Cd. Delicias, Chih. 16 de abril de 2024


Estará en operaciones a finales de julio primera etapa de Distribuidor Vial Zootecnia

Fecha/hora de publicación: 25 de mayo de 2016 23:49:00

Chihuahua, Chih.- Este miércoles, el gobernador y el alcalde capitalino llevaron a cabo un recorrido de supervisión de avances en lo que será el Distribuidor Vial Zootecnia, donde se dio a conocer que a finales del mes de julio estarán en operación los dos ejes más importantes de la obra en mención.

El avance global es de entre el 75 y 85 por ciento, donde ya se colocó la última trabe, por lo que resta continuar con trabajos más sencillo como la introducción de la metal-losa, acero y concreto, lo que permitirá que el ritmo de trabajo fluya más fácilmente.

Agregó que la vialidad de acceso está casi terminada, pues son ejes que tienen un avance considerable, donde una vez terminados, dijo, se podrán poner en operación, resolviendo con ello en un 60% el conflicto vial.

"Una de las virtudes de esta obra, es que conforme se vayan terminando las etapas, se pueden poner en operación e ir descongestionando este nudo vehicular, que no es un crucero normal, pues ahí se conjugan seis calles", aseveró.

Regresar a la portada