Cd. Delicias, Chih. 20 de abril de 2024


Manifiesta la CTM su apoyo al Dr. Orviz, Felipe Fájer y Olga Mimbela

Fecha/hora de publicación: 01 de mayo de 2016 19:34:09

Delicias, Chih.- Más de 3 mil 500 trabajadores sindicalizados adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, en Delicias, celebraron este 1 de mayo el Día del Trabajo.

Posterior al desfile, los candidatos Ricardo Orviz, Felipe Fájer y Olga Mimbela fueron invitados por el dirigente de la CTM, Cristóbal García, a un convivio donde manifestaron su total apoyo.

“Estoy muy contenta de estar en mi casa, con los de la CTM y representar a las mujeres, hoy en día soy la candidata de la CTM a la Sindicatura, pero quiero invitarlos a que confíen en la formula; con el doctor Orviz, con Felipe Fájer, Enrique Serrano y su servidora, porque necesitamos un cambio”, explicó Olga Mimbela.

Felipe Fájer anunció que como Diputado por el Distrito 19 de Delicias y Rosales, gestionará recursos ante Gobierno del Estado y de la República para que Delicias tenga todo el apoyo y el doctor Orviz sea el mejor presidente que ha habido, “¡cuenten con nosotros, apóyenos y vamos a ganar!”.

Por su parte, el Dr. Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal en Delicias por la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, expresó a los presentes: “Con el apoyo de ustedes ganamos, esos votos hacen la diferencia y si le sumamos la familia y sus vecinos, vamos a regresarle a Delicias el desarrollo”.

Regresar a la portada