Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Se reúne Serrano con estructura priísta del distrito 16

Fecha/hora de publicación: 03 de mayo de 2016 10:31:36

Chihuahua, Chih.- “No hay la menor duda de que vamos a ganar, sino fuera así, se los diría porque tengo fama de ser muy franco. Ahora les pido que acrediten su aportación personal a una victoria que ya está anunciada, tenemos que hacer nuestra aportación personal”, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano, al reunirse con más de mil priistas de la estructura del partido en el distrito 16.

“Yo les digo que vamos muy bien, que vamos a ganar, por eso ahora ahí andan los contrincantes uniéndose, porque no van a ganar; nada más les digo, vénganse de uno en uno”, dijo Enrique Serrano a los priistas en el evento donde estuvo acompañado de Lucía Chavira, candidata a presidenta municipal, del abanderado por la diputación, Pedro Domínguez, y de las dirigencias tanto estatal como municipal del PRI.

“Andan diciendo que le tengo miedo al debate, claro que no, me he preparado para debatir durante toda la vida, pero no estamos en un concurso de oratoria, yo me preparo para gobernar el estado”, les dijo el candidato durante la reunión que se desarrolló la tarde de este lunes.

En medio de aplausos en cada propuesta, Enrique Serrano les ratificó que todos los empleados de gobierno tendrán el servicio de pensiones civiles del estado, el retiro de las inscripciones en los niveles de educación medio superior y superior, y que no regresará la inseguridad que se tuvo en el pasado.

Le agradeció a la estructura su gran esfuerzo desde el inicio de la campaña y exhortó a seguir trabajando y llevando la propuesta priista a la sociedad chihuahuense, como la única opción viable para el progreso de la entidad.

“Ustedes son la cara de nuestro partido en la campaña, es un apoyo invaluable y les aseguro que vamos a hacer de Chihuahua una ciudad más competitiva en educación, salud y en los sectores productivos del campo.

Expuso que toda su vida se ha preparado para gobernar a través de su preparación académica y política y dejó claro que no le teme a ningún debate, pues conoce y ha dado resultados en todos los temas. “No le tuve miedo a los delincuentes en Juárez, menos a Corral y a Barraza en un debate”, apuntó.

Regresar a la portada