisen su trayectoria.
“Ya no podemos perder más tiempo, tenemos que unirnos en Chihuahua, los llamo, a seguidores, a apoyadores, a que platiquemos y dialoguemos, a que vengan y conozcan mi propuesta”, dijo Corral.

“Lo que hay que lograr es el cambio, lo que hay que lograr es echar a los pillos del poder y llevar a Duarte ante los tribunales para que pague por el saqueo y la corrupción en que metió a Chihuahua, los llamo con respeto y con firmeza, somos el cauce para lograr el cambio en nuestro estado”, finalizó.

Regresar a la portada