Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Piden a Jorge Arizpe camino para acceder al Libramiento Oriente

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2016 11:26:50

Chihuahua, Chih.- El candidato del PRI a la diputación por el Distrito 12, Jorge Arizpe, visitó la colonia Ladrilleras Norte en donde le hicieron saber la necesidad de contar con un camino que los pueda conectar con el Libramiento Oriente, pues diariamente los habitantes del lugar deben subir una cuesta para poder salir de la colonia con más rapidez.

Vecinos del sector, le comentaron que constantemente ocurren accidentes debido a caídas que han padecido personas de la tercera edad, además de la dificultad que ofrece a conductores de vehículos que han intentado pasar para poder abastecer de agua la colonia.

Asimismo, dado lo anterior muchas de las veces que han sucedido emergencias médicas, las ambulancias no pueden acceder a tiempo pues no hay forma de maniobrar el vehículo rápidamente, obligándolos a rodear la colonia.

De igual manera, le hicieron saber al candidato que ponen en él toda su confianza para realizar las gestiones que sean necesarias y poder atender las problemáticas de la zona, a la que también le hace falta un pozo de agua y una escuela.

Para finalizar, acompañado de su suplente, Jesús González, recalcó a los habitantes de Ladrilleras que cuando llegue al Congreso del Estado, estará de regreso para consolidar los acuerdos hechos con la gente, "para fijar fecha a los compromisos".

Regresar a la portada