Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Señala PRI capitalino que encuestas reafirman triunfo de Lucía Chavira

Fecha/hora de publicación: 24 de mayo de 2016 10:59:26

Chihuahua, Chih.- La Dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua encabezada por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona como presidente y secretaria general respectivamente señalaron que las encuestas publicadas recientemente reafirman el triunfo de la candidata a la presidencia municipal, Lucía Chavira este próximo 5 de junio.

Lo anterior, luego de que el día de ayer se diera a conocer en un medio impreso de la capital los resultados de una encuesta realizada por la empresa "Opinión y Resultados" donde la candidata del PRI se coloca a la delantera con una ventaja de alrededor de 10 puntos.

Los líderes del PRI en el municipio señalaron que Lucía Chavira ha tenido un crecimiento y aceptación por parte de la ciudadanía y esto es el resultado de la campaña cercana a la gente y sensible a las necesidades de los ciudadanos.

Para finalizar, señalaron que la candidata a la presidencia municipal ha realizado una campaña propositiva a diferencia de otros candidatos que han enfocado sus esfuerzos en los ataques y en la mentira.

Regresar a la portada