Cd. Delicias, Chih. 29 de marzo de 2024


Este viernes gran cierre de campaña de Serrano, Orviz, Fájer y Mimbela

Fecha/hora de publicación: 26 de mayo de 2016 13:31:42

Delicias, Chih.- La tarde de este viernes será el Gran Cierre de Campaña de los candidatos del PRI y partidos de coalición, Enrique Serrano, Ricardo Orviz, Felipe Fájer y Olga Mimbela, donde estará Tony Meléndez y el Conjunto Primavera engalanando la fiesta de la alegría.

Tal y como se ha manejado la campaña de los candidatos de la coalición por un Camino Seguro en Chihuahua, con propuesta y de alegría, así será este viernes la fiesta de la democracia que se desarrollará desde las 6 de la tarde, en la intersección de la avenida del Parque y Fernando Baeza, anunció el presidente del comité municipal del PRI, Luis Villalobos.

El colonial Campanario será el lugar idóneo donde Enrique Serrano refrendará su compromiso con Delicias como lo ha manifestado en sus periódicas visitas a Delicias durante su campaña, que de la mano con el doctor Ricardo Orviz, lograrán recuperar el progreso y desarrollo de Delicias.

Así mismo con la gestión de Felipe Fájer como Diputado por Delicias y Rosales, en el Congreso del Estado, se buscará la mejora de los municipios por un mejor Chihuahua, siendo Olga Mimbela la encargada de verificar la calidad y entrega de proyectos, desde la Sindicatura.

En el gran cierre estará Tony Meléndez y el Conjunto Primavera, por lo que están invitados todos las personas a partir de las 6 de la tarde, este viernes 27, en el Colonial Campanario.

Regresar a la portada