Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Firma Manuel Medina candidato del PRD por Delicias, compromisos con organismos empresariales

Fecha/hora de publicación: 03 de mayo de 2016 10:23:16

Delicias, Chih.- La mañana de este lunes, Manuel Medina Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Delicias fue el primer candidato en aceptar la invitación de PIC Delicias, Integrado por CANACO, CANACINTRA, COPARMEX, FECHAC, FICOSEC Y OCGS.

A esta reunión celebrada en el Casino Empresarial, asistieron los presidentes de cada Organismo, así como los candidatos del PRD al Gobierno del Estado, Sindicatura y Diputación.

De acuerdo con el orden del día, los representantes de los organismos convocantes, presentaron su propuesta para un mejor Delicias en cuanto a: Infraestructura, Desarrollo Económico, Salud, Agro y Educación, con la intención de que estas propuestas fueran analizadas y en su caso retomadas por los candidatos del PRD.

Manuel Medina comentó que las propuestas recibidas, están prácticamente alineadas con su plan de Gobierno, por lo que luego de explicar la propuesta propia y destacar las coincidencias, no dudó en firmar el acuerdo que además señaló “Este acuerdo, puede ser ampliado de acuerdo a las necesidades del Municipio y como alcalde estaré cerca de los organismos integrantes de PIC, para trabajar por un mejor Delicias”.

Regresar a la portada