Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Lleva a cabo Serrano su cierre de campaña regional en Meoqui

Fecha/hora de publicación: 23 de mayo de 2016 00:09:33

Meoqui, Chih.- "Chihuahua ya eligió al mejor proyecto y que junto a la sociedad se trabajará para generar mayor progreso y competitividad para el estado", expresó Enrique Serrano Escobar, candidato del PRI a gobernador del Estado en su primer cierre de campaña regional, al cual acudieron candidatos priístas a alcaldes, síndicos y diputados de la región.

El candidato destacó la importancia que tiene el sector agropecuario para esta zona del estado, por lo que es necesario establecer compromisos para esta actividad económica, así como para la educación, la salud y el desarrollo urbano de la región.


Respecto al ramo de la salud, el candidato se comprometió a realizar las gestiones necesarias al más alto nivel para que en Meoqui se construya una clínica del IMSS para dignificar la atención prestada a los derechohabientes. En cuanto a la educación mencionó que impulsará la construcción y equipamiento de las Universidad Tecnológica.

Para el desarrollo urbano de la región, Serrano dijo que trabajará en la construcción de una carretera que comunique Meoqui con Nuevo Loreto, así como la ampliación del acceso norte de la cabecera municipal, así como en combatir el rezago en pavimentación para los municipios de la región.


Serrano agregó que también trabajan en la solución de otros problemas que afectan a la región, como la situación de los productores de leche, quienes tienen que vender su producto por debajo del costo o, en otras ocasiones, cuando no hay quien lo adquiera, se ven obligados a tirarla. Para esto, el candidato dijo que ya estableció contacto con dos grupos empresariales que construirán cada uno su planta, una para deshidratación y otra para empaquetamiento de la leche.

El campo se ha distinguido en esta región por conquistar el desierto, por lo que dijo que se brindarán los apoyos necesarios para implementar sistemas de riego más eficientes para poder cuidar el agua, "que es un tesoro para el Estado de Chihuahua", indicó Serrano.


El candidato agradeció a autoridades, sectores y organizaciones del PRI, así como a los partidos que van en coalición, por el trabajo que han realizado. Luego de que se retiraran los candidatos, hubo un espectáculo musical para los asistentes.

Regresar a la portada