Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Dr. Orviz, queremos ser gobierno contigo: Alejandro Villarreal

Fecha/hora de publicación: 23 de mayo de 2016 22:49:56

Delicias, Chih.- “Hoy somos aliados, mañana queremos ser gobierno contigo”, declaró el secretario general de la Sección 8a en el estado, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejandro Villarreal Aldaz, al Dr. Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal de Delicias por la coalición PRI-Verde-PT-Nueva Alianza, tras anunciar total apoyo al proyecto que encabeza, basado en la educación.

Alejandro Villarreal Aldaz, líder de la Sección 8ª del SNTE en Chihuahua, se reunió con la estructura de su partido, Nueva Alianza, para multiplicar esfuerzos hacia el próximo 5 de junio, en la elección, donde reconoció en la coalición con el Partido Revolucionario Institucional, por la convergencia en ideales que permiten la participación de los maestros en la vida política, como un ejército social que parte desde el aula y la escuela con los padres de familia y los alumnos, como un eje cambiante en la sociedad.

“Coincidimos contigo Ricardo y empeño mi palabra y las acciones necesarias para que este 5 de junio llegues a la administración máxima en el municipio, y al igual que ahora en la campaña, lo acompañaremos en el gobierno, porque seremos los primeros en reclamar las acciones en beneficio de nuestros alumnos”, enfatizó Alejandro Villarreal.

El Dr. Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal, resaltó en su intervención que “la educación es la base para sacar a México del bache en que se encuentra”, por lo que reconoció la labor de los docentes que hoy le acompañan en la coalición que recuperará a Delicias.

“Tendremos un gobierno social”, enfatizó el Dr. Orviz, al señalar que los apoyos en su administración serán entregados a los ciudadanos de manera equitativa, a través de los organismos no gubernamentales, enfocando varios programas al tema de la educación.

Regresar a la portada