Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


“Los mejores universitarios serán funcionarios en mi administración”: Kiko Caro

Fecha/hora de publicación: 05 de mayo de 2016 00:25:46

Camargo, Chih.- Como parte de las acciones de los primero 100 días de su gobierno, Kiko Caro explicó que iniciará un programa de becarios para formar y dar espacios de trabajo a los mejores egresados de las instituciones de educación superior de Camargo.

“La mejor manera de brindar un verdadero servicio público, donde el ciudadano sea primero, es formar funcionarios que desde el inicio de su carrera sepan que la gente es primero”, enfatizó Kiko Caro, “Con este sistema integraremos los mejores y los más aptos a la administración, y al mismo tiempo se ofrecerá un nuevo horizonte profesional para los jóvenes que más lo merecen, los que más se esfuerzan”.

Al arranque de su campaña, Kiko Caro, difundió 6 propuestas claves para los primeros 100 días de gobierno, entre las que destaca la de abrir la administración para que becarios de las universidades locales puedan ocuparlas, recibir capacitación y acceder a puestos en la administración municipal.

“Los camarguenses quieren tener a su disposición a funcionarios que tengan vocación que sepan que el patrón es el ciudadano, y es lo justo, el ciudadano es el que paga los impuestos que le dan viabilidad al gobierno”, abundó Kiko Caro, “Y por otro lado, hoy tenemos una generación de jóvenes que ya están egresando de las Universidades que abrió un gobierno de nuestro partido, y ellos necesitan oportunidades, y qué mejor manera de dar paso a la profesionalización de la administración municipal que con su trabajo”.

Durante su recorrido por la Colonia Revolución, el candidato de la coalición encabezada por el PRI, comentó que así como su campaña está basada en el apoyo de los jóvenes, buscará que su administración aproveche las ideas innovadoras y la energía de las nuevas generaciones. “Los jóvenes necesitan oportunidades reales de participación, yo las tuve, fue gracias a una beca pude estudiar una carrera y un posgrado, y por eso sé que la apuesta por la juventud es siempre una apuesta ganadora, y es la que vamos a hacer”, concluyó.

Regresar a la portada