Cd. Delicias, Chih. 28 de marzo de 2024


Comienza Arzate el cierre de campaña electoral en Buenaventura

Fecha/hora de publicación: 24 de mayo de 2016 16:46:31

Buenaventura, Chih.- A pocos días de terminar las campañas electorales, Javier López Arzate, candidato a Diputado por el Distrito 11, realizará diversos eventos de cierre de campaña en poblados, ejidos, colonias y cabecera municipal; El abanderado priista dijo estar listo para las elecciones del 5 de junio.

Caminatas, visitas domiciliarias, conocer las necesidades de la gente, llevar sus propuestas, son oportunidades que Arzate dijo tener para conquistar el voto ciudadano, y que le conceda el triunfo en la próxima jornada electoral.

En esta ocasión fue en las comunidades de San Luis y Progreso del municipio de Buenaventura, donde el aspirante tricolor encabezó una serie de mítines para concluir su periodo proselitista.

Durante esto últimos días, el candidato del PRI, continuará con la visita a los diferentes municipios y poblados del distrito de su competencia, para motivar a los ciudadanos a que cumplan con su deber cívico y el primer domingo de junio salgan de sus hogares a emitir su voto para elegir a sus gobernantes.

Regresar a la portada