Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Intensa actividad de Cristopher James Barousse en la ampliacion Campesina

Fecha/hora de publicación: 04 de mayo de 2016 14:09:44

Chihuahua, Chihuahua.- Cristopher James Barousse, candidato a diputado del PRI-PVEM por el distrito 18 inició su séptimo día de campaña ecológica en el crucero de la Av. CH-P y calle 90. Acompañado por la diputada federal de Guanajuato, Erika Arroyo, y decenas de jóvenes voluntarios, compartió sus propuestas con cientos de automovilistas que transitaban por el lugar.

La diputada federal y la también delegada en Chihuahua del CEN de la Red Jóvenes x México, dijo "Cristopher encabeza una generación que estaba llamada a transcender, representa la voz de todos los jóvenes, la voz del presente, es por eso que estamos aquí apoyándolo y así continuaremos".

Al término de la actividad, el candidato agradeció a los presentes por participar en la concientización del cuidado del medio ambiente, enfatizando que esta iniciativa es una propuesta para cambiar la forma de hacer política, donde se busca reducir la basura en las calles que en muchas ocasiones es producto de las campañas.

"Nosotros no tiramos basura, nosotros la recogemos. Junto con estos jóvenes estamos cambiando la forma de hacer política, un volante no convence, pero acciones como estas son las que traen resultados", expresó,

Posteriormente, en un encuentro con vecinos de la colonia Ampliación Campesina, Cristopher James se comprometió a gestionar soluciones para hacer eficiente el Vivebus, esto luego de que los vecinos expresaran su preocupación por las deficiencias en este servicio que afecta sobre todo a adultos de la tercera edad.

"Buscaremos y gestionaremos posibles soluciones para dar agilidad al Vivebus, de esta forma el transporte público será eficiente para los chihuahuenses, por eso lo que yo estoy impulsando es una ley de participación ciudadana, donde se le pregunte siempre a la gente. Antes las decisiones venían de arriba hacia abajo, de gobernante hacia la gente. Hoy tiene que ser a revés, es de la gente al gobernante", puntualizó.

Al término de dicha reunión, Cristopher James Barousse efectuó un recorrido casa por casa, saludando a los habitantes de la Col. Ampliación Campesina, escuchando sus inquietudes y explicando sus propuestas.

Regresar a la portada