Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


El triunfo ya nadie lo para: Enrique Serrano

Fecha/hora de publicación: 23 de mayo de 2016 20:49:00

Chihuahua, Chih.- “El triunfo ya nadie lo para”, expresó el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano, durante el encuentro con la estructura de redes familiares del Movimiento Territorial que estuvo encabezado por su líder nacional, la Senadora Ana Lilia Herrera.

En su mensaje, el candidato de la coalición del PRI, PVEM, PT y PANAL, quien estuvo también acompañado de candidatos a diputados y de Lucía Chavira a la presidencia municipal, reconoció el esfuerzo que el MT ha realizado en la campaña y que gracias a ello ya hay un triunfo que nadie detendrá; gracias a la confianza de la población y a un proyecto serio, responsable y profesional que incrementará los niveles de grandeza de Chihuahua.

“Estoy listo, voy con todo y junto a los próximos alcaldes, diputados, síndicos y con la propia sociedad, trabajaremos para construir un mejor estado, con oportunidades para todos”, dijo.

Enrique Serrano mencionó que dará todo su esfuerzo y su vida, si es necesario, para que la seguridad continúe y que el desarrollo del campo y de la sociedad no se detenga, dejando claro que hay grandes avances, pero que aún falta mucho trabajo por hacer.

A su vez, la Senadora Ana Lilia Herrera manifestó que conoce a Enrique Serrano y que está segura de que enarbolará las causas y proyectos de los chihuahuenses, pidiendo a la estructura que brinde el mayor de sus esfuerzos para que Chihuahua siga avanzando y no se ponga en riesgo temas tan importantes como la seguridad pública.

Anunció que desde el Senado de la República se dará todo el apoyo a la próxima administración estatal para que cuente con los recursos para mejorar el transporte público, la construcción de carreteras y demás infraestructura que beneficie al turismo, “el mejor cielo que he visto, está en las Barrancas del Cobre”, expuso.

La legisladora federal dijo estar confiada en que el PRI obtendrá el triunfo en los 67 municipios, en los 22 distritos electorales y la gubernatura, para seguir garantizando la seguridad de las familias y la grandeza de Chihuahua.

La líder estatal Xochitl Reyes Castro, reconoció en Enrique Serrano a un hombre de familia y de trabajo, por lo que no dudó en su triunfo el próximo 5 de junio, por lo que pidió seguir trabajando y promoviendo las propuestas de campaña en los últimos días de este proceso electoral.

El dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell, señaló que Chihuahua es reconocido a nivel nacional como el estado que más empleos generó en el último año y que gran parte de ello, se debe a la gestión y trabajo realizado por Enrique Serrano en Ciudad Juárez, por lo que auguró que los próximo años, Chihuahua seguirá siendo referente en el tema del desarrollo económico.

Al evento asistieron los candidatos a Diputados locales y Síndico, además del líder de la CTM, Doroteo Zapata.

Regresar a la portada