Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Ni en bola nos van a ganar: Serrano a sus contrincantes

Fecha/hora de publicación: 30 de abril de 2016 21:06:35

Chihuahua, Chih.- "La competencia se está congelando, Corral ya está llorando y le está pidiendo ayuda a Barraza, pero ni juntos nos van a ganar", advirtió Enrique Serrano candidato del PRI al Gobierno del Estado, durante el encuentro masivo que encabezó junto a la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira, el candidato a Síndico y los aspirantes a diputados.

“Que se vengan de uno por uno, que no sean montoneros; no se gobierna en bola, se hace con conocimiento y con el apoyo de la gente”, expresó ante los miles de asistentes que se concentraron en la plaza de armas, al reiterar que ni juntos podrán contra la voluntad de los chihuahuenses.

Expresó que desde el Gobierno del Estado le dará el apoyo a la próxima presidenta municipal, Lucía Chavira, como ningún gobierno lo ha hecho antes para que la capital y sus habitantes tengan los beneficios que merecen a través de proyectos de desarrollo e infraestructura.

Trabajaremos cada quien desde su competencia, pero con una coordinación real para que Chihuahua y todos los demás municipios cuenten con las mejores herramientas para la atracción de nuevas inversiones, además de la prestación de servicios que ayuden a elevar la calidad de vida de los habitantes.

La candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira, dijo que el propósito común es que en Chihuahua las condiciones de modernidad y nivel de vida sigan superándose y que eso solo se logrará con el trabajo conjunto entre la sociedad y de los próximos gobiernos.

Los candidatos a diputados y Síndico, coincidieron en que sólo el PRI garantiza un trabajo a favor de los chihuahuenses, ya que ha sido el Revolucionario Institucional el creador de las instituciones en el estado.

Regresar a la portada