Cd. Delicias, Chih. 19 de abril de 2024


Entregará el COBACH fichas de admisión del 6 al 9 de junio

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2016 10:30:02

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua anunció que el inicio de entrega de fichas de admisión a los aspirantes para ingresar al ciclo escolar 2016-2017 será durante los días del 6 al 9 de junio en cada uno de los planteles de la entidad.

Dicho documento permitirá a los solicitantes presentar el examen de colocación que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), mismo que se llevará a cabo de manera simultánea en los 31 planteles, el día 24 de junio y los resultados serán dados a conocer el 15 de julio.

Es importante mencionar que se expedirán todas las fichas que sean solicitadas, tanto en el turno matutino como en el vespertino, sin que esto tenga relación o consecuencia con el turno en el que van a quedar seleccionados los estudiantes que deseen algún lugar en la institución.

Las bases de la convocatoria establecen que los interesados deben presentarse en el centro educativo de su elección en un horario de 08:00 a 13:00 horas, así como de 15:00 a 19:00 y de acuerdo al siguiente calendario correspondiente a la inicial del primer apellido:

• A a la D: 6 de junio.
• E a la LL: 7 de junio.
• M a la Q: 8 de junio.
• R a la Z: 9 de junio.

Los requisitos que los aspirantes deben proporcionar son: copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil, constancia original del certificado de secundaria o copia del mismo, y ahí se les proporcionarán los datos para el pago bancario correspondiente por derecho de examen.

Para mayor información sobre el proceso de admisión, el Colegio de Bachilleres pone a su disposición la página www.cobachih.edu.mx.

Regresar a la portada