Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Abaten a delincuente que disparó contra elementos de la Policía Estatal

Fecha/hora de publicación: 23 de mayo de 2016 15:35:20

Cuauhtémoc, Chih. Elementos de la Policía Estatal Única abatieron a un presunto delincuente que los atacó cuando realizaban labores de prevención y vigilancia en la rúa que conduce de San Juanito a Bocoyna, en hechos en los que un agente resultó con una herida de bala.

El ataque se registró este domingo a las 20:30 horas a la altura del kilómetro 74, donde fueron agredidos los oficiales de esta Corporación, quienes al repeler el ataque, abatieron a un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego de calibre 7.62 x 39, fusil de asalto conocido como “cuerno de chivo” y dos cargadores; en tanto, otros dos hombres huyeron.

En esta acción policiaca, se aseguraron dos vehículos en el que se desplazaban los delincuentes, los cuales son: pick up Ram color azul, modelo 2000 y una Chevrolet Silverado, color azul, modelo 1999, ambos sin matrícula.

La FGE desplegó un operativo en la zona para ubicar y detener al resto de los agresores, así como para garantizar la seguridad y tranquilad en la región.

El arma asegurada es analizada en el Laboratorio de Balística Forense para determinar si tiene correspondencia con otros hechos ilícitos.

Regresar a la portada