Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


El PAN cumple y seguiremos cumpliendo a los delicienses: Eliseo Compeán

Fecha/hora de publicación: 03 de mayo de 2016 23:28:54

Delicias, Chih.- Esta noche correspondió al fraccionamiento Laderas del Norte el tradicional encuentro con vecinos que los candidatos del PAN ponen en marcha en tiempos de campaña, en un lugar abarrotado por las familias, los candidatos pudieron interactuar con ellos.

Eliseo Compeán, candidato del PAN a Presidente Municipal, tomó el micrófono y dijo sentirse orgulloso por el apoyo que le estaban brindando sus propios vecinos. "Me siento honrado y agradecido con ustedes, a quienes veo todos los días; gracias de todo corazón y ténganlo por seguro que el próximo presidente municipal de Delicias es de este barrio", palabras con las que arrancó el aplauso de los asistentes.

Eliseo Compeán se refirió a los programas sociales que impulsaran los gobiernos del PAN desde 2010 yanticipó que estos programas van a continuar y que se agregan otros más, toda vez que los anteriores ya están cumpliendo su objetivo. "Lo que estamos proponiendo no es una ocurrencia, éstas son las ideas del PAN, éstas son las ideas y las propuestas con las que se identificaron ustedes desde el 2010", enfatizó.

El candidato panista encabezará este miércoles el Foro para el Tejido Social al que están convocando los candidatos del Partido Acción Nacional.

Regresar a la portada