Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Educación, Salud, Cultura y Deporte deben ser prioridades para el gobierno: Pérez Cuéllar

Fecha/hora de publicación: 02 de mayo de 2016 08:02:17

Ciudad Juárez, Chih.- "Si queremos una sociedad sana debemos invertir los recursos públicos en educación, salud, cultura y deporte" advirtió el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Cruz Pérez Cuéllar.

La mañana del domingo, convivió con vecinos de la colonia Las Arcadas de Ciudad Juárez en donde se realizó un torneo deportivo y posteriormente un festejo por el Día del Niño.

Pérez Cuéllar lamentó las deterioradas condiciones en las que el actual gobierno tiene las instalaciones deportivas de Ciudad Juárez, en donde está demostrado que su prioridad ha sido llevarse el dinero a sus bolsillos.

Agregó que aunque esa ha sido una promesa durante muchos años el mantener en buen estado estos lugares nadie lo ha realizado, dijo que es urgente invertir en actividades que eleven el espíritu y alejen a los jóvenes de malas prácticas, se comprometió a apoyar a los jóvenes que participen en torneos nacionales e internacionales, y evitar a toda costa que se suspendan eventos deportidos por falta de interés o mala planeación.

Pérez Cuéllar aseguró que Movimiento Ciudadano busca promover el Fondo Estatal que tendrá como destino financiar los programas y acciones deportivos, además de fortalecer la infraestructura deportiva, con las mejoras que requieren para incentivar la recreación y el deporte.

Regresar a la portada