Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Festejan a estudiantes con presidente por un día 2016

Fecha/hora de publicación: 23 de mayo de 2016 14:00:27

Delicias, Chih.- La mañana del día de hoy en la sala cabildo se realizo la designación a cada funcionario de una o un joven estudiante, esto en el marco de estudiante funcionario por un día, con motivo del festejo del día del estudiante.

Por su parte el Ing. Rubén Borunda Mata, aseguro que harán de este un día lleno de festejo sin dejar las funciones que se hacen diariamente en la presidencia municipal, además de mostrar a cada joven y señorita más detalladamente cuales son los compromisos y funciones que se realizan según el cargo que se les asigno por este día.

Por otra parte el presidente recordó su etapa de estudiante, destacando que a él nunca le toco participar en este tipo de eventos pero si recordó con alegría los festejos que se hacían por parte de las instituciones educativas para festejar a todos los estudiantes.

En esta ocasión como Presidente por un día, el joven Saúl Jacob Benavides de 17 años de edad de la escuela CEB 6/4 con un promedio de 8 (ocho), así como Diana Celeste Espinoza Noriega, de 18 años de edad, de la Facultad de Contaduría y Administración con un promedio de 9.7 (nueve punto siete) será Presidenta del D.I.F. Municipal.

Regresar a la portada