Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Invita Maru a vecinos de Villa Juárez a trabajar juntos a partir de Octubre

Fecha/hora de publicación: 03 de mayo de 2016 11:20:40

Chihuahua, Chih.- La candidata del PAN a la alcaldía Maru Campos visitó la colonia Villa Juárez, e invitó a los vecinos a soñar con un mejor futuro y trabajar juntos a partir de octubre para mejorar las condiciones en las que viven actualmente en la zona, recordando, que la ciudad se encuentra dividida en dos, el norte del acceso y el sur del abandono.

Maru señaló que mes a mes se puede regresar a la colonia y encontrarla en las mismas condiciones, "administraciones van y administraciones vienen y no hacen nada".

"Tenemos algo que se llama causa, un propósito, va más allá de nosotros, va más allá del PAN, se trata de ustedes, de la gente de Villa Juárez, de la gente que nunca se le ha dado y nunca ha tenido", dijo.

La candidata panista agregó en su mensaje que no podía permitir que los niños crecieran sin esperanza y que las madres de familia no se sintieran seguras, "ya estuvo bueno de vivir en esas condiciones, en esta colonia tienen más de 20 años esperando por pavimento, por alumbrado público, por un parque digno, así crecen y así se acostumbran", señaló.

Por su parte, la candidata a diputada local por el distrito 18, Rocío González explicó que conoce la colonia, por lo que no venía a improvisar, aseguró que desde el congreso no se quedará de brazos cruzados ante las necesidades de los chihuahuenses.

Previo a los mensajes de los candidatos los vecinos de la colonia Villa Juárez pudieron disfrutar de música en vivo, cortes de cabello gratuito, asesoría jurídica, vacunas antirrábicas, brinca brinca para los niños y cabina fotográfica con Maru Campos.

Regresar a la portada