Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Apoyo Total de Laderas del Norte a Orviz, Fájer y Mimbela

Fecha/hora de publicación: 04 de mayo de 2016 00:11:57

Delicias, Chih.- Cientos de habitantes de las colonia Laderas del Norte manifestaron su total apoyo a los candidatos Ricardo Orviz, Felipe Fájer y Olga Mimbela, la tarde de este martes, donde el recorrido por las calles de este sector y la verbena en la plaza principal, se convirtieron en una verdadera fiesta.

Respaldados por decenas de maestros de la coalición de Nueva Alianza, Partido del Trabajo y la Red de Jóvenes, que al ritmo de los tambores y el ondear de las banderas, los candidatos saludaron a los habitantes de la colonia Laderas del Norte, donde el principal reclamo fue la pavimentación de calles y entrega de programas sociales a todos por igual.

Mil 100 títulos de propiedad, lotes con servicios para la gente que así lo requiera, uniformes y zapatos escolares gratis para estudiantes de kínder, primaria y secundaria, así como becas y transporte público, fueron ofrecimientos del doctor Ricardo Orviz a los habitantes de Laderas del Norte.

Felipe Fájer, candidato a Diputado por el Distrito 19, se comprometió a consolidar en esta colonia los servicios más esenciales para mejorar la calidad de vida de las familias, con leyes que protejan a la mujer y permitan una mejor educación en los hijos, con cero inscripción para estudiantes de preparatoria y universidad.

“Voy a trabajar para todos y con todos”, mencionó Olga Mimbela, candidata a Sindica en Delicias, quien durante su recorrido por los domicilios, le manifestaron los habitantes de la colonia, que los recursos y programas no eran repartidos a todos por igual, por lo que empeñó su palabra en vigilar que los beneficios sean para todos.

El ambiente de fiesta se prolongó por más de tres horas en la colonia, donde los candidatos aprovecharon para bailar y compartir con la población de Laderas del Norte unos momentos, en atención directa con los ciudadanos que refrendarán su apoyo el 5 de junio.

Regresar a la portada