Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Apuesta Compeán a la educación para contar con generaciones más preparadas

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2016 23:28:18

Delicias, Chih.- La mañana de este miércoles se desarrolló el cuarto Foro de Consulta Ciudadana que ha venido convocando el Partido Acción Nacional a través de sus candidatos. Para esta emisión el tema tuvo que ver con el Desarrollo Económico. Se dieron cita representantes de las distintas cámaras y organismos relacionados con el comercio, la industria y la prestación de servicios.

Aquí, el candidato del PAN a la Alcaldía, Eliseo Compeán Fernández, escuchó distintas ponencias por parte de organismos y particulares, a quienes correspondió con compromisos precisos. Resaltó la organización que han venido teniendo un grupo de mujeres empresarias a través de CANACINTRA, entre otros.

Al llegar el momento de las conclusiones, Eliseo Compeán recalcó que al venir ofreciendo un gobierno con rostro humano que mire por los que menos tienen, no quiere decir que se aparta o se desentiende por aquellos que emprenden y que generan empleo. Dijo que a su gobierno le corresponde dejar una generación preparada; y agregó que tanto al comercio como a la industria y la producción les conviene contar en un futuro con generaciones más responsables y mejor preparadas.

En este sentido enfatizó que "a todos nos conviene que los chicos se preparen, costará menos en el futuro pues tendremos una ciudad más cuidada, con barrios y colonias modernas, pero sobre todo, cuidadas".

Por otra parte, anunció que su gobierno se encaminará a motivar a los microempresarios, resaltó que es necesario impulsar al que genera desde uno y hasta 10 empleos; agregó que continuará el apoyo decidido de su gobierno para la realización de exposiciones y encuentros comerciales o de productos; hizo ver que con el gobierno que él encabece encontrarán de entrada comprensión y la solidaridad justa para la empresa local.

Regresar a la portada